¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cuánto puede valer este modelo?

MacisteMaciste Forero Senior
Hola, amigos, viendo coches de segunda mano he visto cómo un vecino vende
un Mercedes 300 CE (de 2 puertas). El coche tiene 20 años, y según la valoración del Ministerio de Hacienda (esa que se publica en el BOE), su valor iría por los 4.100 euros.

Aunque el coche parece estar en buen estado (asientos de piel o imitación, salpicadero con imitaciones madera, etc, salvo la estrella del capó, que se la han robado) es cierto que lleva ya un año APARCADO EN LA CALLE casi siempre, con el cartelito de "Se Vende", lo que me hace pensar que tal vez pida un precio muy elevado por el mismo.

Teniendo en cuenta que lleva un año en la calle, y suponiendo que de mecánica estuviese bien... ¿valdría los 4100 euros?

El modelo es semejante a este:
300%20ce%204.jpg

f_40958865_1.jpeg

Comentarios

• VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre si es el 2 puertas quizas se pueda conseguir uno por 1800 o 2000 eurillos, esos cacharros no los quiere nadie, aqui en mi barrio hay un BMW 528i del año 2000 por 3000 euros y encima tiene buena pinta.

00%20BMW%20side.JPG
    can.jpg
  • MacisteMaciste Forero Senior
    Gracias por tu respuesta, pero me ha surgido una nueva duda al leerte. ¿Por qué dices que no los quiere nadie, y que son "cacharros"? A mí siempre me habían hablado muy bien de los Mercedes, en plan "estos no se rompen ni tirandolos por un barranco".
  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    porque el de dos puertas no vale un pimiento XD No, ahora en serio, me da igual lo que diga el Ministerio, 4000 euros por eso es carísimo, yo no los daría, desde luego. Se pueden encontrar coches mucho mejores por ese precio sin necesidad de pagar "la estrella en el capó".

Ahora bien, cada uno tira el dinero como le viene en gana.
    - Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King

¡Qué tiempos aquéllos, en donde los coches se hacían para durar!
    -
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • fhyerfhyer Forero Junior
    Ese coche por 2.000 euro y mucho....ajajajajaj
    eso es una makina pero muy antigua ajajajjajaj
    "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas".

imageimage
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    de esa carroceria el unico que está bien valorado es el 320 CE24 y ronda los 3500€ uno mas o menos bien cuidado
  • Esos coches beben como cosacos, tienes que pasar la ITV cada cuarto de hora, cualquier roto o averia te cuesta un ojo de la cara... si te gusta para tenerlo en garaje y poder decir que tienes un Mercedes; perfecto, pero para eso no pagas 4.000 euros (no por un coche de gran serie).

Conozco gente que ha pagado varios miles de euros por coches de ese estilo y a los cuatro dias se han visto con la "maquina" varada en un taller pensando en como pagar la "minuta" o siquiera si merecia la pena pagarla.

Los coches de lujo con dos lustros encima y de tercera mano ya no son ningun lujo ni son mejores a casi ningun nivel que cualquier compacto moderno normalito... pero tienen gastos de coche de lujo multiplicados por dos.
    Alla cada cual con lo que compra y con lo que paga por ello.

Hasta luego.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo