¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que pastillas y discos compro

Buenas, necesito cambiar las pastillas y los discos delanteros.

Después de hacerme un buen recorrido por algunos talleres, he visto diferentes precios y no sé por cual decantarme.
Os hago el resumen :
La casa = 276€ pastillas y discos, ni zorra de que marcas...

Oscaro = 180€ contando con envíos y mano de obra, las marcas TRW DF4110 en discos y FERODO FDB1865 en pastillas. La mano de obra sobre los 50€ o 60€.

Taller recomendado : "sobre" los 200€, primeras marcas Bosch, TRW, Ferodo. El precio exacto me lo dirían después de dejar el coche y una vez desmonten las ruedas para ver que series necesito.

Taller Bosch 1 : 294€ discos+pastillas+montaje

Taller Bosch 2 : 225€ discos+pastillas+montaje

Midas : 250€ a "simple ojo" con solo ver el coche aparcado en la "esquina" no da información de marcas ni nada.

Ahora sabiendo esto, que me aconsejáis? directamente a por el taller Bosch 2? taller recomendado u Oscaro ??
Perdonad que sea tan pesado, pero no quiero cagarla.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Por cierto, mi coche es un Renault GT 150Cv dCI

Comentarios

• amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    hernanchoo escribió : »
    Buenas, necesito cambiar las pastillas y los discos delanteros.

Después de hacerme un buen recorrido por algunos talleres, he visto diferentes precios y no sé por cual decantarme.
    Os hago el resumen :
    La casa = 276€ pastillas y discos, ni zorra de que marcas...

Oscaro = 180€ contando con envíos y mano de obra, las marcas TRW DF4110 en discos y FERODO FDB1865 en pastillas. La mano de obra sobre los 50€ o 60€.

Taller recomendado : "sobre" los 200€, primeras marcas Bosch, TRW, Ferodo. El precio exacto me lo dirían después de dejar el coche y una vez desmonten las ruedas para ver que series necesito.

Taller Bosch 1 : 294€ discos+pastillas+montaje

Taller Bosch 2 : 225€ discos+pastillas+montaje

Midas : 250€ a "simple ojo" con solo ver el coche aparcado en la "esquina" no da información de marcas ni nada.

Ahora sabiendo esto, que me aconsejáis? directamente a por el taller Bosch 2? taller recomendado u Oscaro ??
    Perdonad que sea tan pesado, pero no quiero cagarla.
    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Por cierto, mi coche es un Renault GT 150Cv dCI
    Oscaro, no tiene mala pinta.... image y menos $
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo