¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda sobre la bola del remolque

Pues eso,que me he comprado un coche nuevo y tengo la bola de un remolque vieja y quisiera saber si se podria instalar en el coche viejo,en un taller para que me la homologuen,para poder pasar la itv o tiene que se nueva la bola,para tenerlo legal,o puedo homologar la vieja tambien,en el caso que me valga para mi nuevo nissan note,un saludo y gracias.
Si buscas el limite seras feliz.

Los motores no se rompen,los rompemos los conductores

Comentarios

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Olvídate, cada "bola" viene homologada para cada modelo de coche. Te toca poner €€€.

s2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Si el coche es el "mismo", o la bola es adaptable (muy dudoso si no el nuevo coche no es una evolucion del modelo) si puedes hacerlo, en caso contrario como ya ni monta en el coche... pues evidentemente no!!.

Si no quieres gastarte to do el dinero de una nueva, puedes buscar en el mercado de segunda mano o en los desguaces, en cualquier caso pregunta antes en tu ITV lo que necesitas, que suele ser la baja del vehiculo donante y un certificado de montaje de un taller.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • renault scenic IIIrenault scenic III Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias Manolo e Otro Mass intentare comprar alguna de ocasion para el Nissan Note porque yo creo que 500 leiros es bastante dinero por colocar una bola de todos modos no tengo mucha prisa asi que esperare aver si sale alguna oportunidad por alguna usada,un saludo amigo,sabeis por algun amigo que tal resultado da el Nissan Note 1.5 dci de 85 cv,se lo han comprado mis suegros,nosotros tenemos un Nissan Almera 2.2 di y una monovolumen Renault Scenic 1.5 dci,creo que es el mismo motor que lleva el Note,que de momento ya tiene 4.600 km y parece que va bien,he notado que ha bajado un poquito el nivel de aceite pero he oido por ahi que de nuevo el motor es bueno que gaste algo de aceite,ok un saludo amigos,por cierto todos los coches son de gasoil.
    Si buscas el limite seras feliz.

Los motores no se rompen,los rompemos los conductores

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo