¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

S.O.S.!!! Seguros!!

babydollbabydoll Forero Senior ✭✭✭
Buenas a todos!

Ahora que ya me he comprado el coche tengo un gran problema existencial, el seguro.

Despues de llamar a 10 compañías de seguro me he encontrado ke solo en una me aseguran, en Fenix Seguros.

El precio para un Focus 1.8 TDCI 100cv 5p para una conductora menor de 25 y con menos de 2 años de carne es de 2.356€ a todo riesgo con franquicia de 300€.

¿Es posible ke encuentre algo mejor o tendré ke cogerlo por ****?

Muxas gracias a todos y Felises Fiestas!!

Baby image

Comentarios

• babydollbabydoll Forero Senior ✭✭✭
    S.O.S.!!! Seguros!!

Y otra cosilla...¿alguien conoce alguna compañia mas a parte de las ke salen en la tele,fenix,regal,pelayo,...o alguna web para encontrarlas?

Gracias!

Baby
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    S.O.S.!!! Seguros!!

Hola, babydoll.

¿Has mirado la Mutua Madrileña Automovilista? A mí sí me aseguraron y no me pusieron pegas. El precio también fue el mejor de todos (de todos los que me aseguraban, claro, que eran pocos) aunque aún así era bastante alto (todo riesgo sin franquicia). Lo bueno es que cada año baja sustancialmente (el primer año pagué unos 1300 euros pero el 3º ya había bajado a 650).

MMA

Salu2
    wbtfs5.jpg
  • joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
    S.O.S.!!! Seguros!!

Aqui te pongo un link para sacar buenos precios de seguro en diferentes compañias, es un corredor de seguros a nivel nacional que cada dia esta mas extendido. Broker

Y aqui te pongo otro enlace para que veas clases de seguros, desventajas y ventajas...Arpem

Saludos.
  • babydollbabydoll Forero Senior ✭✭✭
    S.O.S.!!! Seguros!!

Muxas gracias chicos, voy a ver si tengo suerte...

Baby
  • Aunque es antiguo, por si alguien está buscando lo mismo, aquí os dejo el link de un buen comparador de seguros online
    Unipoliza Seguros de coche
    Unipoliza.com correduria de seguros especializada en seguros de camiones y de responsabilidad civil

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo