¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CuentaKilometros parpadea en Fiat Doblo 2002

mi furgona trae originalmente el cuadro de relojes muy basico solo el velocimetro, medidor de combustible y poco mas. Recientemente he encontrado un cuadro de relojes con todos los accesorios, me refiero a:cuentarevoluciones, medidor de temperatura, puertas, airbag, etc todo lo que le faltaba al otro, funciona correctamente solo le queda en el display digital o lo que es lo mismo en el trip computer (o ordenador de abordo) queda parpadeando todos los datos que ofrece (km actuales, km x Lts, Km x Hrs, tiempo recorrido, etc...) alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe como corregir esto. Ademas les comento que ya le hemos hecho el diagnosis con el ordenador y no reporta ningun fallo.......? un sld a todos...image

Comentarios

• Otto-MelaraOtto-Melara Forero Senior ✭✭✭
    No sé si será también tu caso, pero al menos en los fiat modernos, al cambiar el cuadro, hay que utilizar el "Examiner" para leer los datos antes de montar el cuadro y, una vez montado, volcarlos otra vez en el coche.
    Esta operación de "adaptar" el cuadro está especificada en el "eLEARN" de fiat. No sé si existe para tu vehículo en concreto.
    Probablemente en la casa con el "Examiner" te lo resuelvan.
    Una prueba que puedes hacer (Fácil y barata) es desconectar la batería unos minutos (para desmontar sistemas "críticos" como el Air-Bag la casa recomienda 10 minutos) y luego volverla a conectar a ver si se ha corregido.
    Suerte
  • estadolaraestadolara Forero Junior
    gracias por tu respuesta

lo de la bateria ya lo hemos intentado y sigue igual.
    lo que tu mencionas del EXAMINER en la casa es como alinear las centralitas o algo asi.

un sld...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo