Inicio General Videojuegos y retoques fotográficos
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GT5 si o si el 2 de Noviembre!!!

18911131456

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    menkent escribió : »
    http://districtgamers.com/eventos/gamefest-entrevista-a-lucas-ordonez-de-gran-turismo-5-1161/

Creo que Lucas Ordoñez sabe mucho más de simuladores que algunos de nosotros, sobretodo porque ya es piloto.... o tampoco da confianza?

La versión de gamefest de la pista por madrid es una demo inacabada que, por cierto, ha dejado alucinado a casi todo el mundo que lo ha visto... será cuestión de gustos..

HH1 ya que estubiste en la feria... que más destacarias de ella? que juegos?
    Ya ,ya ,pero yo no me ciego por los nombres de los juegos ni soy sospechoso por decir ciertas cosas con dinerito por detrás.

Como digo,fue sólo UNA partida.
    No se pueden sacar conclusiones globales con eso,pero es mi impresión tras esa partida.

Poco destacable en juegos porque el 90% eran juegos que ya estaban en el mercado.

Ví el Call of Duty Black ops así como novedad,y ****,estaba en un pc corriendo y la configuración será horrible,porqie vamos,no me pareció nada del otro mundo.Lo mismo era una beta...
    Así que no haya salido,pues Need for Speed Hot Pursuit III estaba a allí,y tampoco pintaba explosivo técnicamente,pero bueno,el fuerte de ese juego es la diversión que ofrece.

Me gustó la sección de consolas retro.

Me quedé con las ganas de Football Manager 2011.
    Menudos getas.Un cartel poniendo que era el 2011,me pongo,lo toqueteo un poco,y era el 2010 .
    Había algunos stands algo espectaculares como uno de baile de Michael Jackson.

Un par de Lamborghinis Gallardo reales,y uno de esllos con las pinturas de Need For Speed.

Estaba Kinect,pero ni me fijé casi nada...

Así destacable,poco más.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Un poco de todo yo creo, sí. Sobre todo de lo segundo. image
    Sí seguro que es eso image.
    A mí no me cuesta nada reconocer las cosas,pero si juego,la conducción no me parece superior a la de Forza 3 y encima,me apoyo en un muro y el coche no me da ninnguna sensación de perder veocidad,es más,me vino de lujo el apoyop,no te voy a venir a decir aquí,que es un simulador como la copa de un pino,porque no es lo que ví.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Nuestras impresiones de Gran Turismo 5 en GameFest

09/10/2010
    Otro de los grandes juegos que pudimos jugar en GameFest fue, sin duda, Gran Turismo 5. En el gigantesco stand de Sony, ocupaba gran parte del mismo y, desde luego, era impresionante. No solo porque había varias cabinas montadas con el volante oficial, para tener el mayor realismo, sino también una serie de pantallas con la versión 3D del juego.
    En ambos casos nos hemos quedado anonadados con la enorme calidad de este juego. El 3D ofrece una buena profundidad de campo, con lo que se consigue aún más la sensación de velocidad que en el modo normal. Eso sí, como suele ser habitual, sólo para aquellos con más dinero, ya que las pantallas 3D aún tienen un precio muy elevado.

gran-turismo-5-ps3-large-42956.jpgEn movimiento, aún es más increíble

Sin embargo, lo mejor de una feria de estas características es probar algunos de estos juegos y en el caso de Gran Turismo 5, que mejor que hacerlo con volante y bien ubicado. A lo que nos íbamos a enfrentar era al circuito urbano ambientado precisamente en Madrid. Conduciendo un Ferrari, comenzamos a conducir.
    Y la realidad es que estamos ante un auténtico simulador de conducción. No se trata simplemente de acelerar y frenar en el momento adecuado, sino que también tendremos que decelerar en el momento adecuado y no acelerar muy deprisa, si no queremos que nuestro coche no tome la curva de la forma adecuada.
    Además, si frenamos demasiado, lo que pasará es que no podremos girar lo suficiente y eso implicará que acabemos por chocar con las protecciones laterales. Esto reduce nuestra velocidad y, evidentemente, acabaremos nuestra carrera. En la demo que probamos, con el volante era extraordinariamente realista conducir y, también, muy pero que muy difícil.
    Lo otro que no podemos dejar pasar es la enorme calidad gráfica de Gran Turismo 5. Los coches, como ya habíamos visto antes en pantallazos que nos hizo llegar Sony, son espectaculares y en movimiento aún lo son más. Pero casi se quedan cortos en comparación con los escenarios del juego. El escenario del circuito de Madrid es la viva imagen de la ciudad con sus edificios, sus calles y, por supuesto, sus impresionantes lugares emblemáticos.

gran-turismo-5-ps3-large-42936.jpg No hay palabras para describir este juego

Y por supuesto, todo funcionando a una velocidad sostenida de 60 fotogramas por segundo que hacen que conducir con Gran Turismo 5 sea todo un placer.
    Tan prometedor como se esperaba
    En el GameFest hemos comprobado que Gran Turismo 5 es todo lo que esperábamos de él y mucho más de lo que jamás hemos visto en un juego de conducción. Velocidad, coches espectaculares, realismo y unos circuitos que hacen que la conducción virtual sea casi idéntica a la real.
    Es macho,es de risa este pequeño análisis:

"No se trata simplemente de acelerar y frenar en el momento adecuado, sino que también tendremos que decelerar en el momento adecuado y no acelerar muy deprisa, si no queremos que nuestro coche no tome la curva de la forma adecuada.
    Además, si frenamos demasiado, lo que pasará es que no podremos girar lo suficiente y eso implicará que acabemos por chocar con las protecciones laterales. Esto reduce nuestra velocidad y, evidentemente, acabaremos nuestra carrera."

Es que es de coña.Yo me choqué,y a penas se frenó,eso te lo aseguro.
    ïba sin daños puestos,y espero que tenga algo que ver.
    Lo de tener incluso que deceleraren el momento adecuado,es que directamente me ha entrado la risa.
    ****,si todo eso que me cuentan lo llevo viendo en muchos juegos desde hace siglos,no me jodas.
    Esos se daba más que por hecho,pero no,te lo destacan como la novedad de las novedades image.
    Lo de frenar ,lo mismo.
    De toda la vida de dios,en varios juegos,y entre ellos,el mismo Forza 1,si quitas el ABS y frenas brusco,el coche pierde giro y tiende a irse recto,pero encima,si te pasas con el freno,se te bloquean los frenos.
    Algo obvio...image

Vamos es que no dicen nada que no se dé por hecho,no me jodas.
    El resto,cómo no,del apartado gráfico,que sí,es espectacular
    Las cosas como son.
  • menkentmenkent Forero Senior ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Ya ,ya ,pero yo no me ciego por los nombres de los juegos ni soy sospechoso por decir ciertas cosas con dinerito por detrás.

Como digo,fue sólo UNA partida.
    No se pueden sacar conclusiones globales con eso,pero es mi impresión tras esa partida.

Poco destacable en juegos porque el 90% eran juegos que ya estaban en el mercado.

Ví el Call of Duty Black ops así como novedad,y ****,estaba en un pc corriendo y la configuración será horrible,porqie vamos,no me pareció nada del otro mundo.Lo mismo era una beta...
    Así que no haya salido,pues Need for Speed Hot Pursuit III estaba a allí,y tampoco pintaba explosivo técnicamente,pero bueno,el fuerte de ese juego es la diversión que ofrece.

Me gustó la sección de consolas retro.

Me quedé con las ganas de Football Manager 2011.
    Menudos getas.Un cartel poniendo que era el 2011,me pongo,lo toqueteo un poco,y era el 2010 .
    Había algunos stands algo espectaculares como uno de baile de Michael Jackson.

Un par de Lamborghinis Gallardo reales,y uno de esllos con las pinturas de Need For Speed.

Estaba Kinect,pero ni me fijé casi nada...

Así destacable,poco más.

Tú opinión es muy respetable, pero la de los demas también. Mis colegas estuvieron alli y les encantó GT5 y creo que no se han llevado $$$ por probarlo y decir que es bueno...

Ya se que cuando Lo puntuen o comenten diremos que poliphony reparte dinero como churros a todas las webs, blogs, críticos etc etc te lo que tiene... culpa del hype.. puede que le ocurra como al Alan Wake...

Yo Lo valorare cuando lo tenga y diré que me parece (a no ser que me ofrezcan un cheque con muchos ceros) y sí no es lo esperado lo diré.

Me han comentado que Killzone 3 espectacular, el nuevo motorstorm guapo, el enslaved y el vanquish pintan muy bien.. del move o Kinect ni les pregunto...
    Volkswagen%20Scirocco%202.0%20TSI%20DSG%20%2709.png
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Tú opinión es muy respetable, pero la de los demas también. Mis colegas estuvieron alli y les encantó GT5 y creo que no se han llevado $$$ por probarlo y decir que es bueno...

Ya se que cuando Lo puntuen o comenten diremos que poliphony reparte dinero como churros a todas las webs, blogs, críticos etc etc te lo que tiene... culpa del hype.. puede que le ocurra como al Alan Wake...

Yo Lo valorare cuando lo tenga y diré que me parece (a no ser que me ofrezcan un cheque con muchos ceros) y sí no es lo esperado lo diré.

Me han comentado que Killzone 3 espectacular, el nuevo motorstorm guapo, el enslaved y el vanquish pintan muy bien.. del move o Kinect ni les pregunto...
    Yo no ví ni Killzone 3,no el nuevo Motorstorm...
    Move tampoco lo ví.
    Kinect sí estaba,y la verdad,es que ni me moleste en verlo.

sí ví Enslaved y me gustó bastante.Pintaba bien.
    Vanquish ya probé la demo es muy bueno,pero caerá a precio reducido.Imperdonable que no lleve cooperativo.
    Confirmado, el gt5 de gamefest es la pre-beta del E3 osea bastante antigua, aun así repito que la gente que lo ha visto le ha encantado. Ya queda ná.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Confirmado, el gt5 de gamefest es la pre-beta del E3 osea bastante antigua, aun así repito que la gente que lo ha visto le ha encantado. Ya queda ná.
    Ya decía yo...
    la gente ya te digo que se flipa muho porque se llama GT5.
    Que ya te digo que lo que jugué,ni mucho menos es lo mejor que he tocado en juegos de conducción ,salvando gráficamente,claro.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    raulako escribió : »

zassssssssss imageimage
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    resumen de este retraso:

navidad = $$$$$$/€€€€€€€€€
    y0415P.gif
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Sabíamos muchos de aquí de que la fecha que habían dado no sería la real...
    Y espera que no lo retrasen a 2011.
    Tiempo al tiempo.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    No más retrasos, el 2 de noviembre tendré mi edicion coleccionista de este juegazo.

http://www.youtube.com/watch?v=746uWpjd85w

gran_turismo_5_limitada.jpg
    • Juego.
    • Cinco coches exclusivos para descargar online.
    • Réplica a escala 1:43 del 2009 Nissan GT-R Spec V.
    • Libro de 300 páginas en el que los expertos en automoción de Poliphony Digital desvelan sus secretos. Desde coches hasta técnicas de conducción.
    • Llavero de ‘Gran Turismo’.
    • Certificado de autenticidad de la edición coleccionista.
    • Empaquetado de edición coleccionista.
    fran83 escribió : »
    yo hasta que no vea que se vende no afirmaría nada. Porque no se, pero me huelo otro retraso para sacarlo para navidad
    ArXon escribió : »
    ya verás como al final sale Forza 4 xD
    No creo,sería ya demasiado image.
    Forza 4 se espera por 2011 y seguramente a finales.
    Por cierto,no me mola un pelo la dirección que está tomando Turn 10 con el rollo del Kinect...
    Se están liando a tonterías con el aparatito en lugar de perfeccionar el juego.image

Sobre GT5,la pinta es cojonuda.a ver si es verdad que cumple lo que promete y sela cuando dicen,porque yo,desde luego,no pondría la mano en el fuego por el 2 de Noviembre.
    http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c6cf5003be2c&pic=GEN

Que miedo! Al final se va al 3 de noviembre (espero) y dice que ya piensa en el 6.... será para el 2020

Yo no digo nada...
    He perdido la cuenta de los retrasos que lleva este juego.
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    Sabíamos muchos de aquí de que la fecha queh abían dado no sería la real...
    Y espera que no lo retrasen a 2011.
    Tiempo al tiempo.

Yo ya lo espero tó!

Ganas de comprarme el juego disminuyendo...
    firma.png

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    raulako escribió : »
    Yo ya lo espero tó!

Ganas de comprarme el juego disminuyendo...
    A mí desde uego queno me pareió la panacea cuando o probé en el Game Fest.
    Cierto que era una beta,pero no creo que cambie luego tanto.
    los daños no estaban ativados o vvisibles,pero las reaccions dl coche,sin ser malas , ni mucho menos,no me terminaron de convencer y lo de apoyarme en un muro y seguir rápido...

Pero para que veas lo que es la gente,que es una beta con supuestos fallos y el juego ya por las nubes...

Yo sigo diciendo que me gustaría que fuese lo mejor de lo mejor,pero es que creo que no va ser así en cuanto a conducción.
    Si fuese lo mejor de juegos de coches,sigo diiendo que cae una PS3.
    Otro retraso más.... se estan pasando ya. Saben que tienen a millones de personas de mala leche con tanto retraso, perfeccionismo??? huele a cachondeo ya..

Lo curioso es que algunos se alegran jajaja, los que no lo van a catar claro
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    mauro escribió : »
    2quu33d.jpg
    imageimageimageimageimageimageimage
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Otro retraso más.... se estan pasando ya. Saben que tienen a millones de personas de mala leche con tanto retraso, perfeccionismo??? huele a cachondeo ya..

Lo curioso es que algunos se alegran jajaja, los que no lo van a catar claro

si, yo me alegro, y no lo voy a catar porque no me de la gana, vamos que paso de una estafa de juego.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo