¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

LEON FR TDI

arreituarreitu Forero ✭✭
Buenas a todo el mundo. Estoy pensando en comprar un leon fr tdi pese a que me puedan tildar de macarra... La duda que tengo es si durante el 2004 va a salir el nuevo modelo, si alguien sabe algo al respecto le agradecería su información. Insisto en que no sé si hay intenciones de cambiarlo, simplemente quisiera saberlo antes de comprarlo. Y ya de paso pediros vuestra opinión acerca de este coche. Muchas gracias y un saludo

Comentarios

• Hornet 900Hornet 900 Forero ✭✭
    LEON FR TDI

Hola arreitu!

No tengo ni idea si saldrá este año el nuevo León. Investiga un poco en internet y seguro que encuentras algo. En concesionarios nunca te dirán la verdad exacta, siempre será a medias.

Yo si te interesa, ya comenté en este foro que tengo intención de vender el mio, por un problema de espacio. Tengo una niña de 7 meses, y en el León no me cabe todo el equipaje. Si te interesa, te doy algún dato: Seat León FR TDI 150. Marzo del 2.003. 13.500 Kms. Primera revisión pasada. Garantía oficial hasta 03/2.007. Negro mágico. Además de todo el equipamiento de serie, tiene Alarma, Cargador de CD's, Control Crucero, Asientos Cuero-Alcántara Eléctricos, pomo Seat Sport aluminio, 2 juegos de pilotos traseros(serie y tipo Lexus), ESP,...

Lo vendo exclusivamente por falta de espacio y está completamente nuevo. Mejor sería verlo. Su precio 21.000 €.

Si de todas formas lo que quieres es comprarlo nuevo, te lo aconsejo totalmente. Va fabulosamente y la relación cosumo-prestaciones es extraordinaria.

Un saludo.
  • joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
    LEON FR TDI

Se dicen muchas cosas, pero seguramente cambiara a finales de 2004 como pronto y lo mas facil es que sea para el 2005 en primavera, de todos modos informacion empezara a salir en un par de meses en caso de cambiarlo, y los restyling supuestamente dan a entender un cambio inminente en la mayoria de los coches.

Saludos.
  • turbixturbix Forero Senior ✭✭✭
    LEON FR TDI

si te gusta compralo sin dudar yo tengo el sport 150 tdi amarillo con 74000 klms y va de cine

y no me considero ningun macarra

un saludo
  • skonoskono Forero Senior ✭✭✭
    LEON FR TDI

Pues si te llaman macarra ellos/as veran.

El cambio puede estar en verano que es cuando cambia el toledo, si no sale en verano con la salida del toledo ya podrias ver como sera por que no creo que lo cambien mucho respecto al toledano.

saludos¡¡¡
  • MAJMAJ Forero Senior ✭✭✭
    LEON FR TDI

a mie el coche me gusta, eso si, en un color discreto para disimular el pseudo-tuning que lleva, por ejemplo negro está de **** madre o un cris oscuro precioso que hay, eo otro día vi uno yle queda como anillo al dedo.

si te gusta no lo dudes, no te arrepentirás, intenta pagar lo justo por el ya que hay gente a quienes timan pagando en un concesionario 1.500€ mas que en otro que lo se yo que conozco a alguno.

además el nuevo modelo no tendrá el TDI de 150cv el ultimo buén motor que hará VAG viendo como va el nuevo de 140cv que hace mas ruido y anda menos que el antiguo de 130cv...

lo que por favor te pido es que no lo compres amarillo, es macarra total, en mi ciudad lo llevan los gitanos de ese color (y no te exagero nada, gitanos de esos de la fragoneta...)

Un saludo y suerte, si puedes compralo, no te defraudará sin duda.
    FiaToNe
  • skonoskono Forero Senior ✭✭✭
    LEON FR TDI

Los colores mas cucos son para mi el ocre, el gris carbon, el negro, rojo.

El rojo es el mas visto pero los otros quedan de **** madre especialmente el gris que dice maj y el ocre.
  • MAJMAJ Forero Senior ✭✭✭
    LEON FR TDI

si el gris carbon debe de ser. chulisimo, en ese coche ese color es de nota.

FiaToNe
  • arreituarreitu Forero ✭✭
    LEON FR TDI

Muchas gracias por las respuestas a todos, y para tranquilidad de algunos puedo asegurar que no será amarillo :p (y que nadie se sienta ofendido que para eso se hicieron los colores).

Otra pregunta, que MAJ me ha dejado con la duda, en el modelo nuevo no va a estar disponible la version de 150 CV????
  • arreituarreitu Forero ✭✭
    LEON FR TDI

Gracias por las respuestas, pero las dudas me siguen asaltando, el leon tdi 150cv, o el gasolina 180cv??? Que me recomendais si os digo que no tengais en cuenta el numero de kilometros que voy a hacer durante el año, ni la diferencia de precios, ya que es muy pequeña.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo