¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

y al final....¿?

jcampcodjcampcod Forero Master ✭✭✭✭
Muy buenas,

algunos de los presentes saben que estaba dudando entre el Civic y el Mégane. Pues al final, mi decisión ya tiene nombre y apellidos.

Se llama:

HONDA CIVIC 1.6 110CV VTEC SPORT de color plata. Versión 2004.

Hay ciertas carencias de equipamiento, me sale algo más. El renault, me salía por 17.395€ con cuatro años de garantía sin límite de km y el Honda Civic por 17.769.

El concesionario Honda me valoraban el coche por 6.000€ pero al final han cambiado de opinión y me ofrecen 7.200€.

En Renault, me ofrecían entre 7.300 y 7.450. Restad los importes y sale una diferencia entre 500€ y 600€.

Me comentaron que el mégane ha tenido o tiene algunos problemas con las cajas de cambio y las baterías y lo sé de fuente cierta. Tengo una amiga que trabaja en el servicio de gruas de Renault y me lo ha comentado. Además, de algunos problemas en los elevalunas. Además, me daba mucho miedo tanta electrónica.

En definitiva, Honda Civic 1.6 y 5 años de garantía.

Gracias a todos!!!

Mañana pido el prestamo y a ver cuando me lo conceden y cuando me dan la pasta a ver si puedo estrenarlo para reyes...

Nos vemos.
18/02/2008: Osteotomia vertical de rótula.
05/09/2008: Reinserción del vasto externo.
Mayo y Junio de 2008; Julio y Agosto de 2009;
Enero y Febrero de 2010: 9 infiltraciones de factores del crecimiento.
¿Ayer? No tiene solución
¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
¿pasado mañana? ¿?
Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.

Comentarios

• os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    y al final....¿?

No te vas a arrepentir, ya veras. Enhorabuena... ya veras como te sonries cuando te cruces con un MeganeII has hecho la mejor eleccion.

Bsos.
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    y al final....¿?

Enhorabuena. Que lo disfrutes muchos años con salud. image

La ventaja que tenías es que eligieras lo que eligieras ibas a acertar porque los dos son grandes coches. Ya sabes, cuando lo tengas tienes que poner unas fotillos.

Salu2
    P.D.: aprovechando tu "fuente" ¿podrías dar más datos sobre la fiabilidad (cambios, baterías, elevalunas) de los Renault? Yo no sabía que los Megane dieran tantos problemas... image
    wbtfs5.jpg
  • jcampcodjcampcod Forero Master ✭✭✭✭
    y al final....¿?

Gracias, eso espero.

He notado en el Civic que para frenar hay que pisar bien el freno sino le cuesta frenar. Es como si fuera una esponja pero frena a la perfección. He dado una vuelta por las curvas de Sant Quirze del Vallès y el coche perfecto.

Suponsiones duritas (como ami me gustan), es verdad que hay que llevarlo alto para una buena respuesta pero tampoco correré mucho.

Eso sí, la insonorización no es del todo a mi gusto pero con la radio puesta se va muy bien.

Nos vemos
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
    ¿pasado mañana? ¿?
    Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.
    y al final....¿?

respecto a los fallos, lo intentaré...

y sobre las fotos no lo dudes. Serán por delante, detrás y por el centro, como no!!!
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿pasado mañana? ¿?
    y al final....¿?

respecto a los fallos, lo intentaré...

y sobre las fotos no lo dudes. Serán por delante, detrás y por el centro, como no!!!
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿pasado mañana? ¿?
  • joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
    y al final....¿?

Pues una buena eleccion, mi mas sicera enhorabuena!!!
  • talocotaloco Forero Senior ✭✭✭
    y al final....¿?

disfrutalo!

Es un buen coche...aparte que con el acabado sport esta realmente chulo.

taloco

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo