Inicio General Videojuegos y retoques fotográficos
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GT5 si o si el 2 de Noviembre!!!

17810121356

Comentarios

• Wrathchild escribió : »
    te lo aconsejo

2101.2.jpg

el modo de lanzar al conductor (bolos, basket, etc) no tiene desperdicio image

Nunca tuve consola, ¿lo hay para PC? image
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    mauro escribió : »
    Nunca tuve consola, ¿lo hay para PC? image
    Foto+FlatOut+2.jpg

"Además, FlatOut 2 cuenta con numerosos modos de juego, algunos tan increíbles (y salvajes) como tirar al conductor contra una diana similar a los dardos y otros más conocidos como el "Destruction Derby", en el que deberás ser el único superviviente de una auténtica batalla de vehículos"

Prueba el modo de lanzar al conductor, buenas tardes pasé jugando a los "bolos" con un colega image

Arcader image

Troll image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Wrathchild escribió : »
    Foto+FlatOut+2.jpg

"Además, FlatOut 2 cuenta con numerosos modos de juego, algunos tan increíbles (y salvajes) como tirar al conductor contra una diana similar a los dardos y otros más conocidos como el "Destruction Derby", en el que deberás ser el único superviviente de una auténtica batalla de vehículos"

Prueba el modo de lanzar al conductor, buenas tardes pasé jugando a los "bolos" con un colega image

Arcader image

Troll image

también lo recomiendo es muy bueno.

bolos no, pero el de salto de longitud...
    y0415P.gif
  • Wrathchild escribió : »
    Arcader image

Desde que probé el Rfactor me he enganchado a esos juegos image
    Wrathchild escribió : »
    Troll image

Di algo que no sepamos todos :D
  • ferraristaferrarista Forero Master
    menkent escribió : »
    No más retrasos, el 2 de noviembre tendré mi edicion coleccionista de este juegazo.

http://www.youtube.com/watch?v=746uWpjd85w

gran_turismo_5_limitada.jpg
    • Juego.
    • Cinco coches exclusivos para descargar online.
    • Réplica a escala 1:43 del 2009 Nissan GT-R Spec V.
    • Libro de 300 páginas en el que los expertos en automoción de Poliphony Digital desvelan sus secretos. Desde coches hasta técnicas de conducción.
    • Llavero de ‘Gran Turismo’.
    • Certificado de autenticidad de la edición coleccionista.
    • Empaquetado de edición coleccionista.

espero que al final no te compres el pack pq ojo con lo que vale

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=070047
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • menkentmenkent Forero Senior ✭✭✭
    ferrarista escribió : »
    espero que al final no te compres el pack pq ojo con lo que vale

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=070047

Ya tengo encargada esta edicion coleccionista..
    http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069829
    Volkswagen%20Scirocco%202.0%20TSI%20DSG%20%2709.png
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    Pues yo me compraré el juego normal.

A ver si nos organizamos y echamos unas carreritas ...
    Saludos. Mito21
    Mito21 escribió : »
    Pues yo me compraré el juego normal.

A ver si nos organizamos y echamos unas carreritas ...

Ya prepararemos unos piques online! la edicion que he pillado son solo 10 eurillos más y trae:

· Caja especial conmemorativa
    · Contenido descargable:
    5 coches "ChromeLine" de la Edición Coleccionista.
    Tema dinámico exclusivo.
    · 5 ilustraciones coleccionables que ofrecen bellas imágenes seleccionadas meticulosamente por el equipo de Polyphony.
    · Guía de estrategia Apex de más de 200 página
  • ferraristaferrarista Forero Master
    Ya prepararemos unos piques online! la edicion que he pillado son solo 10 eurillos más y trae:

· Caja especial conmemorativa
    · Contenido descargable:
    5 coches "ChromeLine" de la Edición Coleccionista.
    Tema dinámico exclusivo.
    · 5 ilustraciones coleccionables que ofrecen bellas imágenes seleccionadas meticulosamente por el equipo de Polyphony.
    · Guía de estrategia Apex de más de 200 página

hombre kien dice 10 dice 30 no???

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/gran-turismo-5/10042564.html

Yo también voy a pillar la versión normal y va que chuta
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
    Quién dice 10 dice 10 porque tengo la factura fe reserva image
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭

promete mucho, pero si luego tiene la misma IA, solo te servirá para el online.
    y0415P.gif
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Pues vengo de jugar al GT5 en el GAME fest y...
    Se ve de lujo,peeeeero,la verdad,no sé si era la versión final,pero me ha dejado frío de ****.
    Eso de apoyarte en los muros y no perder ni tiempo...image

Y vamos,la sensación de físicas y tal,osea,la simulación a la hora de conducir,no me ha parecido mejor que por ejemplo,un Forza o un Race Pro. Pero,vamos,ni de coña.
    Eso sí,graficamente escpectacular,aunque dependía también mucho del coche que te cogieses.
    Unos interiores lucían de escándadlo y otros,sin ser malos,no tanto.

Imagino que se dirán burradas del juego en plan" el mejor juego de conducción","el mejor simulador",bla,bla,bla.
    Ni de coña.Puede ser un gran juego,el más completo y tal,pero por lo que yo he probado,en cuanto a conducción,no me parece superior a los que he mencionado.

Lo mismo estaban quitadas muchas cosas y tal,pero ...
  • The real driving simulator

hh1 escribió : »
    Pues vengo de jugar al GT5 en el GAME fest y...
    Se ve de lujo,peeeeero,la verdad,no sé si era la versión final,pero me ha dejado frío de ****.
    Eso de apoyarte en los muros y no perder ni tiempo...image

Y vamos,la sensación de físicas y tal,osea,la simulación a la hora de conducir,no me ha parecido mejor que por ejemplo,un Forza o un Race Pro. Pero,vamos,ni de coña.
    Eso sí,graficamente escpectacular,aunque dependía también mucho del coche que te cogieses.
    Unos interiores lucían de escándadlo y otros,sin ser malos,no tanto.

Imagino que se dirán burradas del juego en plan" el mejor juego de conducción","el mejor simulador",bla,bla,bla.
    Ni de coña.Puede ser un gran juego,el más completo y tal,pero por lo que yo he probado,en cuanto a conducción,no me parece superior a los que he mencionado

Lo mismo estaban quitadas muchas cosas y tal,pero ...

Por desgracia no puedo asistir a la gamefest... y me pierdo la feria.. pero resulta curioso que han estado amigos mios probando el GT5 (entre otros) y me han llamado para contarme lo que les parece...

Como decia, Lo curioso es que me han dicho que es una pasada y han "flipando" con el juego... que sí el mejor de la feria, Lo mejor en gráficos hasta la fecha etc, etc...
    Voy a esperar a probarlo por mi mismo y dar mi opinión, puede que les haya encantado por que han conducido sin probar los muros. O puede que hayan exagerado o puede que haya gente que por muy bueno que pueda ser (sí en verdad lo es) no lo vayan a admitir nunca...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Por desgracia no puedo asistir a la gamefest... y me pierdo la feria.. pero resulta curioso que han estado amigos mios probando el GT5 (entre otros) y me han llamado para contarme lo que les parece...

Como decia, Lo curioso es que me han dicho que es una pasada y han "flipando" con el juego... que sí el mejor de la feria, Lo mejor en gráficos hasta la fecha etc, etc...
    Voy a esperar a probarlo por mi mismo y dar mi opinión, puede que les haya encantado por que han conducido sin probar los muros. O puede que hayan exagerado o puede que haya gente que por muy bueno que pueda ser (sí en verdad lo es) no lo vayan a admitir nunca...
    Yo estoy harto de escuchar a gente que dice que si es el mejor que si tal y pascual.
    Luego lo pruebas,y no sé,alguien que haya jugado a bastantes simuladores,me da bastante más confianza que esta gente que espera con ansias el GT5 sólo proque es GT5.

Yo te digo que esparaba más.
    Quiero pensar que íba con bastantes cosas quitadas y tal,porque lo de los muros ha sido ibcreíble.
    ****,que me pego en uno y el coche no se frena,,sino que se apoya ,vamos,como GT1.image

La conducción no la he notado tan distinta a GT P,no sé como expilcarlo.Le falta "un algo".
    Que oye,que he jugado poco,sin duda no lo suficiente,pero no me es lo que me esparaba ni mucho menos.

Que no está mal,y gráficamente muy bueno,pero ojo,que la diferencia entre unos coches y otrosinteriorente,siendo buena,se nota.

Para mí,por lo probado,sin influirme el tema gráfico que sobresaiente,hablando de conducción,no me parece nada del otro mundo,y esto,a falta de ver qué tal implementados están los daños mecánicos,que es una duda que tengo.

Lo que es innegable es que es una alegría para la vista.
    http://districtgamers.com/eventos/gamefest-entrevista-a-lucas-ordonez-de-gran-turismo-5-1161/

Creo que Lucas Ordoñez sabe mucho más de simuladores que algunos de nosotros, sobretodo porque ya es piloto.... o tampoco da confianza?

La versión de gamefest de la pista por madrid es una demo inacabada que, por cierto, ha dejado alucinado a casi todo el mundo que lo ha visto... será cuestión de gustos..

HH1 ya que estubiste en la feria... que más destacarias de ella? que juegos?
    Nuestras impresiones de Gran Turismo 5 en GameFest

09/10/2010
    Otro de los grandes juegos que pudimos jugar en GameFest fue, sin duda, Gran Turismo 5. En el gigantesco stand de Sony, ocupaba gran parte del mismo y, desde luego, era impresionante. No solo porque había varias cabinas montadas con el volante oficial, para tener el mayor realismo, sino también una serie de pantallas con la versión 3D del juego.
    En ambos casos nos hemos quedado anonadados con la enorme calidad de este juego. El 3D ofrece una buena profundidad de campo, con lo que se consigue aún más la sensación de velocidad que en el modo normal. Eso sí, como suele ser habitual, sólo para aquellos con más dinero, ya que las pantallas 3D aún tienen un precio muy elevado.

gran-turismo-5-ps3-large-42956.jpgEn movimiento, aún es más increíble

Sin embargo, lo mejor de una feria de estas características es probar algunos de estos juegos y en el caso de Gran Turismo 5, que mejor que hacerlo con volante y bien ubicado. A lo que nos íbamos a enfrentar era al circuito urbano ambientado precisamente en Madrid. Conduciendo un Ferrari, comenzamos a conducir.
    Y la realidad es que estamos ante un auténtico simulador de conducción. No se trata simplemente de acelerar y frenar en el momento adecuado, sino que también tendremos que decelerar en el momento adecuado y no acelerar muy deprisa, si no queremos que nuestro coche no tome la curva de la forma adecuada.
    Además, si frenamos demasiado, lo que pasará es que no podremos girar lo suficiente y eso implicará que acabemos por chocar con las protecciones laterales. Esto reduce nuestra velocidad y, evidentemente, acabaremos nuestra carrera. En la demo que probamos, con el volante era extraordinariamente realista conducir y, también, muy pero que muy difícil.
    Lo otro que no podemos dejar pasar es la enorme calidad gráfica de Gran Turismo 5. Los coches, como ya habíamos visto antes en pantallazos que nos hizo llegar Sony, son espectaculares y en movimiento aún lo son más. Pero casi se quedan cortos en comparación con los escenarios del juego. El escenario del circuito de Madrid es la viva imagen de la ciudad con sus edificios, sus calles y, por supuesto, sus impresionantes lugares emblemáticos.

gran-turismo-5-ps3-large-42936.jpg No hay palabras para describir este juego

Y por supuesto, todo funcionando a una velocidad sostenida de 60 fotogramas por segundo que hacen que conducir con Gran Turismo 5 sea todo un placer.
    Tan prometedor como se esperaba
    En el GameFest hemos comprobado que Gran Turismo 5 es todo lo que esperábamos de él y mucho más de lo que jamás hemos visto en un juego de conducción. Velocidad, coches espectaculares, realismo y unos circuitos que hacen que la conducción virtual sea casi idéntica a la real.
  • belmarbelmar MegaForero

Un poco de todo yo creo, sí. Sobre todo de lo segundo. image
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo