¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dudas acerca del Accord

^ToLeDo^^ToLeDo^ Forero ✭✭
Hola a todos,

he estado viendo el accord i-cdti executive y me ha parecido un gran coche (impresionante la verdad), a la altura de bmw's y audi's. Tengo varias dudas.

La primera es el descuento...en el concesionario donde he preguntado me han dicho tajantemente que no rebajan un duro del precio del honda accord (será xq como las ventas van el alza no necesitan rebajar para que la gente compre). Me podiais decir, sobre todos los propietarios de accord, ¿si os han hecho algún descuento?

La segunda duda,es sobre el navegador. ¿Sabeis la marca? ¿Funciona bien o todavia no están muy desarrollados? Cuando da el sol, ¿se ve bien? Si alguien lo tiene, me puede describir brevemente su funcionamiento (facilidad de introducir rutas, forma de guiarte al destino y si lo realiza bien...etc).
Ya de paso, si sabeis algo del equipo de musica, pues si me podeis decir la marca y sus caracteristicas mejor que mejor.

La tercera duda es sobre el limpiaparabrisas automatico. En el catalogo pone que lleva un sensor detras del retrovisor interior que adapta la velocidad de barrido del limpia a la cantidad de lluvia, pero el concesionario me han dicho que no, que solo hace que se ponga en marcha y que la velocidad de barrido la adaptas tu. ¿quién lleva razón?

Del cuero no entiendo mucho, pero me ha parecido que tenia buena calidad, similar a la de bmw (he montado en un laguna con cuero y me pareció bastante mas cutre). Al igual me ha parecido con la calidad de materiales. Parece bastante bien acabado el coche. La calidad es solo aparente o de verdad es cierta?

Creo que por ahora no tengo mas dudas. Si se me ocurre alguna más la pondre.

Sobre el motor y el comportamiento no pongo nada ya que ire a probarlo en breve (a ver si puedo el viernes).

Gracias por adelantado.

Comentarios

• ^ToLeDo^^ToLeDo^ Forero ✭✭
    Dudas acerca del Accord

Hola, de nuevooo

Otra cosa: las revisiones (si habeis hecho alguna o sabeis algo de ello) cuanto suelen salir?

Y sobre la alarma, que caracteristicas tiene? En el concesionario solo me han sabido decir que es una de las mejores que hay en el mercado (que te van a decir en un concesionario....)

Saludos!
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    Dudas acerca del Accord

wenas... Hace medio año o asi me compre un Accord y el descuento que se generalizaba por aquel entonces (licencia de la marca a los concesionarios) era del 3% sobre el precio oficial.

Navegador ni idea.

El equipo de música no recuerdo la marca, pero suena muy bien (pioneer?.. es q no estoy segro...)

El limpia es automático, si. Tanto la velocidad barrido como la frecuencia del mismo. tienes una ruedecita en el mando para ajustar su sensibilidad, de forma que, estando automático puedes fijarle que sea mas o menos sensible, aumentando o disminuyendo la frecuencia. Tambien lo puedes poner en manual, pero el automático, en cualquier sensibilidad es muy cómodo.

Del cuero por estos foros se ha dicho que parece de piel de escroto de ****... y yo coincido con esa apreciación, a mi me parece LA ****. en el post "cuidadin que vien honda... accord" tienes fotos al final del accord de belmar (gris cuero negro) y del mio (azul cuero marfil), ambos, claro, con acabado executive. Tu mismo, creo que es un gran coche, de hecho, desbancó al 325 de mi compra cuando lo vi y lo probe.

Bsos.
  • ^ToLeDo^^ToLeDo^ Forero ✭✭
    Dudas acerca del Accord

Up!!!!
  • belmarbelmar MegaForero
    Dudas acerca del Accord

Hola.

Pues lo de los descuentos es así.De momento no hay.

Uncomercial me dijo que pare que iban a hacer descuentos,si todo Accord que llegaba estaba vendido.

Yo les pude sacar 900 euros,pero porque al final no entregué el usado,ya que lo vendí por mi cuenta.

Ojo! ese descuento consistió en instalar el sensor de parking-unos 700 que valía-y 200 más "de regalo".Luego me pagaron el impuesto de circulación y me dieron el depósito lleno.Nada más.

Todo lo que te dice os_quiero es así.Del navegador ni idea también ya que no lo monta el mío.

El equipo de sonido,no se la marca,pero os altavoces que van en la bandeja trasera(el mío lleva 8 en total-son de la marca Pioneer,que lo he mirado.Lo que si es cierto es que suena francamente bien.

Voy a ver si el concesionario me deja probar ese CDTI para tener referencias propias.

Un saludo.
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

80djs1mxi4fr.png

• jmpinojmpino Forero Senior ✭✭✭
    Dudas acerca del Accord

Buenas noches,

Honda a limitado la producción del accord diesel durante su primer año, para poder asegurar la calidad del producto al ser su primer diesel 100%. Por esto cada pais tiene un numero asigando de unidades (pocas para la demanda), y se "pelean" entre países para conseguir obtener mas. por esot descuentos este primer año dificil (en gasolina es otra cosa, algo se puede raspar).

los equipos de audio dependiendo de los modelos suelen ser pioneer o Alpine (depende un poco, en en accord no lo se sinceramente.

El tema del cuero..... yo tengo un S2000 del 2001 y el cuero tiene la misma pinta que nuevo y ademas de calidad. se nota en el tacto (lo emjor es que vayas a verlo).

el tema de la alarma, pues depende de la que monten. (en tu coche no se cual es, pero en el Type r solo mmontaban una de esas que No son volumetricas (un poco "****"). Espero que en accord lo hayan mejorado y las pongan como deben ser (supongo que sera como todas jejejej).

y por ultima respecto de las revisiones, decirte que es una de las casas que mas ajustan este tema, yo me quede sorprendido del coste tanto en mi anterior type r como en mi S2000 (lo mas caro es el aceite que le quieras meter (y te dejan varias opciones), etc.... pero en cuanto a mano de obra son razonables).

y no te olvides de lo mas importante Muchos años de garantía sin limite de km............

un saludo
  • fran10fran10 Forero Junior
    Dudas acerca del Accord

Es cierto, el accord lleva una POLIPIEL de excelente calidad :-). Y tambien creo que el departamento de prensa de Honda se trabaja con mucha dedicación en los foros de Internet. Yo he estado a punto de encargar un accord 2.0 y me he echado atrás ante la prepotencia del vendedor y de algún comercial que hay por aquí. Eso sí, me rebajaban 1000 euros y me regalaban los antinieblas.
    Dudas acerca del Accord

Y que te compras...¿un Laguna?

Consulta alos "vendedores" de este foro.Que hay alguno también.

Patán,pero lo hay.

80djs1mxi4fr.png

Dudas acerca del Accord

A mí me rebajaban 250.000 de las antiguas pesetas en el Laguna DCI,pero aun así el coche no valia lo que pedían por el "ni de coña".

Todavía si me hubiesen rebajado 1 "kilito"...me lo hubiera pensado...un poco.

80djs1mxi4fr.png

• aabelloaabello Forero Junior
    Dudas acerca del Accord

Hola Toledo,

Yo tengo un Accord Tourer 2.4 Exec Auto, con Navegador. Intentaré contestar a tus preguntas:

Descuento: Casi nada. Simplemente, me regalaron la extensión de garantía, de 3 a 5 años. ; Lo de siempre: Alfombrillas, botiquín, y poco más.

El sistema de navegación, con DVD incorporado, es Alpine. El software es de NavTech. Viene con una pantalla muy grande (7"), en color, con control táctil, desde la que se pueden controlar no sólo las funciones del navegador, (muchas), sino que también puedes controlar el audio, ( cargador, radio, auxiliar, volumen, fader, balance, graves, agudos, etc...), el climatizador dual, etc...

Como curiosidad, te diré que este sistema se puede controlar con la voz en la versión que se comercializa en EE.UU con la marca de lujo de Honda, ( Acura, cocretamente el modelo TSX ), pero en Europa no lo han habilitado.. )

Es muy cómodo de utilizar, y la voz de guía ( femenina) muy agradable. Puedes modificar todos los colores a voluntad, así como los iconos que aparecen en pantalla. El funcionamiento es muy preciso, y como cualquier sistema moderno de navegación por satélite, recalcula rutas en caso de que te equivoques en el trayecto. Creo que es de lo más avanzado que existe hoy en día.

Todo el sistema de audio es también Alpine, ( cargador frontal de CD's y etapa de potencia de 45x8 w) , excepto los altavoces que son Panasonic y Pionner. En el caso del Tourer ( no en la berlina ), lleva un subwoofer en el maletero.

Respecto al limpiaparabrisas automático, lleva razón el catálogo del coche, y no el comercial. El limpia se activa sólo al detectar lluvia, y regula la velocidad de barrido en función de la cantidad de agua. Pero además, puedes regular la sensibilidad del detector de agua con una pequeña rueda situada en la palanca derecha de control del limpia. Quizá de ahí la duda.

Acabados: Yo creo que el coche está muy bien acabado. Puedes apreciarlo en detalles como las juntas de las piezas del salpicadero.

Al menos en el mío, ( y eso que lo desmontaron para cambiarme el cargador de CD's que yo mismo esteropeé ), no se oye ni un sólo crujido. No se porqué se comenta por aquí que la piel de la tapicería es mala. Te aseguro que no es así. No sólo no me parece mala, sino que me parece de una calidad extraordinaria, y muy resistente.

A los acabados les otorgaría una nota de 8, en una escala 1-10. Donde sí le daría un 10 es en la elegancia del interior. A mi me parece precioso, y mucho más con el navegador y el cambio automático.

Un saludo, y feliz año.

Antonio.

imageimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo