¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GT5 si o si el 2 de Noviembre!!!

No más retrasos, el 2 de noviembre tendré mi edicion coleccionista de este juegazo.

http://www.youtube.com/watch?v=746uWpjd85w

gran_turismo_5_limitada.jpg
  • Juego.
  • Cinco coches exclusivos para descargar online.
  • Réplica a escala 1:43 del 2009 Nissan GT-R Spec V.
  • Libro de 300 páginas en el que los expertos en automoción de Poliphony Digital desvelan sus secretos. Desde coches hasta técnicas de conducción.
  • Llavero de ‘Gran Turismo’.
  • Certificado de autenticidad de la edición coleccionista.
  • Empaquetado de edición coleccionista.
Volkswagen%20Scirocco%202.0%20TSI%20DSG%20%2709.png
«13456756

Comentarios

• menkentmenkent Forero Senior ✭✭✭
    http://www.youtube.com/watch?v=9VXJ_rXgzTc

pistas nocturnas, paisajes alucinantes, graficos sin rival, más de 1000 coches, posibilidad de jugar en 3D, correr por la Gran Via y cibeles, 16 coches en carrera, Nascar, Rallys, etc etc etc.

Llega con mucho retraso pero creo que habrá merecido la pena, lo veremos... espero que la simulación sea tan buena como prometen.

http://www.youtube.com/watch?v=hxfNb4d3bPY&feature=fvsr
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    yo hasta que no vea que se vende no afirmaría nada. Porque no se, pero me huelo otro retraso para sacarlo para navidad
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Polyphony Digital ha distribuido nuevas imágenes de Gran Turismo 5 en las que muestra el nivel de detalle de los coches Premium, los 200 coches del juego modelados con más cuidado, en comparación con los otros 800, denominados "estándar" por los desarrolladores del juego.

En las imágenes se puede ver en detalle el nivel de precisión de sus interiores y de otras partes de los coches en comparación con fotos reales. También puede verse una imagen en la que se muestran las luces cortas, otra característica exclusiva de estos coches "Premium".

http://www.vandal.net/noticia/47936/se-muestran-los-coches-premium-de-gran-turismo-5/

2010622174621_7.jpg

2010622174621_10.jpg
  • ya verás como al final sale Forza 4 xD
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió : »
    ya verás como al final sale Forza 4 xD
    No creo,sería ya demasiado image.
    Forza 4 se espera por 2011 y seguramente a finales.
    Por cierto,no me mola un pelo la dirección que está tomando Turn 10 con el rollo del Kinect...
    Se están liando a tonterías con el aparatito en lugar de perfeccionar el juego.image

Sobre GT5,la pinta es cojonuda.a ver si es verdad que cumple lo que promete y sela cuando dicen,porque yo,desde luego,no pondría la mano en el fuego por el 2 de Noviembre.
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Forza 4 sale en 2011. Me tragué el e3 y pude ver unas imágenes... ya puede estar currado el GT5 porque lo que se pudo ver y la realidad dificilmente se diferenciaba.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • Yo la verdad es que no voy a comprar una consola solo por un juego, me parece un despropósito... con el Forza 3 para hacer mis carreras y quitarme el mono de vez en cuando me vale... me ****, me pinto un par de coches y arreglado image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Yo la verdad es que no voy a comprar una consola solo por un juego, me parece un despropósito... con el Forza 3 para hacer mis carreras y quitarme el mono de vez en cuando me vale... me ****, me pinto un par de coches y arreglado image
    A mí se me da el juego y vicio del Forza 2,la verdad,es aue sí me merecería la pena la compra de una comsola.Más de un año y pico enganchadísimo al online con continuos torneos y campeonatos.
    Y bueno,una consola realmente nunca se compra por un juego...
    Jejeje excusas, claro la ps3 sólo tiene un juego.... al menos algunos la piden prestada para disfrutarlos
    http://www.gameprotv.com/gran-turismo-5-circuito-urbano-de-madrid-e3-2010-video-6877.html

Que pasada y que lejos queda Noviembre, A quemar Gran Via toca! impresionante escenario... algunos decían que eran sosos...
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    menkent escribió : »
    No más retrasos, el 2 de noviembre tendré mi edicion coleccionista de este juegazo.

http://www.youtube.com/watch?v=746uWpjd85w

gran_turismo_5_limitada.jpg
    • Juego.
    • Cinco coches exclusivos para descargar online.
    • Réplica a escala 1:43 del 2009 Nissan GT-R Spec V.
    • Libro de 300 páginas en el que los expertos en automoción de Poliphony Digital desvelan sus secretos. Desde coches hasta técnicas de conducción.
    • Llavero de ‘Gran Turismo’.
    • Certificado de autenticidad de la edición coleccionista.
    • Empaquetado de edición coleccionista.
    cuanto costara eso yo lo quiero..

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    ¿y no van a sacar el juego sólo sin todas esas pijadas? Yo no quiero un llavero de GT5 ni nada de eso, sobre todo porque no me lo van a regalar y seguro que quieren clavarnos 100 eurazos por el pack ese.
    fkbrz6.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    ¿y no van a sacar el juego sólo sin todas esas pijadas? Yo no quiero un llavero de GT5 ni nada de eso, sobre todo porque no me lo van a regalar y seguro que quieren clavarnos 100 eurazos por el pack ese.
    Claro que tendrá ersión normal.
    Normalmente ,los juegos con tirón en ventas,vienen siempre con versión normal y versión coleccionista.
    Esa es la coleccionista.
  • menkent escribió : »
    Jejeje excusas, claro la ps3 sólo tiene un juego.... al menos algunos la piden prestada para disfrutarlos

**** tio, no puedo contigo, quien **** ha dicho eso?

he dicho que no me compro la PS3 por un juego, porque SOLO me compraría la PS3 por el GT.

No entiendes que hay gente que se la suda de la marca de la consola?

No tengo a nadie que me la deje, y voy a dormir igual... pero igual te molesta saber que me la suda Gt y estas que no cagas de pensarlo xD

Voy a disfrutar de Fallout y ya que lo sacas, has visto que bien se ve el Fallout en Ps3? xDDDDDD

**** que aun quede gente así...
    **** tio, no puedo contigo, quien **** ha dicho eso?

he dicho que no me compro la PS3 por un juego, porque SOLO me compraría la PS3 por el GT.

No entiendes que hay gente que se la suda de la marca de la consola?

No tengo a nadie que me la deje, y voy a dormir igual... pero igual te molesta saber que me la suda Gt y estas que no cagas de pensarlo xD

Voy a disfrutar de Fallout y ya que lo sacas, has visto que bien se ve el Fallout en Ps3? xDDDDDD

**** que aun quede gente así...

No va por ti image, sigue dándole al fallout que es un juegazo que se ve de PM en ps3 también. Y te aconsejo las expansiones yo ando con demon´s soul que me esta gustando aún más que el F3 y es exclusivo!

Si andamos aun con las diferencias graficas entre consolas.... una cosa es clara, en los multis hay juegos mejores en una u otra ej FFXIII o Fallout 3 pero en exclusivos los mejores gráficos todo el mundo sabe de que sistema son o no?
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    No va por ti image, sigue dándole al fallout que es un juegazo que se ve de PM en ps3 también. Y te aconsejo las expansiones yo ando con demon´s soul que me esta gustando aún más que el F3 y es exclusivo!

Si andamos aun con las diferencias graficas entre consolas.... una cosa es clara, en los multis hay juegos mejores en una u otra ej FFXIII o Fallout 3 pero en exclusivos los mejores gráficos todo el mundo sabe de que sistema son o no?
    Hombre,poco hay que decir.
    En multi,la mayoría mejor en Xbox 360,no sólo gráficamente,sino sobre todo en fluidez.Es verdad que muchas veces son minucias y que si no pones una versión al lado de la otra,no ves ni las diferencias...
    En exclusivos,3 contados se llevan la palma en PS3,y tampoco con una diferencia abismal.
    También es lo de siempre,es mucho más sencillo sacar un juego técnicamente bueno con muchos años de desarrollo,que sacar varios con un nivel alto.
    Claros ejemplos:
    -Un God of War : God of War 3
    -3 Gears of war: Gears 1,2 y el 3 del año que viene.

-Un GT: GT5
    -3 Forzas: Forza 2,Forza 3 y Forza 4 para el año que viene.

Sinceramente,prefiero lo segundo,y eso que no hace falta que diga que God of War es una de mis sagas favoritas y de largo ,y que el 3,es una **** maravilla jugable y artística.

Pero vamos,que son las discusiones de siempre.Eso no hace a una consola mejor o peor.
    Lo hacen sus juegos,no cómo se vean sus juegos, y creo que no hay grandes diferencias .
    Sinceramente,un Uncharted 2,no me parece tan netamente superior a Mass Effect 2,y si me apuras,a un Gears of War 2,hablando técnicamente.
    El resto va a gustos,Como juego,prefiero un Uncharted a un Mass effect,pero prefiero un Gears of War a un Uncharted.

Ahi tienes a Demon's Shoul,el cuál tiene buenas críticas pero que técnicamente a mí me parece un poco "patata",y eso no quiere decir que sea mal juego.

Los mismos Left 4 Dead son juegos BRUTALES para jugar online.
    Divertidos como pocos,frenéticos,con acción a raudales,y técnicamente no son nada del otro mundo,pero para jugar online,de lo mejorcito que me he encontrado.
    Con pocos juegos me he divertido tanto como con LEft 4 Dead 2 cooperativo a 4 jugadores y luego en partidas "VS por equipos" online...

jajaja si claro es comparable desarrollar gt5 a los forza, parecido vamos, solo hay que ver las cifras de ambos.... si , son juegazos peru tu mismo dices que el 2 es mejor que el 3... tiene rallys??? tiene nascar? pistas de noche? coches en carrera??? etc etc etc etc en breve veremos.....

Gears of war salió en 2006 y God of War 2 en 2007 que me estas contando? y eso sin contar con el de psp y el que viene el año que viene.

Y no se si te acuerdas del tiempo de desarrollo de Alan........

Y dale con demon´s jeje no buenas criticas..... muy buenas criticas. Y de patata nada de nada, en serio los enemigos finales son impresionantes. Lástima de exclusividades...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭

jajaja si claro es comparable desarrollar gt5 a los forza, parecido vamos, solo hay que ver las cifras de ambos.... si , son juegazos peru tu mismo dices que el 2 es mejor que el 3... tiene rallys??? tiene nascar? pistas de noche? coches en carrera??? etc etc etc etc en breve veremos.....

Gears of war salió en 2006 y God of War 2 en 2007 que me estas contando? y eso sin contar con el de psp y el que viene el año que viene.

Y no se si te acuerdas del tiempo de desarrollo de Alan........
    No ,el 3 es bastante mejor que el 2,lo que le pasaba al 3,es que tenía peores opciones que el 2 para el online ,y encima algunas novedades que hacían ,para mí,que conseguir preparaciones de "élite" para codearte con los mejores,sea más trabajosas,lo que hacía que ,o te tiraras la vida preparando el coche y probando,o te desenganchaba completamente,y por lo visto,varias cosas como las opciones online y de más,ya están hace meses solucionadas,pero como juego,es bastante mejor que el 2.

Segundo,no sabemos el trabajo que lleva desarrollar cada juego,pero igual que dices tú eso,estoy esperando a ver si tiene Gt5 unas físicas tan curradas como las de Forza ,al igual que los daños mecánicos en tiempo real,o por ejemplo,la telemetría en tiempo real...
    Por no hablar del online,las subastas de coches ,las descargas de preparaciones,el modelar un coche como tú quieras.
    Por no hablar de que la IA que he visto del GT5,espero que sea de hace tiempo,porque es algo mala.

Es más,hace bien poquito en este mismo foro se sacó un vídeo de un Porsche de los GT de competición en Laguna Seca,y ****,te aseguro que lo primero que me vino a la cabeza era el Forza con ese mismo coche.Era CALCADO todo,tanto el circuito,como el coche,como las trazadas y frenadas que hacía el piloto.IGUAL.

Que esto,también lleva su trabajo,digo yo...

No quiero hacer de esto un Forza vs GT,pero es que lo llevas a ese camino.
    DE hecho,estamos en lo de siempre,me hablas de un juego que todavía está por salir,frente a uno que ya lleva más de un año y que el año que viene tendrá su cuarta parte.

No hablo de lo que lleva un tiempo u otro en desarrollar,sino que al centrarte X tiempo en un único juego,es más sencillo sacarle partido técnicamente.
    Una prueba más es el Alan Wake,que si bien gráficamente es notable y no ha sido el "boom" que todos esperaban,técnicamente,en su conjunto,es una bestia parda con unos efectos de luz,niebla ,interacción con el entorno,puestas de sol y demás,que no se han visto ni de lejos en otro juego.
    ****,que mira que tiene mapeados amplios,y me costó encontrar un puñetero arbusto que no se moviese a mi paso...
    Por cierto,de los pocos juegos en los que no he encontrado ni un sólo bug,ni nada raro.Cuidado a más no poder.¿Por qué?por el tiempo de desarrollo.

El equipo de PSP de God of War,no enteramente el mismo que el que desarrolla en PS3.Es más,el Chaos of Olympus,es un calco de God of War 2,así que ,en temas gráficos y demás,poco trabajo han hecho.Es una mera conversión.

Si no te vale el ejemplo de God of War,te pongo el de Metal Gear...
    Y ojo,que lo mismo pasó con el primer Gears of War ,el cuál fue una revolución gráfica en su día,pero claro,con muchos años centrados en sólo ese juego...

Lee bien,no digo que DEmon's Soul sea una patata,digo que lo he visto,y gráficamente me parece muy justito para la época en la que estamos,no digo que sea malo.Deccir "patat" ,es pasarme,pero tampoco es una maravilla.
    Lo que no me puedo creer es que muchos criticaran técnicamenta a Dante's Inferno y luego soltéis que Demon's Soul no es tan limitado técnicamente,por poner un ejemplo.
    Que no quita que sea un gran juego.Como he dicho antes,mira los Left 4 DEad,de lo mejorcito para el online,y técnicamente son una castaña.Cumplen sin más...
    Confirmado... en GT5 además de F1, nascar, rallys, y más de 1000 modelos de coches habrá karts y editor de circuitos... es Lo menos que se le puede exigir con tanta espera!
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Confirmado... en GT5 además de F1, nascar, rallys, y más de 1000 modelos de coches habrá karts y editor de circuitos... es Lo menos que se le puede exigir con tanta espera!
    Pues yo antes que eso,prefiero buenas físicas (creo que las tendrá),conducción realista,daños mecánicos bien implementados y buena IA de los rivales (de las cosas que más me hacen dudar).
    Luego,que pongan F1,Nascar,rallys y lo que les salga de las narices...
    Los vídeos que he visto me hacen dudar MUCHO de la IA.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo