¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bmw y MB, otro mundo?.

SiBCaRSiBCaR Forero Junior
Antes de nada, os mando un saludo generalizado a todos los foreros que como yo somos unos enamorados de los coches o el mundo del automóvil en general. Deciros que llevo años leyendo (en la sombra) y que solo unas pocas veces he participado, y no con este nick que he creado recientemente.

Bueno, a lo que vamos, llevo tiempo detrás de irrumpir con este tema para ver si alguno pensáis como yo. image

"Bmw y MB, otro mundo?". Esa es mi pregunta, realmente hay diferencia?, se paga la marca?, están muy cerca de las demás marcas "generalistas"?, y audi?.

Creo que estas cuestiones nos las hemos planteado todos alguna vez (unos más que otros), yo lo he hecho varias veces.

Digo pues; "Bmw y MB están muy por encima de las demás marcas, incluida Audi". Con esta afirmación paso a plantearos cuestiones que para mi marcan esa diferencia:

...vayamos por orden...

¿Acaso es igual la atención comercial (cuando vas al concesionario a ver el coche) en estas dos marcas que en por ejemplo Citroen, Seat... (por poner ejemplos!!!)?. Y la presencia de los comerciales?. Sí, algunos son prepotentes, pero eso en todos los sitios existen, me refiero en general.

¿Acaso cuando llegas a uno de estos concesionarios y te encuentras a un cliente de la marca allí en medio montando un pollo?, ¿o a un mecánico con una de esas piezas que a tí se te ha roto 3 veces?, (es entonces cuando te das cuenta que no eres el único ;). Me refiero, ¿que imagen dan ya de primeras las marcas generalistas?. ¿Suelen estar fumando como norma general en estos concesionarios?, y en los demás? (me refiero a los trabajadores).

...una vez puesto a elegir el modelo...