¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La historia de los 25 años del BMW M3 en vídeo

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
pulicado el viernes 11 junio 2010 por J. Castells.
automocionblog_bmwm3player.JPG

En 1986 BMW lanzó un modelo de alto rendimiento basado en el E30 Serie 3, cuya tecnología y mecánica venían directamente de los automóviles de competición. Desde entonces el BMW M3 ha llegado en cuatro generaciones distintas, las cuales las podremos ver una a una con todo detalle y en acción en un interesante vídeo de casi media hora de duración.
El primer M3 llegó con dos carrocerías -cupé y descapotable- y un motor de 2.3 litros con 195cv de potencia. Su sucesor, el E36 llegó por primera vez con carrocería tipo berlina y un motor que alcanzaba los 321cv de potencia, con 6 cilindros en línea y 3.2 litros de cubicaje. La tercera generación llamada E46 rizó el rizo con 346cv de potencia y bajando de los 5 segundos en el 0 a 100km/h.
Por último, la generación actual del BMW M3, identificada por la serie E90, E92 y E93 según su carrocería, que puede ser cupé, sedán y por primera vez descapotable de techo duro (coupe-cabriolet) llegó en 2007 con un inédito motor de 8 cilindros en V. Tras el salto podéis disfrutar de los vídeos, con todas las versiones del M3 hasta el momento en acción -incluidas las de competición y los Art Car- con especial atención a los detalles como la caja de cambios automática al descubierto.

Parte 1 de 3

Parte 2 de 3

Parte 3 de 3

Vía | carscoop
http://www.automocionblog.com/post/5192/la-historia-de-los-25-anos-del-bmw-m3-en-video#continua

Comentarios

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Me gustó... Gracias tri...

No sabía que existiese el e90 con 4 puertas, me gusta más que el coupé...

Lo que dije en el otro post, un e 30 sport evo o un cls, de no ser estos un e 90 4 puertas...

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • invisibleinvisible Banned
    Juan J. escribió : »
    Me gustó... Gracias tri...

No sabía que existiese el e90 con 4 puertas, me gusta más que el coupé...

Lo que dije en el otro post, un e 30 sport evo o un cls, de no ser estos un e 90 4 puertas...

Saludos

pero cls ya es otro tipo de coche,es una gran berlina de lujoimage
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »
    pero cls ya es otro tipo de coche,es una gran berlina de lujoimage
    Valeimage el e 46 csl...

Me colé, lo puse mal pero seguro que a buenos entendedores...image, no creo que nadie pensase en ese gran coupe de 4 puertas y 4 autenticas plazas...

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo