¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva Xbox 360

Pues ya está aquí la nueva Xbox 360.

Microsoft-presenta-Kinect-y-la-nueva-Xbox-mas-delgada-y-silenciosa.jpg

Microsoft ha presentado en E3 por fin la nueva Xbox 360, más delgada y silenciosa que su antecesora y de un elegante color negro.

Xbox 360 vuelve al color negro y adelgaza, quizá para diferenciarse de la blanca Wii, ahora que se ha presentado Kinect. La nueva consola de Microsoft, de la que se habían filtrado algunos datos antes de su puesta de largo ayer en Los Ángeles, cuenta con red WiFi integrada para conectarse a Xbox Live y dispone de 250 Gbytes de disco duro. El equipo cuenta con salida HDMI y admite unidades flash USB. Junto con la consola se entrega un mando inalámbrico y auriculares. Su precio de venta recomendado será de 299,99 dólares (unos 245 euros), el mismo que la consola actual, y estará disponible de forma inmediata.

Como soy un poco geek de la Xbox y tengo unos vales regalo de Amazon, pienso pillármela el primer día que esté disponible en Europa.

Así que si alguien del foro está interesado en una Xbox actual a buen precio, con varios juegos de regalo, que me pase un MP y ya lo hablamos.

image image image
«13456712

Comentarios

• Es bonita pero paso de comprarla si la mía no peta, es más con esta consola se ha anunciado una bajada del precio de la Arcade aún más... osea que igual compro una arcade y flasheo mi vieja Zephyr, que todo sea dicho está aguantando como la **** ama...

Cual tienes tu? (placa digo)

Aunque igual soy tan friki que me la compro, eso si, solo si tuviera el conector RJ45, no me gusta jugar online a traves de Wifi, con cable me fio más jejeje

Porcierto, tienes Fallout 3??? te interesa venderlo o cambiarlo?

jejej gracias!
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    ArXon escribió : »
    Es bonita pero paso de comprarla si la mía no peta, es más con esta consola se ha anunciado una bajada del precio de la Arcade aún más... osea que igual compro una arcade y flasheo mi vieja Zephyr, que todo sea dicho está aguantando como la **** ama...

Cual tienes tu? (placa digo)

Aunque igual soy tan friki que me la compro, eso si, solo si tuviera el conector RJ45, no me gusta jugar online a traves de Wifi, con cable me fio más jejeje

Porcierto, tienes Fallout 3??? te interesa venderlo o cambiarlo?

jejej gracias!

Antes tenía la Zephir.

Ahora, como me mandaron una del SAT, no se cuál es.

No, no tengo el Fallout 3. Últimamente juego poquísimo. Uso la Xbox más como centro multimedia o pare descojonarme de mis cuñadas jugando al Lips.

image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Yo no cambio la consola ni de coña.
    Ya me dejé la pasta y me da lo mismo que sea más delagada y lo que quieran.
    Lo único un poco interesante es el wifi.
    Ya me había planteado pillarme otra arcade y flashear esta,pero es que ni me compensa.
    Siempre ,los juegos de un jugador,entre 3 personas,no vamos pillando uno ada uno,así que,de cada 3 ,juego a dos gratis y sólo compro 1.
    Ese uno,encima ,lo compro a 45€ nuevo y luego lo vendo por otros 40-45€,con lo cuál,lo juego casi gratis.
    No me compensa ya ni piratearla.
    Los único que pago por ellos 45€ y no suelo sacar mucho,son los que juego online,que no suelo venderlos.
  • Yo tampoco pienso en cambiar, pero no se como soy tan friki image
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es verdad no tenemos mercadillo de juegos xbox 360 ?
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • yo necesito un fallout 3 jeje image
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    De lo poco que aporta interesante es el wifi. Y el natal es solo apto para gente que no le gustan las consolas y juega dos días y se cansa.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
    hh1 escribió : »
    Yo no cambio la consola ni de coña.
    Ya me dejé la pasta y me da lo mismo que sea más delagada y lo que quieran.
    Lo único un poco interesante es el wifi.
    Ya me había planteado pillarme otra arcade y flashear esta,pero es que ni me compensa.
    Siempre ,los juegos de un jugador,entre 3 personas,no vamos pillando uno ada uno,así que,de cada 3 ,juego a dos gratis y sólo compro 1.
    Ese uno,encima ,lo compro a 45€ nuevo y luego lo vendo por otros 40-45€,con lo cuál,lo juego casi gratis.
    No me compensa ya ni piratearla.
    Los único que pago por ellos 45€ y no suelo sacar mucho,son los que juego online,que no suelo venderlos.
    Nuevos, pal, españoles, precintados y comprados a vendedores powerseller de ebay te salen por entre 20 y 30€. El forza 3, pal y precintado, me ha costado 22,39€ con envío certificado incluído. El Dirt II 31€ me costó. Y vienen con el precinto original de xbox.

Este es el anuncio que gané del forza 3: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230483335559&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

gph1.jpg

V
  • menkentmenkent Forero Senior ✭✭✭
    Me gusta mucho, al fin con wifi!!!
    Volkswagen%20Scirocco%202.0%20TSI%20DSG%20%2709.png
    Hombre lo del wifi esta bién pero a mí no me quita el sueño. La consola la tengo estática, siempre en el mismo sitio, junto al modem...

gph1.jpg

V
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    JoK3r escribió : »
    Hombre lo del wifi esta bién pero a mí no me quita el sueño. La consola la tengo estática, siempre en el mismo sitio, junto al modem...
    Y yo.No es vital,pero oye,si lo lleva,mejor.
    Que te soplan por el wifi 80 euracos los ladrones...image
    Yo la tengo por cable y no me ahce falta,pero bueno,una mejora más,y de hecho,la única veo medio interesante.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Nuevos, pal, españoles, precintados y comprados a vendedores powerseller de ebay te salen por entre 20 y 30€. El forza 3, pal y precintado, me ha costado 22,39€ con envío certificado incluído. El Dirt II 31€ me costó. Y vienen con el precinto original de xbox.

Este es el anuncio que gané del forza 3: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230483335559&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
    ¿ Pero a ese precio siendo novedades?
    ¿Con manual en castellano?
    hh1 escribió : »
    ¿ Pero a ese precio siendo novedades?
    ¿Con manual en castellano?
    El manual y la caja son en ingles, es lo único que cambia, pero ya ves, la caja me importa un bledo y el manual no miro ninguno. El juego es PAL UK, pero el juego te detecta que tu xbox es española y automáticamente te pone modo español, por eso que el manual este en ingles, son de importación. El juego es completamente español, texto y voces. Si son viejos o de bajo tirón te cuestan unos 15€, luego si son como el forza o el dirt 2 entre 20-30€. Novedad reciente no me he comprado ninguno. Ya te digo, estoy jugando con el dirt II que lo compre así y es como comprarlo en el game mismo, la funcionalidad del juego es la misma.

Luego hay tiendas a muy buen precio, como www.play.com o www.tevendodetodo.com

gph1.jpg

V
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    El manual y la caja son en ingles, es lo único que cambia, pero ya ves, la caja me importa un bledo y el manual no miro ninguno. El juego es PAL UK, pero el juego te detecta que tu xbox es española y automáticamente te pone modo español, por eso que el manual este en ingles, son de importación. El juego es completamente español, texto y voces. Si son viejos o de bajo tirón te cuestan unos 15€, luego si son como el forza o el dirt 2 entre 20-30€. Novedad reciente no me he comprado ninguno. Ya te digo, estoy jugando con el dirt II que lo compre así y es como comprarlo en el game mismo, la funcionalidad del juego es la misma.

Luego hay tiendas a muy buen precio, como www.play.com o www.tevendodetodo.com
    Claro,pero es que yo luego los vendo,y con eso en inglés,ya no es tan sencillo .
    Para alguno que me quede para jugar online,vale,pero el resto...image
  • Brabus_84Brabus_84 Forero Senior ✭✭✭
    yo necesito un fallout 3 jeje image

Te importa que este en inglés?¿?
    sdc12104copia.jpg
    Buscas un Urbano exclusivo o tienes algo interesante que cambiar?
    https://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=2693.0
    Los pones en venta en segundamano por 20€ y alguien te los compraría igualmente...

¿Hay alguna página donde vendan juegos baratos con todo español?

P.D: si consigues el fifa me dices algo, no creas que me vas a ganar esta vez, llevo ya unos cuantos km...

gph1.jpg

V
  • Brabus_84 escribió : »
    Te importa que este en inglés?¿?

Es Pal UK? es decir, juego en Español, pero caja en Inglés?

Es que he leido que el juego es la ****...
    Pero no se... me gusta el Rol tipo Mass Effect, no se que tal será este...
  • Brabus_84Brabus_84 Forero Senior ✭✭✭
    Es Pal UK? es decir, juego en Español, pero caja en Inglés?

Es que he leido que el juego es la ****...
    Pero no se... me gusta el Rol tipo Mass Effect, no se que tal será este...

El juego para mi gusto es muy muy bueno, aunque tienes que dedicarle horas... Mass efect es futurista a lo blade ranner , este es estilo pelis apocalípticas tipo mad max,
    el mío son diálogos y subtitulo en ingles, lo pille así porque se me avecinaba una prueba de ingles y así practicaba, pero la verdad después del examen me lo compre en español también.

Yo te lo recomiendo, ;)
    sdc12104copia.jpg
    Buscas un Urbano exclusivo o tienes algo interesante que cambiar?
    https://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=2693.0
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Los pones en venta en segundamano por 20€ y alguien te los compraría igualmente...

¿Hay alguna página donde vendan juegos baratos con todo español?

P.D: si consigues el fifa me dices algo, no creas que me vas a ganar esta vez, llevo ya unos cuantos km...
    Ya me espero al 11,y por su supuesto,te espero image
  • Brabus_84 escribió : »
    El juego para mi gusto es muy muy bueno, aunque tienes que dedicarle horas... Mass efect es futurista a lo blade ranner , este es estilo pelis apocalípticas tipo mad max,
    el mío son diálogos y subtitulo en ingles, lo pille así porque se me avecinaba una prueba de ingles y así practicaba, pero la verdad después del examen me lo compre en español también.

Yo te lo recomiendo, ;)

Lo he visto de 2º mano en Game por 12 pavos...
«13456712

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo