¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ha sido breve pero intenso, gracias a todo/as

1456810

Comentarios

• punti-llosa escribió : »
    yo meo sentada, a ver qué va a pasar, monse...imageimageimageimageimageimageimage

Tú no meas, las bellas damas no hacen esas cosasimageimageimage pordios
  • el_cura escribió : »
    Ya me extrañaba, pero tengo un primo (bueno de mi santa) que lleva leyéndonos años y nos conoce a todos , pero no se registra porque no le sale de las pelotas y mira que se lo he dicho cienes de veces.

Un día me dijo ..... algo ... de.... **** pater ...... y me quedé acojonado

Incluso pedí la baja, no por él ...... pero me hizo de pensar.

Un saludo

Si yo entiendo que alguien lea durante un tiempo antes de registrarse. Lo que no me cuadra es que se ofenda tanto por comentarios que, por narices, ha tenido que leer mil veces en este foro.

Y sobretodo, no me cuadra que le dé tanto bombo a su marcha.

Yo entendería una respuesta subida de tono por su parte.

Entendería que dejara de postear.

Entendería incluso, una actitud similar a la de Cbis.

Pero esto que ha hecho, registrarse, ofenderse y montar el número de la despedida, para mí es la peor de las opciones.

Pelea, ríete, pasa de todo... pero no lloriquees.

Pero lo mismo me equivoco en todo y en tal caso no me queda otra que disculparme.

Saludos, Franz.
  • compaycompay Forero Senior ✭✭✭
    znk escribió : »
    Pues mira... Una cosa es lo que se lee y otra cosa es lo que se quiere leer.
    Ahí se dice que "Está seguro de que tiene conocidos que..." No que él (30.06) sepa que "conocidos suyos han..." lo que efectivamente lo convertiría en cómplice en el caso de que no los hubiera denunciado.

Un pequeño matiz que se ha pasado por alto.

Yo al menos lo veo así.

bien bien... y

¿acaso 30.06 acusó al capitán del ser él y no otro el autor de matanzas civiles por parte de la milicia regular?
    -

• Yo flipo... y muchoooo con ciertos comentarios y con ciertas justificaciones... pero bueno, no penséis que esto queda en el olvido... conozco varios casos de detenidos e imputados por cosas como estas, así que vigilar lo que decís...
    ArXon escribió : »
    Yo flipo... y muchoooo con ciertos comentarios y con ciertas justificaciones... pero bueno, no penséis que esto queda en el olvido... conozco varios casos de detenidos e imputados por cosas como estas, así que vigilar lo que decís...

es lo que pasa cuando se insulta, injuria, calumnia a terceras personas,

fisicas o juridicas, ajenas al foro

costumbre, que tras mucho batallar por mi parte, va quedando en deshuso
    -

• punti-llosa escribió : »
    yo meo sentada, a ver qué va a pasar, monse...imageimageimageimageimageimageimage

Yo tambien.

Pero no lo hago por igualdad, si no por vagancia....image
  • ArXon escribió : »
    Yo flipo... y muchoooo con ciertos comentarios y con ciertas justificaciones... pero bueno, no penséis que esto queda en el olvido... conozco varios casos de detenidos e imputados por cosas como estas, así que vigilar lo que decís...
    Estoy muy muy tranquilo, de verdad, el famoso post paso por todas las categorias, mossos, ejercito de tierra, policia, y no aplaudo en ningun momento ningun tipo de violencia, ninguno.

No puedo decir asi de algunos, pero como no estan aqui y no se pueden defender, no hablare de ellos, y me refiero a foreros.

Ya me juzgaron por decir cosas casi identicas, con 2 años de pena de carcel e inabilitacion de cargos publicos durante 8 años, y se lo que me digo, y nunca me he escondido.
  • Lo que no entiendo es que se haya removido tanto el famoso tema (aunque actualizado.....).....image
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Lo que no entiendo es que se haya removido tanto el famoso tema (aunque actualizado.....).....image

El aburrimiento, la ganas de descargar frustaciones de la vida real, la hetereogeneidad del forerio,... el indice de polen en la atmosfera...
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    punti-llosa escribió : »

Lo tuyo es una angelical lluvia dorada......icon12.gif

Edito: Bueno, ya lo dejo....el Cura se anticipó.
  • 30.06 escribió : »
    Estoy muy muy tranquilo, de verdad, el famoso post paso por todas las categorias, mossos, ejercito de tierra, policia, y no aplaudo en ningun momento ningun tipo de violencia, ninguno.

No puedo decir asi de algunos, pero como no estan aqui y no se pueden defender, no hablare de ellos, y me refiero a foreros.

Ya me juzgaron por decir cosas casi identicas, con 2 años de pena de carcel e inabilitacion de cargos publicos durante 8 años, y se lo que me digo, y nunca me he escondido.

Cada cual elige sus palabras, pero se ha de ser consecuente con ellas.

Yo solo digo lo que se, hay cosas que pasan el límite de lo legal, ( y no me refiero a nada ni a nadie en particular) y se de muy buena ley ( nunca mejor dicho) que los foros se visitan y mucho, y más de uno podemos llevarnos una sorpresa.

Parece que Internet queda impune...

mención a parte merece los comentarios vertidos en otros hilos, de los cual, me guardaré mi opinión para mis foros internos.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Vendo Alfa Romeo 147 con el alternador nuevo...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    compay escribió : »
    bien bien... y

¿acaso 30.06 acusó al capitán del ser él y no otro el autor de matanzas civiles por parte de la milicia regular?
    30.06 escribió : »
    aqui podemos opinar todo kiski, nos ha jodido, que pasa que solo gustan las opiniones buenas, amos no me jodas.

Los militares asesinan (desde mi punto de vista) al amparo de la onu con la bandera de españa cosida en el hombro.

Te guste o no, yo tambien puedo opinar, faltaria mas.
    ¿Todos, algunos, unos si y otros no, todos menos tu? Si se generaliza, entiendo que se refiere al todo el colectivo ¿no?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    znk escribió : »
    ¿Todos, algunos, unos si y otros no, todos menos tu? Si se generaliza, entiendo que se refiere al todo el colectivo ¿no?

si, la verdad es que no es una expresion acertada

a mi en el ejercito me enseñaron a manejar un fusil de asalto automatico que no era precisamente para caza deportiva con licencia

en las guerras se mata y a veces se **** porque se cometen excesos

ahi estan casos documentados como Mi Lay

200px-My_Lai_massacre.jpg

http://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_de_M%E1%BB%B9_Lai
    -

• compay escribió : »
    si, la verdad es que no es una expresion acertada

a mi en el ejercito me enseñaron a manejar un fusil de asalto automatico que no era precisamente para caza deportiva con licencia

en las guerras se mata y a veces se **** porque se cometen excesos

ahi estan casos documentados como Mi Lay

200px-My_Lai_massacre.jpg

http://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_de_M%E1%BB%B9_Lai

Evidentemente que se **** en las guerras, pero también hay en internet cientos de fotos de soldados ayudando en montones de tareas, y eso no da para llamarles angelitos vs asesinos a todos.

En 1950 hubo una riada en Valencia, mira las fotos y veras quienes estaban ahí dando el callo y es solo uno de los montones de ejemplos que hay.

Como para llamarles asesinos. En fin, a mi me da que hay mucha limitación de cabezos como dice el cura y la gente no da para más.
  • Aqui asesinando:

riada23.jpg
  • Otro **** de esos tan malos:

riada11.jpg
  • gloria_pitusagloria_pitusa Banned ✭✭✭
    Talos+ escribió : »
    Evidentemente que se **** en las guerras, pero también hay en internet cientos de fotos de soldados ayudando en montones de tareas, y eso no da para llamarles angelitos vs asesinos a todos.

En 1950 hubo una riada en Valencia, mira las fotos y veras quienes estaban ahí dando el callo y es solo uno de los montones de ejemplos que hay.

Como para llamarles asesinos. En fin, a mi me da que hay mucha limitación de cabezos como dice el cura y la gente no da para más.

ya que no estamos en guerra, que sirvan para algo, pero un militar esta instruido para ****, lo quieras o no.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    gloria_pitusa escribió : »
    ya que no estamos en guerra, que sirvan para algo, pero un militar esta instruido para ****, lo quieras o no.

Pero eso no quiere decir que mate a destajo , como diria Gila.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • ..............................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo