¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Nuevo Toledo
Pues éso, ¿sabéis algo del nuevo Toledo/León?, cuándo lo cambian y esas cosas, fotos, fotos. Saludos.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."
Noam Chomsky
Noam Chomsky
0
Comentarios
Hola.
Solo sé que el Toledo (León con culo) sale a finales de 2004. Me imagino que el León saldrá más o menos por las mismas fechas. Según tengo entendido, el frontal se parecerá al del Ibiza
Salu2
Aqui dicen que algo asi sera el Toledo, bajo mi punto de vista una linea muy lograda y bonita, aunque habra que verlo de blanco y tapacublos luego...
como el definitivo se parezca a ese....me parece que mi ilusion de honda accord puede pasar a seat toledo
taloco
Sin duda, precioso, en línea con el Altea que también me encanta.
Falta saber los motores que montará, podría ser el nuevo 2.0T FSI, o el VR6 (2.8 ó 3.2), o incluso que se mantengan los fantásticos 1.8T.
Lo veremos.
La verdad que Seat esta cogiendo lienas similares para todos sus proximos modelos, pero son agresivas y deportivas, pero a la vez bonitas a mi modo de ver.
La verdad es que si se parece a este modelo de la foto no estaría nada mal. Ahora lo que hay que ver es si la foto es real o es un montaje porque me perace raro que tengan algun dato cuando Seat se guuarda sus secretos hasta el final. Haber si hay fotos del interior.
Salu2
Pues es muy bonito, pero creo que me gusta más el actual, más pequeño y menos llamativo. Saludos.
Noam Chomsky
Creo que es un montaje, las imágenes que circulan por ahí del nuevo toledo eran algo parecido a un monovolúmen...
Esto ya es otra cosa, y no el engendro pululaba en un post hace algun tiempo.Claro q a estas alturas no se puede fiar uno, Ojala este modelo si se haga realidad q esta guapisimo!!!!
SALUDOSSS
Pues a mi me ha dicho gente que trabaja en seat que estan acojonados con el nuevo toledo de lo feo que es. Me lo ha dicho gente joven, a lo mejor a los mayores les gusta.
espero que se equivoquen, ya que seat es la marca de "casa" y me gustaria que sacasen un buen coche.
saludos
Definitivamente, se presentará en octubre. Pero su comercialización creo que será en 2005.
Yo con el Toledo he visto ya un chorreón de fotos y cada 1 distinta de la otra, no m fio todavia, pero esa foto k ha puesto joseluizz me gusta, puede k ese sea mi nuevo coche