Inicio General Videojuegos y retoques fotográficos
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GT5 si o si el 2 de Noviembre!!!

1121315171856

Comentarios

• menkentmenkent Forero Senior ✭✭✭
    En 12 días señores..... el 24 de noviembre (espero) para alegría de muchos y %*@$* de otros..
    Volkswagen%20Scirocco%202.0%20TSI%20DSG%20%2709.png
  • John_DoeJohn_Doe Forero Senior ✭✭✭
    la lista de coches tomadla con reservas porque hay coches que estaban en GT5p y no están. No sale ningún kart, tampoco

la de circuitos no la pongo porque hay circuitos que salen en demos jugables o en trailers que no están en la lista. Dicen que la que han puesto es la lista de circuitos de inicio y que luego se desbloquearán más
    1z2djjk.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Joer, que cantidad de Hondas :D
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

belmar escribió : »

Que va hombre! Para algunos son todos el mismo modelo repetido (no leen el año del modelo claro), en realidad sólo hay 2 o 3!

Verás como es comentario general...
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    de Toyotas.....

De seat solo hay uno Porque no meten un seat 1500 un 124 .....imageimageimageimageimageimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay muchos modelos de japos y "pocos" del resto no?
    joerimage

asi que... me compro el pack o me tengo que esperar?image
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »
    Hay muchos modelos de japos y "pocos" del resto no?
    joerimage

asi que... me compro el pack o me tengo que esperar?image
    Primero comprate la play imageimageimageimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • Alex20Alex20 Forero Junior
    Hola gente, aqui que se aparte Força motor sport que la resolucion de gran turismo 5 es de 1081 pal i con mas de 1000 coches entr ellos marcas como lamborghini, bugatti, ferrari sera el mejor juego de la histora de coches, demomento ya tiene 4 galardones.
  • John_DoeJohn_Doe Forero Senior ✭✭✭
    Alex20 escribió : »
    Hola gente, aqui que se aparte Força motor sport que la resolucion de gran turismo 5 es de 1081 pal i con mas de 1000 coches entr ellos marcas como lamborghini, bugatti, ferrari sera el mejor juego de la histora de coches, demomento ya tiene 4 galardones.

el pichichi, el zamora, el premio de la montaña y la regularidad?
    1z2djjk.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Alex20 escribió : »
    Esa es una nueva resolución,sí señor: "1081 pal"
    ¿por un casual no será 1080p?image

Se ve que de esto entiendes ,así que no me queda otra que darte la razón en todo.
    GT 5 es el **** amo sólo por ser 1081 pal y tener muchos coches.
    Y por supuesto,mejor juego de la historia ,todo esto antes de salir a la venta y probarlo.
    Cuando salga ,será el mejor juego del Sistema Solar como poco. image
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues viendo la lista me siguen faltando muchos coches interesantes...a parte de los Porsches, el M3 MK1,el Sport Quattro,algúnos Seats mas...eso si los tropecientos Subarus STI estan todos...este hombrito tendría que hacer un juego mas global en lo que a coches se refiere...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    La verdad es que tirar de ediciones especiales para llegar a los 1000 coches y dejar fuera lo que han dejado...imageimageimageimage

¡Qué menos que un León Cupra!image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    el afilador escribió : »
    La verdad es que tirar de ediciones especiales para llegar a los 1000 coches y dejar fuera lo que han dejado...imageimageimageimage

¡Qué menos que un León Cupra!image

ni el Focus RS MKII,ni el Scirocco ni el Golf R o el MKV R32,ni ningún Opel nuevo (son los mismos del GT4) ni GSI ni OPC ni ná de ná...

Salu2image
    dzayp0.jpg
    Es in juego japones, pero mirad bien la lista.. hay muchos europeos y americanos también, mercedes, audi,bmw,alfa,lotus..... hay más japoneses pero decir que pocos europeos es mentir... sí queréis los contamos y me decis que juego de coches trae mas europeos ok?

El gt4 que yo sepa no tenia ni ferrari ni lamborguinis.

5 focus de la anterior y actual generación....

1 seat (ojalá fueran mas) pero este juego sale a nivel internacional y seat salvo en europa no la conoce ni el tato.

En fin que podrían ser 2000 coches y seguro que para algunos falta el suyo... el mío no viene y no es ningun drama (lo llevo en vivo). Cada uno puede criticar Lo que le parezca pero decir que faltan modelos europeos.... en que juego no faltan?
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    La lista de coches y circuitos:

http://www.vandal.net/noticia/51373/gran-turismo-5-el-24-de-noviembre-en-europa/

Y me pregunto:

¿Con todos los coches que hay, como se han olvidado del Seat León del WTCC? ¿Un coche que es campeón del mundo de turismos de la FIA no tiene cabida en GT5? imageimageimageimageimage

Y luego tiene 14 Daihatsus imageimageimageimageimageimage
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
    menkent escribió : »
    Es in juego japones, pero mirad bien la lista.. hay muchos europeos y americanos también, mercedes, audi,bmw,alfa,lotus..... hay más japoneses pero decir que pocos europeos es mentir... sí queréis los contamos y me decis que juego de coches trae mas europeos ok?

1 seat (ojalá fueran mas) pero este juego sale a nivel internacional y seat salvo en europa no la conoce ni el tato.

En fin que podrían ser 2000 coches y seguro que para algunos falta el suyo... el mío no viene y no es ningun drama (lo llevo en vivo). Cada uno puede criticar Lo que le parezca pero decir que faltan modelos europeos.... en que juego no faltan?

15 Alfas
    2 Alpine
    5 Aston Martin
    26 Audi
    1 Bentley
    1 autobianchi
    20 bmw
    1 bugati
    11 citroen
    1 cizeta
    12 ferraris
    9 fiat
    12 jaguar
    7 lamborguini
    5 lancias
    1 land rover
    18 lotus
    1 maserati
    2 MClaren
    21 mercedes
    2 MG
    6 minis
    7 Opel
    5 Pagani
    16 peugeot
    15 renault
    5 RUF
    1 Seat
    20 volkswagen
    3 volvo

235 coches europeos sin contar con los ford, toyotas, nissan y demás marcas que se venden como churros en el viejo continente y vemos cada dia por las calles. Que otro juego tiene tantos coches europeos?? creo que ninguno.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    menkent escribió : »

No,pero es lo de siempre: muchos hiper repetidos .

No hablamos de que sólo falte un Cupra o un Astra Opc,es que son muchos genéricos europeos que vemos en el día a día los que faltan,y esto ,para un jugador europeo,pues no gusta.
    Nadie duda de que tenga coches de sobra.

Es más,estoy seguro que en alguna descarga meten coches de estos.
    hh1 escribió : »
    No,pero es lo de siempre: muchos hiper repetidos .

No hablamos de que sólo falte un Cupra o un Astra Opc,es que son muchos genéricos europeos que vemos en el día a día los que faltan,y esto ,para un jugador europeo,pues no gusta.
    Nadie duda de que tenga coches de sobra.

Es más,estoy seguro que en alguna descarga meten coches de estos.

Hay pocos repetidos y la mayoria de distintos años, por lo tanto distintos modelos o motorizaciones... como en otros juegos. si pusieran todos los que llamas genericos no serían 1000, serian 3000. ¿hay algún juego que le iguale en coches y a la vez en perfeccion y detalle? No, pues eso

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo