¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mando satelite radio en Megane

TELCOTELCO Forero ✭✭
Hola a todos:

tengo un renault megane del 98 y hace unos dias le he cambiado el radio-casete original por un radio-cd. Mi pregunta es si hay algun modo de no perder el mando satelite original de la radio.

En mi nuevo radio-cd hay algun cable sobrante que me hace pensar que se trata del mando satelite, pero no se a que pines del conector que me queda libre del coche hay que conectarlo. Me podeis ayudar al respecto?

Saludos.

Comentarios

• joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭

Tendrias que haber comprobado antes de comprar el radio-cd que era compatible con el mando de tu coche. No todos lo son, dependiendo la marca del coche y modelo, llevan una marca u otra de sonido.
  • enduro2enduro2 Forero Senior ✭✭✭

Algunas marcas de autoradios venden aparte dapatadores para los ,mandos satélites de las diversas marcas de coche, por ejemplo Pioneer, kenwood y SONY se que lo venden. Pregunta al importador de la marca que hayas comprado.

Si trae su propio mando satélite (tipo infrarrojos o similar) siempre puedes intentar adaptarlo tu, soldando un cable desde cada contacto de dicho mando al conector correspondiente del mando del megane.
  • CrossWaysCrossWays Forero Senior ✭✭✭

Ya te han dado buena explicación los arriba escribientes.

Los mandos satélites de los equipos de música de Renault necesitan de un interface para poder mantener las funciones del mismo. No todos lo traen y, tampoco todos son compatibles.

Antes de que sueldes o conectes nada, pregúntalo en la tienda donde lo compraste, si éstos no tienen idea, dirígete a la casa comercial vía e-mail preguntándoles esa cuestión y, si no, ya sabes, un agente distribuidor Renault
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
  • TELCOTELCO Forero ✭✭

Gracias por vuestra ayuda. Buscare la informacion tal y como me habeis dicho y veremos lo que se puede hacer. Ya os contare.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo