¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

averia en el grupo trasero de mercedes sportcoupe

hola,alguien me podia ayudar,me parece que se me ha ido el grupo trasero,y nose si eso sera el grupo entero o repararlo,piñon de ataque,rodamientos,conicos,etc o directamenete el grupo entero.
Un saludo,gacias.

Comentarios

• KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master
    el grupo diferencial hay q cambiarlo entero....
    te pueden poner uno reparado en origen q sale mas barato o recurre a desguace
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• Mb220Mb220 Forero Junior
    todavia tengo garantia,de cuando lo compre,lo compre de segunda mano,con 4 años,pero me dicen que es muy raro que se vaya,con ta pocos km 68.000 reales comprobados por mercedes,digo yo que entonces la garantia se hara cargo,e imagino que pondra l grupo nuevo no?,

Gracias KILOMETRICO,un saludo.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Mb220 escribió : »
    digo yo que entonces la garantia se hara cargo.

dices tu.... peroooo.... que dicen las condiciones de la garantia en cuanto a años y kilometros o tipo de averias cubiertas por esa garantia????

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Mb220Mb220 Forero Junior
    si se hace cargo pero hasta la cuantia de 2500 euros.pero segun tengo ententido la averia del grupo es mucho mas cara,o eso me dicen,
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master
    Pues no entiendo muy bien eso de q tiene garantia hasta 2500€.......o tiene o no tiene....a ver si va a ser una de esas garantias q contratan aparte...como una especie de seguro...es una garantia q se contrata y no tiene nada q ver con la garantia de Mercedes esto se suele hacer para las garantias q ofrecen los compraventas pero no es lo normal en servicios oficiales ...
    Informate a ver q garantia es la q tienes y q cubre.....
    De todos modos es rarisimo q se joda un grupo con 60000km a no ser q se quedara sin aceite....
    Si esta jodido mira a ver por cuanto te sale nuevo o renovado en origen...negocia al maximo, y pon un grupo de estos q te digo...q no te lo reparen en el taller sino q venga reparado en origen esto es muy importante en el grupo diferencial, ya q es muy dificil q te lo dejen en condiciones...requiere un utillaje y unos conocimientos para dejarlo perfecto q pocos tienen.....
    y como no quede perfecto se jode al momento..empieza a sonar etc etc....
    Si ves q estoo se te escapa de presupuesto pues empieza a pasearte por desguaces hasta q des con uno q tenga pocos km de algun piñazo...
    De todas formas haz q quede costancia del problema antes de q pase la garantia porque si pasa la fecha no van a querer saber nada....
    A ver si tienes suerte.... ya nos contarasimage
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo