¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rueda que me trae "mosca".

Buenos días a todos!!!

Hace 3 meses aprox. le cambié las 4 ruedas a mi focus. Unas michelin igual que las que llevaba de serie, en Itv me recomendaron cambiarlas y de pm. Hace un més voy al parking y noté que una de las de atras estaba floja de aire, fui a la gasolinera 2.5 y ya está... Ahora tengo la sensación que me está pasando lo mismo....
Si fuese pinchazo no se podría circular???
Puede ser problema de valvula???
Si cada mes tengo que incharla, es una putada pero mientras dure???...

Me tiene completamente mosca.
Gracias y Salu2!!!
Txema.

Comentarios

• MCBossMCBoss Forero Master ✭✭✭✭
    Mira bien el dibujo de la rueda en toda su circumferencia, la mayoria de veces que pasa esto es porque se ha clavado un clavo, tornillo, etc y aun esta clavado en la rueda. El propio clavo retiene el aire para que no se desinche la rueda pero siempre pierde un poco.

Lo peor es que algun dia circulando quizas se acabe cayendo el clavo y se te desinche dejandote tirado.

Si no fuera esto ya supongo que seria la valvula, alguna mordedura, etc. Pero lo mas comun es lo que te digo.
    www.bcnstudios.com

Me angustia el cruce de miradas, la doble direccion de las palabras y el obsceno guiñar de los semaforos.

Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales, sobre los de cualquiera.

Miembro nº 13 de la plataforma: Sex, drugs & rock n' roll.
  • Otto-MelaraOtto-Melara Forero Senior ✭✭✭
    Si encuentras el clavo, no lo quites. Lleva la rueda a reparar con el clavo, ya que si lo quitas te perderá todo el aire, como bien te ha dicho MCBoss, y te tocará cambiar la rueda; eso se hace mejor en el taller que en mitad de la calle o en la plaza de garaje.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Una curiosidad.....
    te gusta hacer trompos en explanadas de tierra??
    o has circulado por vias sin asfaltar?

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo apuesto por el obus de la valvula image image
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    LO mas sencillo es tener un cubo de plastico muy grande , y lo rellenas de agua, metes la rueda de piè y enseguida dandole vueltas poco a poco sabes donde tienes la posible fuga.......
  • txustitxusti Forero Senior ✭✭✭
    Me pasó eso mismo hace unos días y resultó ser un clavo. Lo llevé al taller y fueron 9€ y 10 minutos.
  • txemitatxemita Forero ✭✭
    Efectivamente.
    El sabado fui a un taller de ruedas, y tenia "un clavo" de 5 centimetros clavado. 10 minutos, 10 euros.
    Gracias por la información.

Txema.
  • BONNBONN Forero Junior
    Hola. Ayer limpie las llantas de mi coche con un limpiallantas potente. Vaya si era q lo limpio todo.cuando salí me hizo unos ruidos raros. Habré roto algo? Me he dado cuenta q las pinzas de freno han cambiado de color. Es normal? Por favor si alguien me puede ayudar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo