¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

en venta un mercedes 280 SE W116,un mercedes muy alemán..

Me encontré ésto en venta,un mercedes muy al estilo alemán,clase S amarillo,con embellecedores,cambio manual y tapiceria de tela,pero está chulo,no?

!!sJ8gowEW0~$(KGrHqYH-CIEvLH4UTt!BL6tK,715!~~_19.JPG
!!sJ8trgCW0~$(KGrHqIOKkQEvMT8jH8tBL6tRwFLr!~~_19.JPG
!!sJ8sqwCW0~$(KGrHqMOKj0Evn9,iu19BL6tRP(kF!~~_19.JPG
!!sJ8uvg!m0~$(KGrHqIH-D!Evo1jM2gNBL6tSYSedQ~~_19.JPG
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• MacisteMaciste Forero Senior
    ¿Pero esas fotos son del mismo coche que se vende, o son "genéricas" para que sepamos qué modelo es?

Por cierto, ¿y en dónde y a cuánto lo venden? Es que me encantan esos mercedes clasicotes, todo hierro y volumen.
  • invisibleinvisible Banned
    Maciste escribió : »
    ¿Pero esas fotos son del mismo coche que se vende, o son "genéricas" para que sepamos qué modelo es?

Por cierto, ¿y en dónde y a cuánto lo venden? Es que me encantan esos mercedes clasicotes, todo hierro y volumen.

son fotos del coche en venta,lo ví en mobile.de,a mi me encanta esa generación de mercedes S en particular el mítico 450 SEL 6,9

157261w640.jpg
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    invisible escribió : »
    Me encontré ésto en venta,un mercedes muy al estilo alemán,clase S amarillo,con embellecedores,cambio manual y tapiceria de tela,pero está chulo,no?

!!sJ8gowEW0~$(KGrHqYH-CIEvLH4UTt!BL6tK,715!~~_19.JPG
    !!sJ8trgCW0~$(KGrHqIOKkQEvMT8jH8tBL6tRwFLr!~~_19.JPG
    !!sJ8sqwCW0~$(KGrHqMOKj0Evn9,iu19BL6tRP(kF!~~_19.JPG
    !!sJ8uvg!m0~$(KGrHqIH-D!Evo1jM2gNBL6tSYSedQ~~_19.JPG

Bah ,tanto mercedes y luego para bajar las ventanillas le tienes que dar a la manivela como un pringao.......image
    can.jpg
  • invisibleinvisible Banned
    Velocidad escribió : »
    Bah ,tanto mercedes y luego para bajar las ventanillas le tienes que dar a la manivela como un pringao.......image

sí,supongo q en aquella época en mercedes eran opcionales hasta los retrovisoresimage

157261w640.jpg
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    invisible escribió : »
    sí,supongo q en aquella época en mercedes eran opcionales hasta los retrovisoresimage

Es alucinante, ya en esa epoca en un coche asi que menos que una asistida y unos elevalunas electricos.......image
    can.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo