¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Busco Fallout 3

Está de 2º zarpa a 12 pavos o así, alguien lo tiene y le interesa un cambio?

Comentarios

• CharismaCharisma Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo tengo en la PS3, sé que tu tienes la XBOX360, solo te iba a decir que por 12€ te lo compres porque es un juego tener mucho tiempo.

Ahora, es lo mejor en RPG de consolas, gráficamente no acompaña pero lo demás es buenísimo.

• Si, lo compré y ya lo he terminado jeje esta mañana he alquilado las expansiones por 3 pavos a jugarlas
    jijijiji
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió : »
    Si, lo compré y ya lo he terminado jeje esta mañana he alquilado las expansiones por 3 pavos a jugarlas
    jijijiji
    ¡Qué bárbaro! ¿En cuántos días se puede hacer el juego? Yo es que lo tengo en el salón pero me da pereza empezarlo...
  • Gandolfo escribió : »
    ¡Qué bárbaro! ¿En cuántos días se puede hacer el juego? Yo es que lo tengo en el salón pero me da pereza empezarlo...

Depende, yo he terminado todas las misiones secundarias (además de la historia) y me he recreado bastante, pero no todo lo que podía ni de coña, he pasado la historia en unas 52 horas.
    Hablo del Fallout 3.

las expansiones he terminado Operation Anchorague y mothersip Zeta, son cortitas, me dejo las mejores para el final.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Depende, yo he terminado todas las misiones secundarias (además de la historia) y me he recreado bastante, pero no todo lo que podía ni de coña, he pasado la historia en unas 52 horas.
    Hablo del Fallout 3.

las expansiones he terminado Operation Anchorague y mothersip Zeta, son cortitas, me dejo las mejores para el final.
    A ver cuándo me animo... Últimamente con el calor estoy muy flojo xD y estos juegos tan extensos me acaban por freir el cerebro :D
  • CharismaCharisma Forero Senior ✭✭✭
    Hablo del Fallout 3.

¿Y de donde sacas tiempo? yo lo tengo desde febrero y todavía no lo he terminado...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo