¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿mustang en españa?

lucas78lucas78 Forero Junior
Buenas a todos, este es mi primer mensaje !!!

Pues nada, hojeando la página de ford en usa he podido ver el mustang y me he quedado prendado.

¿Alguien sabe si este modelo llegará a comercializarse en españa?

A ver si alguien sabe decirme que yo de estos temas no tengo ni idea.

Un saludo

Comentarios

• GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    Pues de momento parece que está complicado el tema... Igual cuando se comercialice en Europa el camaro, quién sabe...

Pero por el momento, o te lías la manta a la cabeza y te traes tú mismo uno de USA, o lo compras a un importador, con el sablazo consiguiente...

Saludos y bienvenido al foro ;)
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • lucas78lucas78 Forero Junior
    Pues nada,toca esperar porque en mi humilde opinión, si sacan el camaro los de ford van detrás,que menudo pique parecen tener.

¿cuando sale el camaro?¿se conocen precios orientativos?

Saludos
  • invisibleinvisible Banned
    mejor,mejor q no traigan el mustang,así será más exclusivo,el q quiera uno q pase por caja.
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • GalvinGalvin Forero ✭✭
    Si llega a salir el camaro de los Transformers vendo todo para comprarlo jaja
  • Stang_V6Stang_V6 Forero Senior ✭✭✭
    Galvin escribió : »
    Si llega a salir el camaro de los Transformers vendo todo para comprarlo jaja
    En Salamanca hay un Camaro edición Transformers, precioso, nuevecito de este año.
    Trainer-head-crocodile-mouth.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo