¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

socorro socorro socorro

ZAFIRA DTIZAFIRA DTI Forero Senior ✭✭✭
sigo con mi pomo sin poder ponerlo es que como intente sacar el pomo original = me cargo la palanca entera y me cuesta la reparación 600 euros, el pomo es un ghirardi pumacrom imageimage meda= la marca y tal pero quiero montarlo yaa, me han dado adaptador pero nose ni como va ni nada por que me parece que no va ha encajar

Comentarios

• YuanchYuanch Forero Senior ✭✭✭
    socorro socorro socorro

Si va a presion. Dos personas. Uno tira de la piel y de la barra hacia abajo. Otro tira del pomo hacia arriba.

Si va a rosca gira con fuerza al contrario de las agujas del reloj mientras otro coge con fuerza el cuero y la barra

Una vez lo hayas sacado veras que el pomo original encaja en un pequeño cilindro encima del gatillo. Le metes el adaptador de goma que mejor se adecue a su diametro (vendran varios en tu pomo nuevo), entonces le colocas el pomo y le apretas con cuidado el/los tornillos de ayen.. y a vacilar con las churris.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo