¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GERMANY FOREVER

4L4L Forero Senior ✭✭✭
que contento estoy de mi carro, bmw 320d touring medio añico 10.000 kms hasta hoy y ni un solo problema jeje, que tal los demás germanys? es que tanto italiano y tanto ranault con targetita de las narices pos cansa..que si mi 147 nose que que si renault tiene 5 estrellas, pos mira yo a los renault le pongo 5 pines que luego resulta que si tienes un coche oficial con el anti bombas ese no puedes abrir el coche, a un vecino mio le pasa por cosas del curro asi que alaa..

Comentarios

• 4L4L Forero Senior ✭✭✭
    GERMANY FOREVER

renault perdon no quiero ofender
  • YuanchYuanch Forero Senior ✭✭✭
    GERMANY FOREVER

4L tu nick es un tanto renolero no???
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    GERMANY FOREVER

Pues que guay eres tio
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
    GERMANY FOREVER

Por cierto, tarjeta es con j(jota)
  • OMEGA 3000OMEGA 3000 Forero ✭✭
    GERMANY FOREVER

Lo de que tiene interferencias con los aparatos esos de la policia para las bombas me parece un tonteria, por q si trabajas en la policia y te compras un coche con tarjeta, pues cuando lo compres pides que sea con la llave y sin tarjeta.

Y en cuanto a los alemanes, si que tienen mucha fiabilidad por que mi padre tiene un OMEGA 3000 del 89, y tiene 137.000 Km, y no ha dado ningun problema grave, el coche va muy bien.
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    GERMANY FOREVER

Wenas 4L... desde luego, BMW me parece de las mejores en relación precio-loquetecompras. Sin duda los mejores diesel y los mejores gasolina de gran cilindrada/potencia. No se si te has fijado... cada vez que sacan un modelo lo comparan con BMW para ver como queda... y es que sigue siendo la referencia a batir. Al menos en berlinas y de ahi parriba... el concepto de BMW siempre ha sido con tendencia a la deportividad, relevo que siguen los japos con sus nuevos lanzamientos, sin duda a ver si "cazan" al germano.

Bsos y enhorabuena por tu carro.
  • YISASYISAS Forero Senior ✭✭✭
    GERMANY FOREVER

4L,que sepas que los coches alemanes tb se estropean,aunque sean BMW,Mercedes...son maquitas y como tal se estropean(te lo digo por experiencia)

Saludos
    GERMANY FOREVER

Efectivamente, como dice YISAS, los coches alemanes tambien se estropean, igual que los americanos, italianos, ingleses, franceses, suecos o de donde quieras que sean. Y en mi primera respuesta te he contestado asi por que para alabar tu coche no necesitas sacar defectos de Alfa, Renault o el ingeniero que los trajo al mundo. Si estas contento con tu BMW felicidades, pero por eso no busques defectos en las demas marcas.
  • CAYENNECAYENNE Forero Senior
    GERMANY FOREVER

no no no, no quiero decir que cierta marca sea un asco no digo ninguna por que aquí hay de todo, todas las marcas han tenido sus malas épocas, empezando por los germanys, vw y sus ventanillas y caudalimetros, opel y sus coches que chupan más aceite que gasoil y alfa en sus tiempos con el 33, yo tuve uno y en fin...
  • CAYENNECAYENNE Forero Senior
    GERMANY FOREVER

lo que quiero decir es que me irrita que haya tantas post arriba de renault por ejemplo, hubo una época que arriba era todo de renault, santin crossways y cia...
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    GERMANY FOREVER

te subo el tema, que y está bien de coches gabachos.

Bsos.
  • SIRIOSIRIO Forero Senior ✭✭✭
    GERMANY FOREVER

kompletamente a favor de este post;de los franceses,el keso,y para komprar un koche bueno,Alemania,el Santin,la pobre kriatura,intenta kreerse ke se ha komprado un premium,y solo tiene un laguna
    ni mas,ni menos;solo un laguna
  • valvulinavalvulina Forero Senior ✭✭✭
    GERMANY FOREVER

Si pero tanto comprar un premiun alemán, pagar bastante mas q por un generalista italiano, francés o lo q querais para que te salga igual...Como diria Trillo: ¡¡¡ Manda **** ¡¡¡ image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo