¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Coches macarras leon, ibiza

JASBROWSJASBROWS Forero Senior ✭✭✭
No se si alguien estará de acuerdo conmigo, pero estoy harto de que me pasen todo picados muchos de los propietarios del leon FR TDI 150CV; que si, que anda mucho (Lo que un coche de 150CV no más); La verdad es que siempre aparece un modelo de coche a buen precio, que se covierto en el objetivo de muchos macarrillas; a mi era un coche que me gustaba y que ahora no me compraría nunca, ya que no me gusta que me identifiquen sin serlo como el macarra de turno que llega con el tdi amarillo.
Y ya no quiero decir nada de los de los ibiza tdi, parece que tienen que estar demostrando todo el rato lo que corre su coche.
Tambien mucho de los que van con los BMW X5 son insoportables, van en todoterreno a toda leche y si tu vas por el carril de la izquierda se te pegan al culo para que les dejes paso
En fin hay mucho acomplejado al volante

P.D. Que nadie se confunda no todos los propietarios de estos modelos actúan así

ABAJO EL MITO DE LOS TDIS, HAY COCHES QUE CORREN MAS
«1

Comentarios

• ZAFIRA DTIZAFIRA DTI Forero Senior ✭✭✭

sisi tipico golf o passat también que se te pega al culo en la autovía, si tu vas a 140-150 adelantando por alli como si nada por que por la derecha son todo camiones te viene por detras con perdoón jeje te viene con sus faritos de xenon dandote luces y haciendo gestos como diciendo, que llevo un vag por favor dejame pasar o algo asi nose, me dan ganas de tirarle un destornillador al coche sobre todo si es golf imageimage yo acabo un poco quemadito también pero alguien de aquí dijo lo de darle una chorretada al limpia sobre todo si es descapotable, pos bien yo ya lo he hecho 2 veces.
  • JASBROWSJASBROWS Forero Senior ✭✭✭

Otra opción es hacerte el ****, ahora acelero, ahora levanto el pie, yo tb lo he hecho, pero cuando llevas pegado un A8 ó un X5 mejor que pasen q acojonan un poquillo.
    Lo del limpia me ha gustado, lo probare en la próxima ocasión, jejeje, temblad MACARRAS
  • ZAFIRA DTIZAFIRA DTI Forero Senior ✭✭✭

pues a mi cuando me hacen eso me jode mucho, sobre todo pero es que yo si adelanto no voy asi, lo llevo a 20 metros por lo menos para no agobiarlo
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    ¿que pasa con los macarras?

Pues eso, yo veo inutiles, **** y un largo etc, que van en todo tipo de coches.........tambien veo mucho acomplejado......

El rock transgresivo es eficaz en el tratamiento de enfermedades que cursen con síntomas tales como ansiedad, angustia, obsesiones, compulsiones, fobias e hipocondrias. Está igualmente indicado en el tratamiento de las relaciones emocionales exageradas que surgen en situaciones conflictivas y de stress. Asimismo se recomienda en estados en los que existe dificultad de contacto interpersonal y de comunicación: trastornos de la conducta, agresividad excesiva, inadaptaciones escolares, paranoia galopante, etc.

imageimageimageimage
  • skonoskono Forero Senior ✭✭✭

Pero que coche teneis vosotros?

Seguro que e visto a muchos de los vuestros hacer el gamba con el coche.
    Es muy facil cuando un ibiza, leon, golf...te hace una pirula decir "MIRA EL MACARRA ESTE, O EL PIJITO DEL GOLF"
    No sera la primera vez que van conductores "expertos" a los mandos de serie5, clase e , etc a todo trapo dando las rafagas a todo el que se pone por delante.

Tendriamos que prescindir de los topicos de siempre, por que si a mi me gusta el Leon me convierto en un macarra.

Las pirulas las hacen muchos independientemente de los coches que lleven, pero si te lo hace un tdi, ibiza etc entonces le ves y le pones a parir solamente por el coche que lleva.

No quiero crear guerrillas con esto pero parece que hay gente que solo mira este tipo de infracciones y no se da cuenta que el intermitente no es de adorno o que siempre hay que ir por la derecha y no decir: como este viene pegado a mi y lleva un golf tdi que se joda que no pasa.

Llase que jode que te hagan la pirula o se te pegen pero hay que tener mas consideracion con los demas conductores.

Un saludo:

Y lo dicho no quiero hacer de esto una guerrilla.
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭

Wenas a [email protected] a mi lo de las ráfagas no me molesta... ni que me pongan el intermitente... eso me da igual. Se que uno que viene por detras tiene prisa y me quito cuando puedo.

Lo que no aguanto es que me chupen el culo. Te hacen desviar tu atencion del tráfico y pone en peligro tu vida, la de los que están alrededor.

Una vez uno de un merche me puso de los nervios, intentó adelantarme por la derecha, por el arcen, pegado todo el rato... la maniobra fue como a 140 y yo tenia un coche delante que estaba adelantando. Cuando se retiró el de alnte me retiré también cuando pude y el **** se para a mi lado y mantiene la velocidad... como el de alante aminoró empezó a tocarme los ****, pero aguanté como un machote.

Me hizo no se que jesto con el dedo al aire (debia ir con el super-CDI de Papá) y apretó echando humillo (como molan los diesel)... me tocó tanto los **** que me coloqué detras (a 20 metros) y el tio empezó a apretarle. Como a 180 empezó a gesticularme nose que lindezas y se echó a la derecha. Me retiré tben y volví a mis 150. No se si le sirvió, pero se puede demostrar que aunque se vaya deprisa, no se puede poner en peligro la vida de nadie... que bastante arriesgamos ya a nuestros 150. Si tienes prisa, con precaución, avisas y mantienes tus 20 metros... que no te cuesta nada.

Bsos.
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭

Hola.

No sólo "Ibis", Leones y Golfs TDIs; cualquier coche de un precio relativamente asequible y con muchos caballos son los que tocan las narices. Me lo han hecho con un Rover ¿200? Coupé, Astra GSI, y otros coches viejos pero potentes (aunque los Golf TDI con la pegatina de la banderita española y el toro en el portón trasero se dan con asombrosa frecuencia).

A mí ni me preocupa. Si me puedo poner en la derecha, me echo y que pase y corra lo que le dé la gana. Si no puedo, que se j*d* image ; a esperar. Lo que sí me molesta es que se peguen detrás mío; entonces aumento la distancia con el de delante para que si hay que frenar yo lo pueda hacer muy despacito, no sea que el "tontolculo" de atrás no se entere image .

Me apunto lo del limpia imageimage jeje

Salu2
    wbtfs5.jpg
  • De NiroDe Niro Forero Junior

Hombre, la verdad es que a mi me importa muy poco quién o quienes lleven un coche y si son macarras o no. Si me gusta y lo puedo pagar, adelante.
    El FR está bien, 20vT, POR SUPUESTO.
  • MMMotorMMMotor Forero Junior
    Me gustan pero....

Tanto el Seat Leon FR como el Ibiza me gustan per es cierto que el hecho de ser un coche deportivo, con buen motor y precio ajustado ha hecho que un tipo determinado de gente (macarrillas) lo lleven y la verdad es que cada vez que veo uno por el retrovisor pienso lo mismo, macarra a las 6...

Ademas yo llevo un BMW Compact 320td M concept y esque es un autentico suplicio cada vez que me pasa un FR TDI Malote, te miran como diciendo, mira pulo a tu BMW y cuando coincides en un semaforo con un personaje de estos ya es el acabose....

En fin un saludo y os espero en http://www.mimundomotor.com
  • joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭

Yo creo que mas que macarrillas estos coches van mas dirigidos a una cierta edad y mas propensa esta para hacer el fansi.

De todos modos no pongo a todo el mundo en el mismo saco, pero cierto que con la edad vas teniendo mas responsabilidad al volante, o al menos haces menos el fansi.

Saludos.
  • YuanchYuanch Forero Senior ✭✭✭

Todo los modelos de coches tienen algun que otro propietario de otro planeta. Que hay modelo con mas idiotas por conductor? quizas. Pero siempre hay mucho mongo al volante.

Aunque hay reconocer que todos alguna vez hemos hecho alguna que otra... y el que este libre de culpa que tire la primera piedra.

• Fiat_BravaFiat_Brava Forero Junior

Os contare lo q me paso el otro dia. Iba con el coche de mi padre, un Oel Vctra GT de 150 cv. Pero claro es un coche de hace diez años y no parece tirar lo q tira.Voy tan trankilo a 140 y freno para entrar a una curva mal asfalta y muy cerrada. Pues bien, detras mio bien pegadito un 307 dandome las largas. Obviamente no me apartoy cdo salgo de la curva veo q hay mas coches q van mas lentos q yo asi pues opto por seguir por el carril de la izqda a 160. EL 307 sigue bien pegadito a mi culera ycon las las largas puestas. La opcion q tome no es ni apartarme (no podia) ni correr mas. simplemente baje a 120 km/h q es el maximo legal. el de detras q se joda si tiene prisa y q se vaya a tocar las pelotas a otro lado. No pienso jugarmela llendo a 160 en un curva mal asfaltada solo pq el q viene detras tenga prisa.
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭

Pues a mí, los que me irritan son los justicieros......
    image

MMMmotor, yo tengo el mismo coche que tu y el otro día subiendo a sierra nevada un leon macarra amarillo 150CV TDI pegado a mi culo; a la velocidad que ibamos y subiendo dificil que me adelantara, total pongo intermitente y disminuyo velocidad para que me pase en dos ocasiones, y el **** no me pasa y sigue pegado a mi culo, así que opté por dejarle atrás, cogí una rampa aceleré a fondo y se empezó a perder en el retrovisor

MORALEJA: Mucha patadita TDI de VAG, pero cuando estiras de vueltas el motor del BMW adios LEON
  • jpg_52jpg_52 Forero Junior

Pues yo me pregunto que quien somos nosotros para obligar a nadie que vaya a la velocidad que nosotros queramos. Si alguien va más deprisa que nosotros lo mejor es dejar pasar y proseguir normalmente. Que sé yo de los motivos de cada uno para ir más deprisa...lo mismo va al hospital a llevar a alguien o llega tarde a algo importantísimo, me da largas pues me aparto en cuanto puedo y no hay mayor problema. De hecho hay procurar siempre ir por la derecha. Lo mismo quiero cuando el que vaya deprisa sea yo.
    Nos jode demasiado que nos adelanten sea el coche que sea.

Y lo que es insoportable es el típico **** que se compra el TDI de turno de 110, 130 ó 150CV, que no ha tenido un coche que corre en toda su vida.
    Tengo un colega que se compró un Golf Tdi de 110CV, y parece que llevaba un avión; señores que son 110CV (Bueno 130 reales).
    Y estos paletos que no han llevado un coche que corra en su vida se creen que pulen a todo el mundo y van haciendo el macarra.
    Yo tengo un 320td M, y el comportamiento del coche es superdeportivo, ahora bien aún llevando el diesel que más se parece en comportamiento a un gasofa, reconozco que los motores diesel no son deportivos y no invitan tanto a que les pises como un buen gasolina.
    Lo bueno es cuando pasas por el surtidor habiéndote hecho 950 km
  • grinchgrinch Forero Senior ✭✭✭

jpg_52 imageimageimageimageimageimageimageimage

jpg, yo creo que todos estamos de acuerdo contigo, de lo que nos quejamos es del típico gilip.... que cuando tu estás adelantando se te pega al parachoques y no te da tiempo para meterte a la dcha, o del que se te pega cuando vas en caravana.
    Además si va al hospital que saque un pañuelo blanco por la ventana y toque la bocina.
    Y si llega tarde al curro que se joda y se levante antes, pero que no ponga en peligro la vida de los demás.
    A mi lo que me jode es la gente que avasalla por ejemplo con un A8 a uno que va en un Marbella adelantando como puede ¿Que pasa?¿Que solo pueden adelantar aquellos q llevan coches potentes?. A la gente hay que darle un tiempo prudencial para efectuar sus maniobras
  • Fiat_BravaFiat_Brava Forero Junior

a mi personalmente que me adelanten me da igual. Con un fiat brava de 80cv, pos bastante acostumbrado estoy a q lo hagan. Lo que jode es q se te peguen a la culera. Q pasa si de repente hay algo en la calzada y tengo q frenar?
  • didac11didac11 Forero Junior

Yo creo que no es solo con los coches, es la educacion que le estan dando a las generaciones que ahora tienen 18-25 años.

No os habeis fijado que muchas veces en los autobuses o metros, hay niñatos y niñatas sentados viene una persona mayor y no tienen ni uno la minima decencia de levantarse y cederles el asiento!!!, que quereis que despues sean "Gentelman" conduciendo?

Son todos o casi todos unos "hijos de p.t." en potencia que solo van a su conveniencia sin pensar en el projimo eso si si se dan una castaña como vi yo una vez en la ronda entonces si, entonces imploran ayuda y yo a jugarme la vida a las 3 de la mañana con un jersey desviando la circulacion y los coches viniendo a 120 por hora.

En fin.........

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo