¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

www.autotienda.net

R1R1 Forero Senior ✭✭✭
He encontrado esto por ahí:
AUTOTIENDA

Ahora no ando muy puesto pero los precios de los neumaticos no me parecen nada mal:
Precios neumaticos

No tiene mucho pero por ejemplo se pueden ver 2 tipos de de válvula de descarga
valvulas y regulador presión

Hay más apartados y también uno de ""competición"" (tampoco nada especial)

Salu2

Comentarios

• joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
    www.autotienda.net

Lo veo un poco caro al menos de como he conseguido yo los precios aqui en tiendas de repuestos de Zaragoza. Me refiero a autotienda
  • R1R1 Forero Senior ✭✭✭
    www.autotienda.net

que precios exactamente? xq las michelin sport, que se referirá a las pilot sport, 162€ en 17" me parece que tiene que ser mentira para atraer a la gente, aunque no he lo haya contrastado con los precios que hay por los talleres tengo el recuerdo de mas dinero, a no ser que hayan bajado desde la última vez...

Pon a cuanto las encuentras tu, xq igual me merece la pena pedirlas a Zaragoza.

Salu2
  • BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭
    www.autotienda.net

por ejemplo las potenza re720 en 185/60 r14 me costaron 60 € montadas y con iva. Ahi estan a 51 € sin iva y sin montar. Solo con el iva ya valen 59.16 y montarlas..... depende de donde.

Quiza haya medidas en las que si vale la pena.

saludos
    Mis campeones image

07091mdf4.jpgdsc00166minihh1.jpg
  • R1R1 Forero Senior ✭✭✭
    www.autotienda.net

Ya miré precios y si es verdad que se puede conseguir mejor, igual no en el mismo modelo pero si equivalente/superior, teniais razón.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo