¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

trapecios del 206

hola, chicos.hoy he cambiado los dos trapecios delanteros con los silemblock incuidos y la factura total me ha salido en 350 euros.¿como lo veis de precio?otra cosa, en la factura no he visto k me hallan alineado las ruedas,despues de cambiar los trapecios.¿tendrian k haberlo alienado? gracias de antemano

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    espejo escribió : »
    hola, chicos.hoy he cambiado los dos trapecios delanteros con los silemblock incuidos y la factura total me ha salido en 350 euros.¿como lo veis de precio?otra cosa, en la factura no he visto k me hallan alineado las ruedas,despues de cambiar los trapecios.¿tendrian k haberlo alienado? gracias de antemano

Los trapecios suelen andar por los 100 euros cada uno, mas la mano de obra, pués por ahí puede andar la cosa, depende un poco del taller y si son trapecios originales peugeot o de "competencia".
    La dirección no es necesario alinearla.
    ¿el coche funciona bien, o notas algo raro?
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues yo opino todo lo contrario, yo considero que si hay que alinear ya que los trapecios y rotulas de suspensión influyen directamente en el avance y las caidas, mas que nada por asegurarse de que todo haya quedado bien ya que 20€ de un alineado no es ningun derroche, lo que si seria un derroche es que hay quedado movida una caida y te deshaga las ruedas en nada, quizá tambien ese haya sido el motivo por el que no te han alineado si es que te han visto las ruedas bastante gastadas y les ha parecido absurdo hacerte pagar un alineado cuando en nada tendrás que cambiar ruedas y es realmente en ese momento cuando mas te comviene alinear

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo