¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vuelve Need for Speed: Hot Pursuit'

ya era hora, volvemos a los orígenes de la saga image

Después de que Microsoft diera el pistoletazo de salida al E3 2010, los focos ha pasado a EA, quienes durante su conferencia han confirmado algo que realmente ya sabíamos desde hace unos días: ‘Need for Speed: Hot Pursuit’ vuelve a la vida, y con él las persecuciones policiales más divertidas. Así pues, de nuevo nos tocará elegir ser el perseguidor o el prófugo, aunque esta vez con alicientes impensables en los orígenes de esta serie como el juego online.

Si estabas cansado de los senderos que esta saga ha tomado durante los últimos años, sin duda te alegrará enormemente este regreso a los viejos tiempos que está siendo desarrollado por Criterion Games. La fecha confirmada de lanzamiento para Europa es el 19 de noviembre, tres días después que el dato mostrado al final del tráiler para territorio americano.

El título está en desarrollo para Wii, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, por lo que nadie se quedará sin su correspondiente ración de “polis y cacos” motorizados. Y ahora, preparaos para disfrutar con el vistoso tráiler de presentación, donde se demuestra una vez más que los videojuegos son un mundo aparte cuando ves a la policía conduciendo un monstruoso Bugatti Veyron.

Comentarios

• Roberto-95Roberto-95 Forero Junior
    jaja pues mola la verdad, aunque me molan mas los nfs underground sin dudarlo
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Pues si, tiene una pinta estupenda y al menos ahora supongo que será más creible eso de que te pille la policia, no como antes que con un Ford no se que no te los quitabas de encima.

PD: Aún espero el nuevo NFS Porsche + policia. El mejor NFS en mi opinión.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Dios que pinta, me ha encantado.............
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Andres0 escribió : »
    Para mí el mejor NFS. Ningún juego de coches me marcó como aquel.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • Party BoyParty Boy Forero Senior ✭✭✭
    Andres0 escribió : »

Sin dudarlo, el mejor.

Veremos este que tal es. De momento tiene buena pinta..
    14j3peu.gifdiw690
  • A mi tambien me molaba el porsche que te cagas.... jajaja pero anda que no me lo pasaba bien jugando con amigo en su pc al Hot porsuit 2 creo que era con el Countach y cuando decía la pasma, "seguimos un lamborghini countach, va muy rápido, no podemos pararlo"

jajajajaja grande juego
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    ArXon escribió : »
    A mi tambien me molaba el porsche que te cagas.... jajaja pero anda que no me lo pasaba bien jugando con amigo en su pc al Hot porsuit 2 creo que era con el Countach y cuando decía la pasma, "seguimos un lamborghini countach, va muy rápido, no podemos pararlo"

jajajajaja grande juego

Y la voz de "madre mía" que ponía con aquello de "Va a más de 260!" (Creo que en el nfsIII)

El único que no me llegué a desbloquear era el CLK-GTR image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo