¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda sobre el plan prever

ardelardel Forero Junior
Hola

Tengo un coche de 12 años y quiero comprar otro. Me quisiera acoger al plan prever pero tengo una duda. Se me ha pasado hacer el ITV (hace mas d un año) y me pregunto si lo tengo que pasar obligatoriamente. Gastarse una pasta para arreglarlo, pasar el ITV y luego darlo para chatarra en el plan preve no me gusta demasiado.

Gracias por adelantado

Comentarios

• joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭

Creo que no es necesario tener la ITV al dia, de todos modos lo que si que tengo entendido es que si te pasas un tiempo de pasar la ITV de esto tiene constancia trafico y hace efecto de ello con su respectiva multa. Al menos a mi hermana asi le fue.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭

Para el Plan Prever no hace falta la ITV, da igual el estado del coche.

Lo que importan son los papeles, y que tienes que tener los IMC al dia.
  • ardelardel Forero Junior

Gracias a ambos. Supongo que ir directamente al concesionario para negociar el dar mi coche para que me hagan una rebaja, será ****, porque ellos si me pedirán el ITV, ¿verdad?
    De todos modos algo es algo y por lo menos le sacaré un pequeño beneficio al coche.

Un saludo y gracias
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭

Para un concesionario, no vale nada ningun coche con mas de 10 años.

En cuanto a venderlo, olvidate, si no tienes la ITV al dia, no puedes cambiar de nombre un coche, TRAFICO no lo admite.

Solo te queda el Plan Prever, y comprarme a mi un ford ;-)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo