¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fifa 11

Hola abro esto para que los fiferos opineis que debería tener este fifa 11.
-Yo opino que en modo carrera deberían de hacer de vez en cuando como una rueda de prensa y así ganarte a la prensa y aficionados o hacerles que te odien.
-Otro seria poder ponerle publicidad a tu estadio en las vallas publicitarias y te pagaran por ello
-Que si ganas títulos el sponsor te de mas dinero (yo con el girona despues de 6 años he conseguido ganar liga,uefa y copa del rey y me siguen ofreciendo lo mismo que el año anterior)
-Ponerles entrenamientos, si les pones a entrenar mucho subirán más pero estarán mas cansados si entrena menos se mantendran pero estaran mas frescos
-vigilar los comentarios como por ejemplo marcas gol y dicen "y ahí viene el 2º chicharro" cuando voy 1 a 0
-Que cuando juegues derbis o contra equipos mayores se llene el estadio y contra pequeños mas vacio. Por ejemplo a precio medio en este fifa van los mismos espectadores contra Barça que contra Tenerife y si lo pones en precio alto igual
En la vida, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del ojo con que se mira

Comentarios

• QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo que he escuchado es que por ejemplo puedes poner música de tu propia biblioteca y sonaran en los menus, en los partidos podrás seleccionar lo que griten los aficionados..
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Juanantonio1989 escribió : »
    Hola abro esto para que los fiferos opineis que debería tener este fifa 11.
    -Yo opino que en modo carrera deberían de hacer de vez en cuando como una rueda de prensa y así ganarte a la prensa y aficionados o hacerles que te odien.
    -Otro seria poder ponerle publicidad a tu estadio en las vallas publicitarias y te pagaran por ello
    -Que si ganas títulos el sponsor te de mas dinero (yo con el girona despues de 6 años he conseguido ganar liga,uefa y copa del rey y me siguen ofreciendo lo mismo que el año anterior)
    -Ponerles entrenamientos, si les pones a entrenar mucho subirán más pero estarán mas cansados si entrena menos se mantendran pero estaran mas frescos
    -vigilar los comentarios como por ejemplo marcas gol y dicen "y ahí viene el 2º chicharro" cuando voy 1 a 0
    -Que cuando juegues derbis o contra equipos mayores se llene el estadio y contra pequeños mas vacio. Por ejemplo a precio medio en este fifa van los mismos espectadores contra Barça que contra Tenerife y si lo pones en precio alto igual

Para eso esta el manager de fifa
  • Juanantonio1989Juanantonio1989 Forero Senior ✭✭✭
    fran83 escribió : »
    Para eso esta el manager de fifa
    Claro pero no se puede jugar, lo suyo seria que el Fifa vaya incluido el manager sería el juego total
    En la vida, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del ojo con que se mira
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    A mí me sobra todo eso.
    Si quero un FIFA es para jugar,y para jugar,primero hay que pulir la jugabilidad del juego.
    Empzenado por lo de que no se pican los defensas cuando deben,los cabezazos siguen siendo irreales ,la IA de los jugadores es bastante mejorable y acabando porque el sistemas de olcisiones no me convence.
    A partir de ahí.luego ,que le metan las chorraditas que quieran.
    Por cierto,para eso me quedo con el Football Manager y listo.

Está bien que metan esas cosas y todo lo que mejore,bienvenido sea,pero no entiendo que en un juego de estse estilo,se miren más esas cosas de vallas publicitarias y demás,cuando la clave es el partido en sí,y eso es lo que hay que pulir.image

Aún recuerdo los legendarios "Pro",sin ligs< y sin nada,es que ni nombres reales,pero es que eran EL MEJOR y lo que valí es el partido y todo lo que conllevaba.
    El resto,aditivos.
    Esa es la clave.

Es como lo que se habla ahora de GT5.
    que si graficazos,que si modo foto de infarto,que si unos detalles de la hotis...pero si lo importnte es la simulación que ofrezca y la jugabilidad,pero de eso no hablan...
  • Juanantonio1989Juanantonio1989 Forero Senior ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    A mí me sobra todo eso.
    Si quero un FIFA es para jugar,y para jugar,primero hay que pulir la jugabilidad del juego.
    Empzenado por lo de que no se pican los defensas cuando deben,los cabezazos siguen siendo irreales ,la IA de los jugadores es bastante mejorable y acabando porque el sistemas de olcisiones no me convence.
    A partir de ahí.luego ,que le metan las chorraditas que quieran.
    Por cierto,para eso me quedo con el Football Manager y listo.

Está bien que metan esas cosas y todo lo que mejore,bienvenido sea,pero no entiendo que en un juego de estse estilo,se miren más esas cosas de vallas publicitarias y demás,cuando la clave es el partido en sí,y eso es lo que hay que pulir.image

Aún recuerdo los legendarios "Pro",sin ligs< y sin nada,es que ni nombres reales,pero es que eran EL MEJOR y lo que valí es el partido y todo lo que conllevaba.
    El resto,aditivos.
    Esa es la clave.

Es como lo que se habla ahora de GT5.
    que si graficazos,que si modo foto de infarto,que si unos detalles de la hotis...pero si lo importnte es la simulación que ofrezca y la jugabilidad,pero de eso no hablan...

Bueno pues yo con el 10 estoy muy contento, tu quizas porque eres mas de pro pero yo al 11 con que mejoren los pases al hueco y los cabezazos (cuesta un huevo meter de cabeza) ya me conformo.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Juanantonio1989 escribió : »
    Bueno pues yo con el 10 estoy muy contento, tu quizas porque eres mas de pro pero yo al 11 con que mejoren los pases al hueco y los cabezazos (cuesta un huevo meter de cabeza) ya me conformo.
    Llevo sin comprar un Pro más de 3 años...
    Yo no soy ni de Pro,ni de FIFA.Soy del mejor que saquen cada año,y a adía de hoy,FIFA es indiscutiblemente mejor.

Pero no estoy ciego,y FIFA tiene aspectos jugables que deberían pulir ya de una vez,los cualés,joden bastante la experiencia ,porque en lo demás,es muy bueno.

Que tú sepas lo que te van a hacer y a dónde van a pasar,que sea tan,sencillo de evitar como picar a un defensa y ponerlo donde tú quieres,y este no se pica,y te cascan el gol,sinceramente,para mí,es una cagada por muy bueno que sea el juego.
    El sistema de colisiones,más de lo mismo.Golpe,y ale,te quitan el balón,y oye,si luego reaccionan rápido y puedes quebrar a tiempo o soltar el balón...pero es que no es así.Siempre gana e defensa,o casi siempre...es que ni con Ibra protegiendo el balón.
    La IA sigue teniendo fallos,en especial los porteros y la defensa.
    El balón en el aire sigue teniendo efecto "globo" y los cabezazos son de risa.

Eso es un ejemplo de en lo que nos deberíamos centrar antes que en las vallas,fichajes y demás "extras" .
    Que mejoren primero eso,y luego ya que pongan lo que quieran.

Es como si al próximo Forza,les pido que me metan un modo foto más chulo,más competiciones y paso de lo que realmente es importante: la conducción.
    Es igual que cuando me paso por foros de PES.Si medio "pajean" hablando de editores,de la licencia de la Champions,que si llevará X equipos originales con su licencia,que si los gráficos son la leche...pero no hablan nada del juego en sí,que lleva siendo la misma **** 4 años seguidos...

Centrémonos en lo importante,y lo demás,pues si está ,mejor,pero nunca entenderé que no se vean los fallos jugables,que al fin y al cabo son los que más diversión te van a aportar,y se piense sólo en "extras".

Bien contento que estaba yo hace muchos años con el PES sin licencias con Roberto Larcos y casi sin compteciones,pero es que era un juegazo de fútbol en aquel momento.El resto me daba igual.El FIFA,con todas sus licencias,era una castaña.
  • Party BoyParty Boy Forero Senior ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    los cualés,joden bastante la experiencia ,porque en lo demás,es muy bueno.

Había leído "los culés", y ya iba a saltar... jejeje image
    14j3peu.gifdiw690

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo