¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problemón con radio dvd 1 din china: NO me va el cierre centralizado con mando

Hola chavales!!! Vereis, acabo de pillarme de segunda mano un radio dvd RT con pantalla 7", SIN bluetooth ni manos libres.
El caso es que ayer me puse a montarla en mi seat leon 1M. He colocado la centralita del gps más o menos escondida por debajo del volante, la antena gps en el montante del piloto (donde la gente coloca los relojes de turbo, aceite, etc...) y correctamente conectada a la centralita y el cable negro "****" desde la centralita a la radio. Luego en la radio pues lo típico, he conectado los dos conectores ISO del coche al conector ISO grande del mazo de cables de la radio y el cable que pone parking, lo he conectado a masa (debajo del volante), intercalando un interruptor para poder habilitar/deshabilitar la pantalla en caso de ver a los verdes.
Bien pues con todo esto, la radio NO enciende...
Lo curioso es que si conecto el cable "****" de alimentación del GPS, se encienden las luces de la radio (azules) y la pantallita de arriba se ilumina (NO se enciende). Si quito el cable no hace nada de nada...
He probado varias veces poniendo el interruptor en una posición y en otra y nada de nada... ya no sé que hacer.
El caso es que el anterior dueño tenía dos cables cortados del conector. Os voy a decir cuales son, a ver si me podeis decir a donde van...
Uno es el amarillo que sale del conector negro grande del mazo de cables de la radio, ese está cortado directamente. Y el otro, NO está cortado, simplemente está como pelado como si hubieran empalmado otro cable ahí... Es el amarillo que va desde el fuse box filter hasta la cajita esa roja (del cual entra un rojo y el amarillo en cuestión y sólo sale el cable rojo a un fusible y de ahí al conector negro grande...
Hoy:
Decir que ya he conseguido hacer que la radio funcione pero tengo otro problema, NO me va el cierre centralizado (con el mando) con la radio conectada...si la quito sin embargo sí que me va...
Como ya he dicho, la radio la compré usada y tenía un cable amarillo que entra al conector iso cortado y el otro cable amarillo (que sale de una cajita roja junto a otro cable rojo) esta pelado (como si hubieran hecho un empalme), antes de la entrada al filter fuse box...
Yo cuando la he hecho funcionar, he empalmado simplemente el cable amarillo cortado del conector ISO al cable amarillo pelado pero claro, no me va el cierre centralizado (y la radio funciona sin el contacto...)
He probado a cambiar de posición el cable amarillo y rojo del conector ISO (cambiar el conector 4 por el 7) y el cierre no funciona y la radio ni se enciende. Todos los fusibles están correctamente.
¿Alguien puede ayudarme??
Saludos
Os dejo unas fotos para que veaís como tengo el mazo de cables de la radio:
imag0111n.jpg
imag0110o.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo