¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruido de metal chirriando

Hola tengo un civic VI del 2001 con 156000kms cuando **** alguún bache suena como un ruido de metal chirriando, lo hace cuando le da la gana.
También hace otro ruido cuando meto marcha atrás cuando he parado y voy a salir, este ruido es como un silvido grave. Gracias de antemano

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    has revisado el estado de las pastillas de freno y los silemblocks de suspensión?
  • juancivicjuancivic Forero ✭✭
    spiq-e escribió : »
    has revisado el estado de las pastillas de freno y los silemblocks de suspensión?
    lo mirare lo de los silen bolcks no se que es, tu civic cuantos kms tiene?
    el mio es exactamente igual que el tuyo, no? un ej9 con un D14a2, no?

el mio tiene 135.000 km
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    juancivic escribió : »
    Hola tengo un civic VI del 2001 con 156000kms cuando **** alguún bache suena como un ruido de metal chirriando, lo hace cuando le da la gana.

Has probado si te lo hace en parado empujando tu el coche para hundirlo como si amortiguase? quizas sea cosa de rotulas...
    juancivic escribió : »
    También hace otro ruido cuando meto marcha atrás cuando he parado y voy a salir, este ruido es como un silvido grave. Gracias de antemano

Has mirado el nivel de valvulina de la caja de cambios? ¿cuanto hace que no se le cambia/comprueba?

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    por cierto he estado viendo el hilo otra vez y me he fijado en o del ruido de marcha atras, creo que eso podria ser la buté image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo