¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Suspension s-line a3

Hola buenas noches:

Os quería hacer una pregunta,la suspension s-line hace que el coche vaya mas pegado a la carretera,pero a la hora de confort se notan mucho mas los baches,¿eso es normal? o es que pudo haber roto algo¿??Esta suspension mas dura,es mas resistentes que las normales o hay que andar con mucho cuidado con los baches,llevo llanta 18".
Queria saber vuestra opinion.

Un saludo

Comentarios

• quarantaseiquarantasei Forero Senior ✭✭✭
    vitu11 escribió : »
    Hola buenas noches:

Os quería hacer una pregunta,la suspension s-line hace que el coche vaya mas pegado a la carretera,pero a la hora de confort se notan mucho mas los baches,¿eso es normal? o es que pudo haber roto algo¿??Esta suspension mas dura,es mas resistentes que las normales o hay que andar con mucho cuidado con los baches,llevo llanta 18".
    Queria saber vuestra opinion.

Un saludo

pues te vas a romper el culo....pero yo llevo la suspension superdeportiva de la muerte del s3 que es mas duro qu la nariz de pinocho y encantado de la vida alfinal te acostumbras .mucho mejor en curvas etc..
  • vitu11vitu11 Forero ✭✭
    Suspension s-line audi a3

La verdad es que a la hora de agarrar,parece un formula 1 pegado al suelo es una pasada! pero es eso,tu cres que es resistente¿?o hay que tener mucho cuidado¿?caramba tu lo debes disfrutar mas que son 265 cv yo tengo el 2.0 de 140 cv y ya me parece pepinillo que pasada el tuyo!pero bueno el mio es un mecherito un 5,6l/100 tengo de media consume poquisimo.

Un saludo muchas gracias
  • quarantaseiquarantasei Forero Senior ✭✭✭
    vitu11 escribió : »
    La verdad es que a la hora de agarrar,parece un formula 1 pegado al suelo es una pasada! pero es eso,tu cres que es resistente¿?o hay que tener mucho cuidado¿?caramba tu lo debes disfrutar mas que son 265 cv yo tengo el 2.0 de 140 cv y ya me parece pepinillo que pasada el tuyo!pero bueno el mio es un mecherito un 5,6l/100 tengo de media consume poquisimo.

Un saludo muchas gracias

no no yo tengo el s3 del 99 210 cv...y creeme la suspension es muchisimo mas dura que en el último s3 que tengo un amigo que lo tiene y cuando lo cambiamos ambos decimos lo mismo...y te aseguro que es dura como su **** madre.....y de momento mira 11 años a piñon todo el tiempo es un coche que no sabe lo que es ir no revolucionado que se apaga en seco y se trata al trancaso y va como la seda...y la suspension igual como el primer dia de cabrona y efectiva...........

nse si te he ayudado o no pero vamos yo no la cambiaba por nada del mundo pa comfort los monovolusmmeness
  • vitu11vitu11 Forero ✭✭
    jajaj tienes mucha razon,para confort los volumeness esta clarooo.Jope todo el rato a fuego y ni un **** problemaa,q bueno te salio tioo,aunque weno esos coches estan para darle y darle que es lo que quiere un motor de 210 cv.Que envidia me das yo estuve a punto de comprar el 2.0 de 200 cv gasolina,pero me eché atrás porque hago muchos kilómetros y me compre el de 140 cv,anda bien pero no tiene ni la mitad de patada que tiene el tuyo,eso esta claro jaja.
    Otra cosa que te quiero preguntar,porque como tienes el anterior modelo queria ver si también te pasa,y es que a ti se te cala con facilidad el coche al encender en 1ª¿?es una tonteria,pero es que no se si son todos los embragues Audi...igual es que debo acostumbrarme peroo no seee.

Un saludo muchas gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo