¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Thrustmaster nos hace ilusionarnos con su último conjunto de volante y pedales

web630-thrust-lifestylecokpit.jpg

El Logitech DFP G25 es, en el mundo friki de los volantes y pedales para simuladores de conducción, lo más de lo más, por tacto e inmersión a la hora de divertirte delante de una consola u ordenador. De eso no cabe duda. Pero uno de los grandes problemas de usar estos dispositivos es conseguir montarte tu propio cockpit y que no te ocupe demasiado espacio como para que tu chica te quiera echar de casa por su culpa.

Thurstmaster en ese sentido ha atacado donde más duele, y ha lanzado el Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia Edition, que no es otra cosa que un conjunto pedales-volante integrados en un único soporte, siendo además inalámbrico, y capaz de funcionar tanto con PS3 como con ordenador. Todo un invento que, además, cuando lo dejas de usar, apenas ocupa espacio. Y no podemos olvidar que el volante replica al 70% el del F430. ¿Suficientes argumentos? Para mi gusto sigue adoleciendo la falta de un cambio "de los de toda la vida" y un pedal de embrague, así que yo todavía me quedo con el invento de Logitech, más sabiendo que ambos cuestan aproximadamente lo mismo (unos 250€).

http://www.youtube.com/watch?v=W94RIY4OO7w&feature=player_embedded

Fuente: autoblog
firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Lo de Microsoft ya clama al ceo.
    Menudos LADRONES.
    Otro volante cojoudo que no es compatible para que compremos su **** **** de volante oficial.image
    Menos mal que está el Porsche que es un volante a la altura del G25,pero ya les vale...
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Pues me parece una virgueria. Ademas el que sea ajustable le da mucha versatilidad y ocupa poco espacio. Yo paso de embrague y palanca, los f1 no usan de eso. image solo las palancas detras del volante image
  • A mí no me convence... Supongo que en parte son prejuicios por la mala experiencia que tuve con otros volantes de esa marca. Echo de menos el dato de cuánto gira el volante, me parece un factor decisivo.
    Lo de que sea inalámbrico a mí no me convence nada, soy pro-cables total, creo que habría estado bien sacar dos versiones pero bueno, parece que el futuro es así...
    El apaño de integrar volante y pedales en una sola estructura a simple vista no me convence nada, pero habría que probarlo. Me da la sensación de que se tiene que tambalear bastante, con esa longitud tiene que ser fácil hacer palanca en un giro brusco... Pero si está bien hecho a lo mejor aguanta dpm, la única pega sería que si ya tienes un cockpit no lo puedes adaptar, pero para eso supongo que te buscas otro modelo.

Jordi, si conoces al que escribe en autoblog dile que el DFP es un volante, el G25 otro diferente y hoy por hoy "lo más de lo más" es el G27.
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    hh1 escribió : »
    Lo de Microsoft ya clama al ceo.
    Menudos LADRONES.
    Otro volante cojoudo que no es compatible para que compremos su **** **** de volante oficial.image
    Menos mal que está el Porsche que es un volante a la altura del G25,pero ya les vale...

¿El G25 no es compatible con windows o solo con el vista?

Menos mal que no me lo he comprao, el mio esta fallando otra vez pero me da una pereza volver a arreglarlo........
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • Wrathchild escribió : »
    ¿El G25 no es compatible con windows o solo con el vista?

Menos mal que no me lo he comprao, el mio esta fallando otra vez pero me da una pereza volver a arreglarlo........

Creo que se refiere a la XBox, el G25 va en XP sin problemas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo