¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

nadie compra coches??

2»

Comentarios

• VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo me sorprendo mucho con la facilidad que la gente se cambia de coche como si fueran unos gayumbos ,ni que comprarse un coche fuera como irse al kiosko a comprar un paquete de pipas.

Yo soy de los que suelen cambiar relativamente pronto y demasiado tarde. Y me explico.

Por norma general, el ciclo de vida de un coche mío oscila entre los tres y los cuatro años: tiempo suficiente para que se deprecie salvajemente y demasiado poco para amortizarlo.

Si a los cuatro años apenas te dan 4.000-5.000€ en un concesionario y sabes que poco más va a bajar de ese precio, lo sensato sería mantenerlo hasta que comience a dar problemas y luego deshacerte de él.

La cuestión es que me aburro con cierta facilidad y suelo necesitar un cambio cada poco tiempo. Tal vez ahora, con la posibilidad de realizar estrujamientos varios, sea capaz de mantener más tiempo de lo habitual el Saab.

De todos modos, siempre me ha pasado que, incluso el primer día de tener el coche (cuando se supone que todo es ilusión y enamoramiento), comienzo a relamerme pensando ya en el siguiente. image
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    VVT-iE escribió : »
    Yo soy de los que suelen cambiar relativamente pronto y demasiado tarde. Y me explico.

Por norma general, el ciclo de vida de un coche mío oscila entre los tres y los cuatro años: tiempo suficiente para que se deprecie salvajemente y demasiado poco para amortizarlo.

Si a los cuatro años apenas te dan 4.000-5.000€ en un concesionario y sabes que poco más va a bajar de ese precio, lo sensato sería mantenerlo hasta que comience a dar problemas y luego deshacerte de él.

La cuestión es que me aburro con cierta facilidad y suelo necesitar un cambio cada poco tiempo. Tal vez ahora, con la posibilidad de realizar estrujamientos varios, sea capaz de mantener más tiempo de lo habitual el Saab.

De todos modos, siempre me ha pasado que, incluso el primer día de tener el coche (cuando se supone que todo es ilusión y enamoramiento), comienzo a relamerme pensando ya en el siguiente. image

te comprendo aunque para hacer lo que tú, hace falta tener bastante pasta
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • Pancho6Pancho6 Forero Junior
    Bueno, ahora a lo mejor la gente compra menos coches y tal... Por la crisis. De hecho conozco a dos personas que han comprado un serie. Y la verdad, no se si se llevan comisión o que, porque me dijeron que me lo comprará, que no pagaba iva, que me ayudaban a vender mi coche... yo que sé... Ya ha llegado un momento... que hasta me lo he planteado. Os paso el link y también os lo comprais vosotros, ok? jejeje :P

http://www.bmwanunciatucoche.com/

Salu2
  • tatalijatatalija Forero Junior
    yo pedi un ford mondeo el 2 de mayo, estoy a la espera, supuestamente me lo entregan la segunda semana de julio....
  • romeoviveromeovive Forero Senior ✭✭✭
    ManuNen escribió : »
    te comprendo aunque para hacer lo que tú, hace falta tener bastante pasta

yo también to comprendo. y, en efecto, hace falta pasta para ir cambiando de coche cada poco...
    *** no lo fuerces, usa un martillo más grande ***
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Jimmy Conway escribió : »
    Mi padre acaba de encargar un Mazda 3 2.0 DISI Luxury 151 CV, con bujías, por supuesto.

Es una fantástica elección; además es inyección directa y con start stop..

Saludoss!
  • aristharcsaristharcs Forero ✭✭
    La gente está muy entretenida poniendo los ladrillos en la olla a ver si pueden comer algo amigo mio.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    tatalija escribió : »
    yo pedi un ford mondeo el 2 de mayo, estoy a la espera, supuestamente me lo entregan la segunda semana de julio....

Pues parece que te va a pillar la subida del IVA... y desde el 2 de mayo... ya les vale !!!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo el año pasado compré dos coches nuevos. Este año acabo de vender el pequeño (Seat León TSI 1.4) y me he pedido a la carta otro nuevo un poco más grande y de motor más potente (Altea TSI 1.8). Me lo entregan en septiembre.

NO creo que tarde más de dos años en hacer el próximo cambio.
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo