¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Radar N-II

pgkpgk MegaForero ✭✭✭
Cuidadin... image

Han instalado un radar en la N-II a la altura de San Fernando de Henares( en la curva de Atica).

Por el momento creo que no funciona , pero esta.....igualico que los que han puesto en la M-30 ( y estos si disparan , vaya que disparan).

Esta colocado detras del panel de información justo antes de entrar en la curva , dirección Zaragoza. image
Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentarios

• grinchgrinch Forero Senior ✭✭✭
    Radar N-II

Al menos lo han colocado antes de una curva, así la gente la tomará con un poco más de cuidado y no en plena recta con 2 carriles por sentido, asfalto perfecto y excelente visibilidad..

Si es que se preocupan por nosotros.. image

Felices fiestas.
  • P-IVP-IV Forero Senior ✭✭✭
    Radar N-II

Pues si que es verdad que hay radar en la curva de Ática dirección Zaragoza pero no hay 1 sino ¡¡¡3!!! Hoy me he fijado y hay 3 radares, uno apuntando a cada carril
  • P-IVP-IV Forero Senior ✭✭✭
    Radar N-II

pgk, ¿cómo supiste que estaban ahí? ¿Cómo se sabe si te han cazado? Ahí nos van a **** a más de uno
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    Radar N-II

es un buen sitio... esa curva es endemoniada. SI evitan que algún fitipaldi acabe en el rio bienvenido será... Ahora bien, el afán recaudatorio no tiene límites.

Cuidadin. Gracias pgk.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Radar N-II

Sé que esta porque ví a unos operarios trabajando encima y al dia siguiente ví que pusieron el mismo cacharro que esta en la M30 a la altura de la salida de Vicalvaro.

Este otro no para de dar "flasazos" , y deduzco que el de la NII aun no funciona porque me pasan a muchisima mas velocidad de la permitida y no "pita", pero al tiempo.

Y ya que hablamos del asunto , aviso para navegantes del tunel de Mª de Molina, pone 50 kms/h y el que menos va a 80, y hace un par de semanas al pasar a la vez varios coches ví tres fogonazos desde un tio que estaba en el arcén parado con una moto al lado.

Sé que resulta un tanto raro y prefiero no asustar sin argumetos con peso, pero cuidadín por si las moscas.

Tendremos que volver al 131 Supermirafiori , para lo que podemos correr......con clima y xenón...
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • skonoskono Forero Senior ✭✭✭
    Radar N-II

Tendremos que saludar imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo