¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

c5 10.000 Km despues

ramongpramongp Forero ✭✭
Hola a todos y feliz año nuevo.

mi c5 110cv exclusive ya es mayor de edad ya tiene 10.000km's!!!
me lo entregue el concesionario el 29 de octubre de 2003 y hoy ya tiene 10110km's, en los cuales os explico mis apreciaciones:

- consumo urbano: 9.5L/100km
- " carretera: 7.6L/100km (velocidad media 150km/h)

conduccion:
es muy agradable de conducir, noto un poco mas los baches en la carretera que con mi antiguo xantia.
el agarre en curva es mejor que el xantia( el mio era el TD 90cv)
los mandos estan muy bien situados, el que es un poco mas "incomodo" es el intermitente( puede que por mi mano grande)pero te adaptas en seguida.
el freno y el esp funcionan a la perfeccion, en casos de apuro me han respondido de fabula.

por ahora no he tenido ningun problema mecanico y de electronica.

he comprobado que el sensor de lluvia si el cristal esta sucio se activa antes (logico)

el sensor de rueda pinchada tambien funciona (pinche 1 rueda, primero te da el mensaje de "rueda desinflada" y si sigue perdiendo "rueda pinchada"

el sensor de lluvia es muy correcto.

los faros de xenon de serie vienen muy bajos, simplemente con una llave allen se suben un poco y se hace de dia (sin deslumbrar a nadie)
una vez graduados son geniales (nunca mas sin xenon)

el asiento del conductor hace un clic de vez encuando(normal peso 120k)pero es un sofa.

vamos que estoy contentisimo con el resultado. esperemos que se mantenga asi.

seguire informando de la evolucion en funcion de los Km's.

un saludo a todos y si alguien quiere hacer alguna sugerencia sobre el coche o algo del mantenimiento que no dude en postear.

Felizzzz 2004!!!!

Comentarios

• joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
    c5 10.000 Km despues

Pues mi mas sincera enhorabuena...

Si quieres hacer mas comentarios y demas, puedes pasar por el foro del C5

Foro C5

Saludos.
  • fassmjjfassmjj Forero Senior ✭✭✭
    c5 10.000 Km despues

Una duda. Cuando arrancas no se nivelan solos los faros de xenon. Deben de llevar un regulador de altura automatico. Te has fijado si al cargar el coche estos se regulan a la misma posicion que sin cargarlo.

Otra cosa, lleva tu coche lavafaros para los faros.

Un saludo.
  • ramongpramongp Forero ✭✭
    c5 10.000 Km despues

si, los faros de xenon se regulan solos, al ponerlo en marxa y al cargar peso, y en los baches. pero se puede subir la altura de trabajo que viene de serie con los tornillos de los faros.
    yo lo modifique porque para mi gusto estaba bajo.
    la altura de los faros siempre es la misma independientemente del peso que lleve.
    y nadie me hace rafagas de que le deslumbro.

si, lleva lavafaros se activa al usar el limpia parabrisas. son escamoteables.

un saludo, si tienes cualquier duda si puedo te ayudare.

• Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    c5 10.000 Km despues

Me alegro que te vaya bien con el C5.

No sabía que tuviera sensor de presión de neumáticos, y lo veo francamente util.

El consumo está muy bien también, has mirado a ver lo que gasta yendo a velocidades legales?

De sonoridad, como lo notas? Tanto en vibraciones como en ruido en general.

Diego
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • ramongpramongp Forero ✭✭
    c5 10.000 Km despues

creo que a 120 gasta 6,3L segun el ordenador de abordo, es muy exacto, de 120 a 150 es un litro mas.

en sonoridad en relenti es muy silencioso, y a 150 3000rpm no aumenta mucho el ruido, es casi como un gasolina (de los que yo he llevado, (arosa y toyota carina e) incluso a 3500rpm no es incomodo pero vas a 170km i no es para ir a esa velocidad creo yo, el coche ni se entera sigue tirando como un condenado.

no tiene la mas minima bibracion ni de plasticos ni de aire. es comodisimo de conducir (si te gusta la suspension hidraulica).el unico ruido es el asieno, pero por mi peso es normal y es esporadicamente.
    un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo