¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ha sido breve pero intenso, gracias a todo/as

1468910

Comentarios

• summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya no está...

Esperemos que ayer se lo pasara bien en la cafetería.

Un saludete, que seguro que nos lees image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • el_cura escribió : »
    Te lo resumo brevemente.

Esta Señor, Oficial y Caballlero optó por entrar en el foro hace poco, aunque nos llevaba leyendo tiempo ya.

Y ha cometido la "novatada" de tomarse en serio las opiniones de algunos foreros de color colorado.

Y en lugar de decir lo que piensa por sus adentros y explicarlo como si en el Patio de Armas de tratara, ha decidido dejarnos.

Ha dado su palabra y la palabra vale

Y no le hago la pelota porque no me hace falta, estoy en la reserva y me la soplaimage

Pero ya veréis como vuelve, ningún oficial deja a un compañero solo ante el enemigoimage

¿Cuántas veces hemos oído llamar asesinos a los militares? Yo creo que todos lo hemos oído decenas de veces. Que se ofenda, y mucho, es lógico; pero que se vaya...

A mí no me cuadra que alguien se registre tras 4 años leyendo el foro, y a los 4 días se vaya porque Fulano de Tal ha dicho que los soldados son asesinos.

Aquí hay gato encerrado.

Saludos, Franz.

Acabo de leer el privado.

Sinceramente, los **** se demuestran de muchas maneras y se componen de aún más facetas.

De aquí te has ido llorando porque un desconocido te ha dicho cosas feas.

Seas real o seas el troll de alguien, para mí has quedado como un pusilánime. Y me reitero, normal que se descojonen del ejército español con gente que actúa así.

Saludos, de nuevo.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Joer macho, si apenas me ha dado tiempo a leerte.

Lamento tu decisión, si cambias de idea, aquí estamos.

Como diría el Pater... taconazo y saludo. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    O sea, lo que he hecho yo no?image

¿No dijiste que te ibas...? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Franz Robbick escribió : »
    ¿Cuántas veces hemos oído llamar asesinos a los militares? Yo creo que todos lo hemos oído decenas de veces. Que se ofenda, y mucho, es lógico; pero que se vaya...

A mí no me cuadra que alguien se registre tras 4 años leyendo el foro, y a los 4 días se vaya porque Fulano de Tal ha dicho que los soldados son asesinos.

Aquí hay gato encerrado.

Saludos, Franz.

Acabo de leer el privado.

Sinceramente, los **** se demuestran de muchas maneras y se componen de aún más facetas.

De aquí te has ido llorando porque un desconocido te ha dicho cosas feas.

Seas real o seas el troll de alguien, para mí has quedado como un pusilánime. Y me reitero, normal que se descojonen del ejército español con gente que actúa así.

Saludos, de nuevo.

A pesar de mi defensa del comentario, y por ende del individuo.......sabes que creo en esa desconfianza tuya.........

.......aunque el C6, por faltar a la verdad, pensará que iba por otro lado.

Pero dejemosle estar, ya no está....
  • 3 cosas por orden de importancia:

1- He sido yo el que ha pedido que se editara el comentario de 30.06, las cosas claras no quiero malentendidos, me da igual lo que la gente opine sobre el tema de reportar, en eso soy como Oldie, hago lo que creo que debo hacer y veo que el moderador lo ha editado, así que gracias.

2- Me conecto fuera de modo invisible por que últimamente la gente anda viendo fantasmas por todos los lados y el siguiente paso es que alguien se piense que soy Akejodo (Hola ake, abrazos nen) por que se ha liado a pelearse con alguien a quien no hace una semana le he dicho que no me cae nada bien, así que podéis mirar las luces verdes los más desconfiados.

3- Cuando alguien ha entrado al foro diciendo que lleva mucho tiempo leyendo pero sin intervenir nunca lo he creído, y esta vez tampoco, lo siento por él forero pero no creo que sea nuevo.

Con dios........
  • Brighton 64Brighton 64 Forero Senior ✭✭✭
    Talos+ escribió : »
    3- Cuando alguien ha entrado al foro diciendo que lleva mucho tiempo leyendo pero sin intervenir nunca lo he creído, y esta vez tampoco, lo siento por él forero pero no creo que sea nuevo.

En mi caso fue así...
    dev143.gifou2kja.gif

[SIGPIC][/SIGPIC]

Miembro nº 6 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75" sidra_1.gif
  • Talos+ escribió : »

1- He sido yo el que ha pedido que se editara el comentario de 30.06, las cosas claras no quiero malentendidos, me da igual lo que la gente opine sobre el tema de reportar, en eso soy como Oldie, hago lo que creo que debo hacer y veo que el moderador lo ha editado, así que gracias.

Ya somos tres...
  • Brighton 64 escribió : »
    En mi caso fue así...

No lo dudo, no andaba por aqui creo cuando entraste, pero hubiera dudado de la misma manera.
    image
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Talos+ escribió : »
    3 cosas por orden de importancia:

2- Me conecto fuera de modo invisible por que últimamente la gente anda viendo fantasmas por todos los lados y el siguiente paso es que alguien se piense que soy Akejodo (Hola ake, abrazos nen) por que se ha liado a pelearse con alguien a quien no hace una semana le he dicho que no me cae nada bien, así que podéis mirar las luces verdes los más desconfiados.

Con dios........

Yo tambien te quiero....image
  • a los que habeis decido darle al centollo para editar mi respuesta, espero que lo hayais hecho tambien con la respuesta 235, no???

o eso lo veis normal???

no se pa que lo pregunto, si lo tengo claro la respuesta. pa un lado si pero para el otro no.

y no me digais ahora que si, porque le he dado tiempo al moderador para que borrara los 2, y solo ha borrado el mio, de ahi deduzco vuestra bara de medir, HIPOCRITAS.

P.D: Y no voy a ser yo quien le de al centollo de los ****, pero una cosa es que te caiga mal y otra cosa que seasjusto, porque si vas de justiciero, te has quedado a medias.
  • Talos+ escribió : »
    3 cosas por orden de importancia:

Con dios........

No se de que va esta movida.....
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió : »
    Te lo resumo brevemente.

Esta Señor, Oficial y Caballlero optó por entrar en el foro hace poco, aunque nos llevaba leyendo tiempo ya.

Y ha cometido la "novatada" de tomarse en serio las opiniones de algunos foreros de color colorado.

Y en lugar de decir lo que piensa por sus adentros y explicarlo como si en el Patio de Armas de tratara, ha decidido dejarnos.

Ha dado su palabra y la palabra vale

Y no le hago la pelota porque no me hace falta, estoy en la reserva y me la soplaimage

Pero ya veréis como vuelve, ningún oficial deja a un compañero solo ante el enemigoimage

Que sepa ud páter que aquí no esta sólo.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

..........................................................
  • rover75 escribió : »
    te lo explicaria....pero en ese caso ibas a ser tu el que no se iba a enterar de nada...

por cierto...eres un mamon....dicho esto desde el cariño por supuesto

Y a mi me lo explicas?

d1ab47b16a.jpg
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    30.06 escribió : »
    a los que habeis decido darle al centollo para editar mi respuesta, espero que lo hayais hecho tambien con la respuesta 235, no???

o eso lo veis normal???

no se pa que lo pregunto, si lo tengo claro la respuesta. pa un lado si pero para el otro no.

y no me digais ahora que si, porque le he dado tiempo al moderador para que borrara los 2, y solo ha borrado el mio, de ahi deduzco vuestra bara de medir, HIPOCRITAS.

P.D: Y no voy a ser yo quien le de al centollo de los ****, pero una cosa es que te caiga mal y otra cosa que seasjusto, porque si vas de justiciero, te has quedado a medias.

Yo estoy contigo... o todos moros o todos cristianos...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • 30.06 escribió : »
    a los que habeis decido darle al centollo para editar mi respuesta, espero que lo hayais hecho tambien con la respuesta 235, no???

o eso lo veis normal???

Relax, que yo aquí no he tirado de cangrejo. Avisé de la posibilidad de hacerlo cuando el tema subió de tono, aunque ya no me acuerdo de si el tema era este u otro.

Y cuando lo hago, es porque creo que debe ser suavizado y lo dejo al criterio del moderador. Pero sí, hay cosas que leo que no me gustan y tiro de cangrejo por ellas, sin tener en cuenta de quién proviene la opinión.

Edito: he leído la respuesta 235 del post de Carmen Chacón y no es muy apropiada (por no decir nada apropiada). Entiendo que tú habrás tirado de cangrejo ahí si te ha parecido ofensivo.

Edito más: Cada uno es libre de opinar lo que quiera, y de cangrejear cuando estime. En este foro tardamos muy poco en mentar a las madres de los demás y cosas similares, y esas cosas no van conmigo. Por eso yo reconozco que aviso al moderador cuando la cosa se va de madre. Y eso que no leo ni un 5% de lo que se escribe por aquí.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    30.06 escribió : »

o eso lo veis normal???

¿Si el post tiene 120 respuestas con la mía como es que hablas de la 235?
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • Pal escribió : »

Es que son números vascos...image
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pal escribió : »

Peazo siesta te has pegau, ¿eh? image

http://debates.coches.net/showpost.php?p=3117126&postcount=235
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Es que son números vascos...image
    Sabiondo escribió : »
    Peazo siesta te has pegau, ¿eh? image

Me podéis comer los 2 la entrepierna... imageimage
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo