¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo Toledo

chachochacho MegaForero ✭✭✭
Pues éso, ¿sabéis algo del nuevo Toledo/León?, cuándo lo cambian y esas cosas, fotos, fotos. Saludos. image
"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentarios

• ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nuevo Toledo

Hola.

Solo sé que el Toledo (León con culo) sale a finales de 2004. Me imagino que el León saldrá más o menos por las mismas fechas. Según tengo entendido, el frontal se parecerá al del Ibiza image (pero a lo bestia, claro).

Salu2
    wbtfs5.jpg
  • joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
    Nuevo Toledo

Aqui dicen que algo asi sera el Toledo, bajo mi punto de vista una linea muy lograda y bonita, aunque habra que verlo de blanco y tapacublos luego...

image
  • talocotaloco Forero Senior ✭✭✭
    Nuevo Toledo

como el definitivo se parezca a ese....me parece que mi ilusion de honda accord puede pasar a seat toledo image

taloco
  • De NiroDe Niro Forero Junior
    Nuevo Toledo

Sin duda, precioso, en línea con el Altea que también me encanta.
    Falta saber los motores que montará, podría ser el nuevo 2.0T FSI, o el VR6 (2.8 ó 3.2), o incluso que se mantengan los fantásticos 1.8T.
    Lo veremos.
  • joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
    Nuevo Toledo

La verdad que Seat esta cogiendo lienas similares para todos sus proximos modelos, pero son agresivas y deportivas, pero a la vez bonitas a mi modo de ver.
  • FERMOFERMO Forero ✭✭
    Nuevo Toledo

La verdad es que si se parece a este modelo de la foto no estaría nada mal. Ahora lo que hay que ver es si la foto es real o es un montaje porque me perace raro que tengan algun dato cuando Seat se guuarda sus secretos hasta el final. Haber si hay fotos del interior.

Salu2
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Nuevo Toledo

Pues es muy bonito, pero creo que me gusta más el actual, más pequeño y menos llamativo. Saludos.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • jesbeljesbel Forero Senior ✭✭✭
    Nuevo Toledo

Creo que es un montaje, las imágenes que circulan por ahí del nuevo toledo eran algo parecido a un monovolúmen...
  • Pedro021Pedro021 Forero ✭✭
    Nuevo Toledo

Esto ya es otra cosa, y no el engendro pululaba en un post hace algun tiempo.Claro q a estas alturas no se puede fiar uno, Ojala este modelo si se haga realidad q esta guapisimo!!!!

SALUDOSSS
  • BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭
    Nuevo Toledo

Pues a mi me ha dicho gente que trabaja en seat que estan acojonados con el nuevo toledo de lo feo que es. Me lo ha dicho gente joven, a lo mejor a los mayores les gusta.

espero que se equivoquen, ya que seat es la marca de "casa" y me gustaria que sacasen un buen coche.

saludos
    Mis campeones image

07091mdf4.jpgdsc00166minihh1.jpg
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nuevo Toledo

Definitivamente, se presentará en octubre. Pero su comercialización creo que será en 2005.
    wbtfs5.jpg
  • SeferinoSeferino Forero Senior ✭✭✭
    Nuevo Toledo

Yo con el Toledo he visto ya un chorreón de fotos y cada 1 distinta de la otra, no m fio todavia, pero esa foto k ha puesto joseluizz me gusta, puede k ese sea mi nuevo coche

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo