¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ha sido breve pero intenso, gracias a todo/as

1246710

Comentarios

• C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    Es negro ? imageimagemi colega se llama Giovany y es paisano mío.

Gracias por el ofrecimiento.

Medio, trabaja en el cine y esta casado con una española,vive en la callo al lado mia y tiene un peazo de civic...

OSTIAS!! 'SE ME HA OLVIDADO EL NOMBRE!imageimageimageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • Pues no me extraña que algunos se descojonen del ejército español. Si a las primeras de cambio salimos corriendo...

Saludos, Franz.
    Franz Robbick escribió : »
    Pues no me extraña que algunos se descojonen del ejército español. Si a las primeras de cambio salimos corriendo...

Saludos, Franz.

Oye, que yo no soy militar....

tu ponte a vivr aqui y entonces me dices.

Que en Nafarroa todo se ve muy seguroimageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • alspozo escribió : »
    El problema es que yo no puedo permitir defenderme, simplemente. Si puedes, ve sirviéndome ese mojito que en 5 minutos me lo tomo image

(aparte hay circunstacias que me obligan a no estar en el mismo sitio que Mauro, si te apetece léete mis contestaciones en el hilo del páter a partir de la página 5, creo, y lo comprenderás)

¿En cual de las RROO de tu ejercito o de las FAS dice que no puedas defenderte de insultos u ofensas?, ¿Hay algun articulo en el RD que te lo impida...?

Una cosa es hacer publica informacion clasificada o que afecten a la seguridad nacional o de tu unidad y/o participar de discusiones esteriles que solo sirvan para promover el odio hacia las FAS y otra expresar opiniones personales.
    No he leido nada de los hilos que han llevado a esta decision, pero aunque tratasen de politica o temas que no se han de tocar dentro de la institucion militar como militares, puedes perfectamente hacerlo fuera de esta como ciudadano. La limitacion de la libertad de expresion que pesa sobre ti como militar no es de aplicacion cuando ni vistes uniforme ni lo haces en medios publicos en los que pudiese entenderse que lo haces en representacion de la institucion militar.
    Los tiempos del regimen franquista ya pasaron, ahora un militar en un funcionario que no puede hacer huelga ni manifestaciones ni declaraciones publicas relacionadas con el servicio cuando estas pudiesen afectar a la disciplina exigible, pero por lo demas eres un funcionario mas.

Vamos que no habre rajado yo por ahi de los cuarteles...

Hasta luego.
    Enfocado escribió : »
    ¿En cual de las RROO de tu ejercito o de las FAS dice que no puedas defenderte de insultos u ofensas?, ¿Hay algun articulo en el RD que te lo impida...?

Una cosa es hacer publica informacion clasificada o que afecten a la seguridad nacional o de tu unidad y/o participar de discusiones esteriles que solo sirvan para promover el odio hacia las FAS y otra expresar opiniones personales.
    No he leido nada de los hilos que han llevado a esta decision, pero aunque tratasen de politica o temas que no se han de tocar dentro de la institucion militar como militares, puedes perfectamente hacerlo fuera de esta como ciudadano. La limitacion de la libertad de expresion que pesa sobre ti como militar no es de aplicacion cuando ni vistes uniforme ni lo haces en medios publicos en los que pudiese entenderse que lo haces en representacion de la institucion militar.
    Los tiempos del regimen franquista ya pasaron, ahora un militar en un funcionario que no puede hacer huelga ni manifestaciones ni declaraciones publicas relacionadas con el servicio cuando estas pudiesen afectar a la disciplina exigible, pero por lo demas eres un funcionario mas.

Vamos que no habre rajado yo por ahi de los cuarteles...

Hasta luego.

Demasiado tarde ya... (espero que no)
  • chuschus Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, pues una lastima, has sido una persona respetuosa con todo el mundo, y aun que entiendo perfectamente que te "afecte" el que te llamen ****, no deberias tomarte muy en serio esas cosas.
    Siempre hay personas contrarias a tus ideas, pero al fin y al cabo es lo que le da salsa al foro (siempre respetando). Por poner un ejemplo, soy bastante contrario a Partizan, y sin embargo le considero una persona que le da mucha vida al foro y con el que se puede debatir algo con bastante coherencia.

Te invito a que te quedes, ya que a mi parecer eres una de esas personas con las que se puede debatir coherentemente, y que le darías un punto positivo al foro. Ademas, y sabiendo que eres Capitán del ejercito, me vendría de lujo preguntarte sobre varias dudas que tengo imageimageimageimage y que por la edad que tienes debes tenerlo bastante recientes.

Sin mas, un cordial saludo, y espero que como con Parti, la baja no se haga efectiva, y te podamos tener por aquí un largo tiempo.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    12185454818484181818486pn1.png
    Miembro nº 21 del club de fans del pater
    Miembro nº 10 de la plataforma
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"
    Alonsista hasta la muerte!!!!!
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Saludos compi, y a ver si tu tienes un pelin mas de **** y cumples tu palabra, porque aqui todo dios dice que se va y al poco tiempo esta otra vez por aqui, con el mismo u otro nick para disimular image

imageimage
    fran83 escribió : »
    Saludos compi, y a ver si tu tienes un pelin mas de **** y cumples tu palabra, porque aqui todo dios dice que se va y al poco tiempo esta otra vez por aqui, con el mismo u otro nick para disimular image

imageimage

Tampoc lo quieras echar!image
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Creo que mas de uno está faltando a la verdad......se nota a leguas.....
    akejodo escribió : »
    Creo que mas de uno está faltando a la verdad......se nota a leguas.....

Cómo no hables por ti...!!!!
  • Lo llevas crudo.
    Yo pedi la baja y pasaron de mi.
    Asi que tu no vas a ser menos.
    Tu te quedas porque lo ordena tu comandante supremo que he hablado yo con el image
  • compaycompay Forero Senior ✭✭✭
    no se vaya mi capitan, es bueno que haya foreros de todo tipo

en todo caso si le destinan a Afganistan medite en realidad a que intereses esta sirviendo y si vale la pena dar la vida por ello

a la orden de usted mi capitan
    -

compay escribió : »

en todo caso si le destinan a Afganistan medite en realidad a que intereses esta sirviendo y si vale la pena dar la vida por ello

No sigais por esos derroteros....
  • compaycompay Forero Senior ✭✭✭
    compay escribió : »

C6_Pallas escribió : »
    No sigais por esos derroteros....

es solo un consejo de despedida c6,
    ademas me he dirigido al capitan segun las normas militares
    se nota que algunos no habeis servido a españa
    -

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    alspozo escribió : »
    Bueno, supongo que los que hayan seguido el post del Pater sobre lo que presuntamente (yo no tengo noticias que lo corroboren) ocurrió en Toledo el día del Corpus, sabrán que el viernes le pedí al señor moderador que borrase mi cuenta.. Y también supongo, que si sigue las mismas pautas que motos.net, se hará efectivo mañana en la mañana.
    He recapacitado sobre ello un par de veces, y la decisión sigue siendo la misma que la del inicio del fin de semana. Como comentó un forero, si te despides, hazlo.. Evidentemente nadie me va a decir lo que debo o no debo hacer, pero dio en la diana en la forma de ser mía y de muchos compañeros. Afortunadamente para vds., y sé que habrá foreros a los que les dé igual, y lo respeto, en el ejercito español no existen dudas, cuando se toma una decisión, o se recibe una orden se acata, imaginense que no fuese así image... y mucho menos sobre cual es nuestra labor y nuestra posición en el estado derecho.
    Estamos aquí para servirles (como bien ha indicado el amigo Partizan), y nos sentimos orgullos de ello.

Para mi ha sido un satisfacción departir con uvds. hayamos estado o no de acuerdo. A aquellos que han defendido la institución, desde aquí mi más sincero agradecimiento. Y a aquellos que son congruentes con sus ideas, pero son contrarias a las mías, es mi profesión lo que defiendo, les digo que ha sido un placer enfocar los puntos de vista, siempre desde la inteligencia, la coherencia y la educación.

Gracias a todos/as por haberme hecho pasar unos breves, pero buenos ratos.
    Hasta siempre image.

¿De verdad merece la pena irse dejando así las cosas?
    Han insultado tu profesión, a los tuyos, a tus compañeros...¿y te vas?
    ¿Sin dar ocasión a que se convenzan por si mismos (es imposible hacer que cambien de un día para otro) de lo equivocados que están a base de leerte?
    Como ya te dije, espero que reconsideres esa "media vuelta y seguir avanzando".Por coherencia también.

Saludos.image
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Chevy ZChevy Z Forero Senior ✭✭✭
    alspozo escribió : »
    Bueno, supongo que los que hayan seguido el post del Pater sobre lo que presuntamente (yo no tengo noticias que lo corroboren) ocurrió en Toledo el día del Corpus, sabrán que el viernes le pedí al señor moderador que borrase mi cuenta.. Y también supongo, que si sigue las mismas pautas que motos.net, se hará efectivo mañana en la mañana.
    He recapacitado sobre ello un par de veces, y la decisión sigue siendo la misma que la del inicio del fin de semana. Como comentó un forero, si te despides, hazlo.. Evidentemente nadie me va a decir lo que debo o no debo hacer, pero dio en la diana en la forma de ser mía y de muchos compañeros. Afortunadamente para vds., y sé que habrá foreros a los que les dé igual, y lo respeto, en el ejercito español no existen dudas, cuando se toma una decisión, o se recibe una orden se acata, imaginense que no fuese así image... y mucho menos sobre cual es nuestra labor y nuestra posición en el estado derecho.
    Estamos aquí para servirles (como bien ha indicado el amigo Partizan), y nos sentimos orgullos de ello.

Para mi ha sido un satisfacción departir con uvds. hayamos estado o no de acuerdo. A aquellos que han defendido la institución, desde aquí mi más sincero agradecimiento. Y a aquellos que son congruentes con sus ideas, pero son contrarias a las mías, es mi profesión lo que defiendo, les digo que ha sido un placer enfocar los puntos de vista, siempre desde la inteligencia, la coherencia y la educación.

Gracias a todos/as por haberme hecho pasar unos breves, pero buenos ratos.
    Hasta siempre image.

No he tenido la ocasion de leerte hasta ahora mismo... o sea que se poco de los motivos por los que pides la "baja" en el foro...

Puedo ver que eres militar de profesion, y oficial (capitan, creo), por ello me apena que te largues, quizas por aquello de que cuando hice la mili ( como universitario) , tras dos campamentos de verano, llegue a lucir la estrella de oficial de complemento, hice las practicas en calidad de alferez ( años despues me ascendieron, por la cara, a teniente de complemento, jeje)

Deduzco que te has cabreado por algun comentario contra tu profesion, se ve que todavia no estàs curtido en las batallitas virtuales del foro, ya que aquì se ha insultado, denostado, etc.etc. a base de bien en otros tiempos, ahora esto es una casa de hermanitas de la caridad...

Si has decidido irte, tambien puedes decidir quedarte, rectificar es de sabios , dicen...yo estuve ausente ( tambien a peticion propia) unos dos años y he vuelto, es divertido a veces...y otras aburrido, pero en genral se pasan buenos ratos, al foro siempre lo comparo con la taberna o el bar habitual , donde se reunen los conocidos y amigos para charlar de todo y si es necesario a voz en grito...jeje, pero no pasa de ahì la cosa...

De mi profesion ( leguleyo) se han dicho burradas a carretadas, el tito belmar, me cuenta siempre que puede su chiste preferido... " el de los tropecientos abogados en el fondo del mar...jaja"... y me hace incluso gracia su empeño...

En fin, espero que no te vayas del foro y podamos "discutir" abundamente...

image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chevy Z escribió : »
    no he tenido la ocasion de leerte hasta ahora mismo... O sea que se poco de los motivos por los que pides la "baja" en el foro...

Puedo ver que eres militar de profesion, y oficial (capitan, creo), por ello me apena que te largues, quizas por aquello de que cuando hice la mili ( como universitario) , tras dos campamentos de verano, llegue a lucir la estrella de oficial de complemento, hice las practicas en calidad de alferez ( años despues me ascendieron, por la cara, a teniente de complemento, jeje)

deduzco que te has cabreado por algun comentario contra tu profesion, se ve que todavia no estàs curtido en las batallitas virtuales del foro, ya que aquì se ha insultado, denostado, etc.etc. A base de bien en otros tiempos, ahora esto es una casa de hermanitas de la caridad...

Si has decidido irte, tambien puedes decidir quedarte, rectificar es de sabios , dicen...yo estuve ausente ( tambien a peticion propia) unos dos años y he vuelto, es divertido a veces...y otras aburrido, pero en genral se pasan buenos ratos, al foro siempre lo comparo con la taberna o el bar habitual , donde se reunen los conocidos y amigos para charlar de todo y si es necesario a voz en grito...jeje, pero no pasa de ahì la cosa...

De mi profesion ( leguleyo) se han dicho burradas a carretadas, el tito belmar, me cuenta siempre que puede su chiste preferido... " el de los tropecientos abogados en el fondo del mar...jaja"... Y me hace incluso gracia su empeño...

En fin, espero que no te vayas del foro y podamos "discutir" abundamente...

image

¿ imeco ?.
  • no me seas crio:

Parece que lo que he diho te ha ofendido tanto que es motivo para marcharse del foro, pues bien relee tu respuesta 235 y haber que tengo que pensar yo.............

Me la suda tu comentario, asi como a ti te tendria que sudar si realmente crees que lo que he dicho es una barbaridad, si crees que no es una barbaridad, que si hay algo por detras de esto pero que no te gusta, ajo y agua.

Para mi tu respuesta 235 es una barbaridad, y como tal no tiene contestacion.
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    No te marches, no merece la pena, es bueno para el foro la variedad de ideologias e ideas, mientras que se defiendan desde el respeto como tu lo haces.

Decidas lo que decidas ha sido un placer.image
    thump_121708811042010055.jpg
  • No me pienso leer las 82 intervenciones.

Pero yo haría otra cosa:

Decir que me voy

Volver a la semana

Esperar a que alguien me diga ¿no dijiste que te ibas?

Y contestarle .... cómeme el tranco.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo