Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bmw y MB, otro mundo?.

13»

Comentarios

• sharlysharly Forero Senior ✭✭✭
    Es verdad que hay economias de escala, pero el grupo BMW esta formado por BMW y Rolls, punto pelota, van a hacer algo de baja calidad??????
    BMW 745i INDIVIDUAL, Range Rover HSE TDV8, Freelander2 HSE, Alfa 147 1.6, Mitsu L200 Kaiteki.
  • efraefra Forero Junior
    aqui se habla del mercado japo... pero no veo a nadie que hable del toyota... en canarias es el coche estrella, no da problemas, los hay a punta pala, un servicio tecnico increible, son algo saladillos, pero no te daran ningun problema en unos cuantos años... garantizado.

Mi coche sera el toyota corolla sedan Diesel que esta por los 17.400€..... aqui los taxistas lo tiene y ya llevan 700.000 km cambiando aceite, y correa de distribucion... de mi XANTIA.....1.8i.....no hablo que me enrabieto.....
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    206maxi escribió :

Yo haria una lista de coches deportivos. Tb haria una lista de coches para viajar comodo... y en ninguna de esas estaria un BMW ni un Mercedes, eso seguro. Los hay mejores. Salu2
    ****, pues ya me diras q coche cogerias tu para ir comodo...

Cuantos coches mas comodos q un MB 600S hay???? un Maybach quizas??? pues tb es de mercedes image
  • Efecto535IEfecto535I Forero Senior ✭✭✭
    Hola: sin entrar en el debate propuesto por ahora, quisiera deciros que en la revista Autofácil de este mes (número 49) encontraréis un reportaje muy amplio de casi 12 páginas que responde a buena parte de las preguntas formuladas al principio. Allí hay datos bien concretos para analizar.

La experiencia en la conducción es determinante a la hora de juzgar coches y emitir opiniones. No lo olvidéis. A mí, por ejemplo, me ha sorprendido la pátada (muy progresiva) y la suavidad del Passat 18T o del Saab 93 Aero (con turbo). Y estoy acostumbrado a motores de 6 y ocho cilindros desde hace años. He llegado a pensar que no hay diferencia, aunque quizá no sea objetivo (y muchos menos, científico).
    Saludos
    Manuel Sánchez
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nismo_GTR escribió :
    A ver, vamos por partes, dices que tracción trasera para qué, estas citando bmw, todos los BMW son cohes de tracción, y encima tienen un reparto de pesos cercano al 50/50, ahora me dirás que eso es poco efectivo.

Y finalmente los comparas nada menos que con Audi, porque han hecho algún modelo con carroceria de aluminio.

Citas el reparto de pesos en BMW y dices "vaya muerto de coches", vuelvo a repetirte que BMW es de las pocas marcas con un reparto cercano al 50/50 en casi todas sus versiones.

Para acabar dices que ni BMW ni Mercedes son cómodos... Pues chaval, no se que entiendes por comodidad.

Salu2

tio, no pierdas el tiempo. Cuando empecé a leer el post que cometas al principio me cabreé, pero rápidamente me di cuenta que quien lo escribe tiene encefalograma plano, porque meter tantas sandeces en tan poco espacio es realmente increible!!

La verdad es que lo que se hace con foreros así es bloquearlos para salvaguardar nuestros cerebros de tales idioteces, que es lo que voy a hacer con el engendro en cuestion.

saludos
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • sharlysharly Forero Senior ✭✭✭
    JAJA la gente de dinero deben ser todos tontos ya que todos compran BMW y MB. ahora que alguien me diga que lexus tambien, que vamos los veo por todas las esquinas, te vas a puerto banus y hay de lexussssss por lo menos 2. como BMW y MB no hay nada (excepto bentley, rolls.... ya sabeis, que son uperiores). Pero siento deciros que para mi las marcas asiaticas no llegan a ese nivel, ni lexus ni na. ademas de que los diseñosasiaticos no me gusten, tal vez yo sea mu europeo pero cada uno es como es jeje.
    BMW 745i INDIVIDUAL, Range Rover HSE TDV8, Freelander2 HSE, Alfa 147 1.6, Mitsu L200 Kaiteki.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo