¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vender xm

xmxm Forero Junior
Hola a todos.Me gustaria saber por cuanto podria vender un xm 3.0 v6 del año 92.Lo compre hace 10-11 meses por 875.000.Y necesito venderlo porque me voy a vivir a otro lugar.¿alguien lo compraria?Se q un coche de estas caracteristicas es dificil de vender.Bueno,si alguien sabe por cuanto lo puedo vender o esta interesado en él,le estaria muy agradecido q me lo dijera.Saludos a todos.

Comentarios

• joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
    Vender xm

Creo que en su dia lo sobre pagaste muy por encima de su valor, ahora vas a perder mucho dinero al venderlo y ademas te sera muy dificil venderlo, pero de todos modos mucha suerte!!!
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vender xm

No es por desanimarte pero ahora vender un coche grande y de gasolina es dificil, y mas si ya tiene 11 años, pero por intentarlo que no quede.
    Otra cosa: es mucho pedir que me digas los consumos? es para comparar con un 605 de ese año y con ese motor.

Saludos y suerte
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • jesbeljesbel Forero Senior ✭✭✭
    Vender xm

Ummm coche grande y gasolina con la moda diesel = depreciación.

No es por desanimar, pero lo veo complicado.
  • YasimotoYasimoto Forero Senior ✭✭✭
    Vender xm

Cita: "necesito venderlo porque me voy a vivir a otro lugar"

Es q no funciona? llévatelo image

Si fuera un 2 litros del 90 y barato quizás te lo comprara yo para canivalismo (tener piezas de repuestos), pero siendo un 3 litros...
  • xmxm Forero Junior
    Vender xm

Feliz año!!Joseluisz a lo mejor si que pague demasiado por el, pero en el mismo lugar que lo compre habia otro xm ,pero del año 90 y era el gasoil de 110cv y costaba 1 millon.Traveling los consumos son mas o menos estos:urbano--->16-18l a 90km/h
    >unos 7l a 120
    >casi 10l,despues hasta 140km/h sube algo mas y partir de ahi gasta muchisimo,pero mucho!!Es un coche que es para trayectos largos y no para ciudad.Yasimoto,si que funciona pero yo vivo en un pueblo y lo tenia para ir al trabajo y los fines de semana dar una vuelta. Dentro de poco me voy a palma de mallorca y tener un coche asi de grande y con estos consumos en una ciudad para mi es un asesinato,jejeje.El coche me parece que costo 6 millones o algo mas en el 92.Bueno si alguien puede aportarme algun dato de lo que podria valer o a alguien le interesa que me lo diga.Soy de aguilar de campoo(palencia).Yasimoto,lo que si que me llevo es la moto que con lo que me gustan y el buen tiempo que hace alli por ahora es la mejor opcion.Saludos a todos y próspero año nuevo.
    image
  • joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
    Vender xm

xm

Esto es como todo, al igual encuentras alguien que pudiera interesarle tu coche, lo ve, se enamora y llegais a un acuerdo que ambos quedais conformes.

De todos modos seguramente por la zona donde vives iran mas caros los coches que en ciudades grandes, dado que hay menos mercado, y por tanto menos competencia.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es venderlo por tu zona, pero sobre los consumos todo el mundo sabe que un coche grande de gasolina es ruin. Pero...para gustos colores.

Feliz Año 2004 para ti tambien, y lo que te dije, suerte en la venta y que sea rapida!!, jejeje.

Saludos.
  • casamagnumcasamagnum Forero ✭✭
    Vender xm

Hola XM. A mí me podría interesar tu coche, pero te soy franco.Me podría interesar como donante para mejorar el mío que va bien pero le faltan cosas.Tiene la tapicería de los asientos en piel? Acerca del motor, cuantos km lleva? Para avanzar posturas , porque no me dices que es lo que no funciona? Lo digo porque las virtudes todos las tienen ( si te gustan como a mí) pero los defectos prefiero saberlos antes ya que verlo me implica un viaje largo desde barcelona y no quiero perder el tiempo.De dinero, te diré que ( lo he vivido en mis carnes) este coche, tirando largo, es decir, suponiendo un estado más o menos estupendo , andará por los 1200 euros.Bueno me dices algo y me mandas alguna foto si quieres que hablemos a [email protected] Saludos cordiales
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vender xm

Lo primero feliz año a todos y todas. Ahora al tema, por carretera consume lo mismo, pero por ciudad consume un poquillo mas el Citroen, el Peugeot suele estar en 15, 16, 16.5. Como bien dices no son coches para callejear, son para cogerte una autovia o autopista y cruzarte España de cabo a ****.

Saludos
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
    Vender xm

Se me olvidó preguntarte tambien, de que color es, y en que estado está la carrocería y demás componentes, es decir si lo usas para ir a cacerías o para pasear a la novia.Ya me entiendes.Saludos.
  • xmxm Forero Junior
    Vender xm

Casamagnum,pues el coche de motor esta bien y tiene 140.000km.Fallos:Los elevalunas delanteros funcionan bien pero van mas despacio q los traseros,los focos de luz corta alumbran poco(parece que el anterior dueño uso el coche mucho de noche,se ven gastados)y ahora q piense,pues por afuera tiene algunos cachitos en los q esta saltada la pintura y algunb rayon(como cualquier coche de 12 años).No tiene los asientos de piel aunque si que son electricos y funcionan perfectamente.Yo no cazo,asique el coche de cacerias nada.Carreteras normales y corrientes.Las fotos ya te las pasare por el msn,por aqui no se.Saludos a todos.
  • xmxm Forero Junior
    Vender xm

Por cierto,el color es azul marino.
    Vender xm

Hola xm . Te agradezco la respuesta , pero el coche , independientemente del precio no me va a interesar al no tener los asientos en piel, que era una cosa que me importaba mucho.Lo que busco como " donante " es lo más alto de la gama y de esa época, pero como te decía , lo primero era los asientos de piel.Gracias de todas formas por tu respuesta e intentaré publicitarlo entre los amiguetes.
    Si me permites un consejo en el foro de debate de www.pieldetoro.com lo deberías anunciar , tanto en el apartado de citroen como en el de venta de coches , porque por allí abundan los aficionados a este coche.Saludos y suerte.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo