Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ha sido breve pero intenso, gracias a todo/as

2456710

Comentarios

• QuagmireQuagmire MegaForero
    Partizan146 escribió : »
    Calla y cuádrate que es un oficial.....image

(aun me quedan dotes de cabo instructor eh?)

imageimageimageimageimageimage

Pero que **** ha pasado, **** no ha durado nada....
    Si a la primera se va mal vamos...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Quagmire escribió : »

Le he dicho que se cuadreeeeeeee!!!!!!!

El capitán ha dado ya sus explicaciones...

(anda...me está gustando eso de volver a la milicia...:D)
  • luchonluchon MegaForero
    Joer el otro dia te estaba dando la bienvenida y ahora te piras....
    Pues nada que se tan larga como la de Parti (la despedida digo imageimage)
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    Pero que **** ha pasado ?

Eres compi de profesión ?

es superior tuyo, asi que un respeto, ****!image
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • luchon escribió : »
    Joer el otro dia te estaba dando la bienvenida y ahora te piras....
    Pues nada que se tan larga como la de Parti (la despedida digo imageimage)

Qué haríais sin mi?

Alguien tiene que poner sentido común en este foro :D
  • alspozoalspozo Banned ✭✭✭
    Quagmire escribió : »

No vamos mal, simplemente no se anda.. según algún forero los militares españoles somos asesinos a sueldo de Naciones Unidas. Así que tú yt yo somos asesinos. Para más, léete las últimas páginas del hilo del Pater.
    Le he dicho que se cuadreeeeeeee!!!!!!!

El capitán ha dado ya sus explicaciones...

(anda...me está gustando eso de volver a la milicia...:D)

Esto me recuerdo cuando sali con mi colega (cabo primera legionario), y dos legionarios mas a un garito.

Uno vestido a lo punky, y todo el rato "que le pido mi cabo?" "como de grandes las hago mi cabo?", y demas cosasimageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • C6_Pallas escribió : »
    Esto me recuerdo cuando sali con mi colega (cabo primera legionario), y dos legionarios mas a un garito.

Uno vestido a lo punky, y todo el rato "que le pido mi cabo?" "como de grandes las hago mi cabo?", y demas cosasimageimageimage

Ainsss si yo te contara.....
    Parti tanto que te los temas bélicos por que no continuaste ?

Yo estoy pensando en dejarme la Marina e intentar otra cosa... **** me gusta mucho pero es bastante aburrido.... imageimageimage
    nueba.jpg
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Parti, se te ve con ganas de guerra image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    alspozo escribió : »
    No vamos mal, simplemente no se anda.. según algún forero los militares españoles somos asesinos a sueldo de Naciones Unidas. Así que tú yt yo somos asesinos. Para más, léete las últimas páginas del hilo del Pater.

Ahhhhhhhhh 30.06 ? pero ni **** caso.....
    nueba.jpg
  • Quagmire escribió : »
    Parti tanto que te los temas bélicos por que no continuaste ?

Yo estoy pensando en dejarme la Marina e intentar otra cosa... **** me gusta mucho pero es bastante aburrido.... imageimageimage

Pues porque no me llevo muy bien con las Reales Ordenanzas....

Digamos...era demasiado anárquico....jejeejjeje
    Ainsss si yo te contara.....

... pos hazle caso al **** msn, collons!!!!!!!!!!

Si yo te contara todas mis "andanzas" en la legion...., por eso cuando hablo de ella, es porque una mínima noción tengoimageimageimageimage
    ... pos hazle caso al **** msn, collons!!!!!!!!!!

Si yo te contara todas mis "andanzas" en la legion...., por eso cuando hablo de ella, es porque una mínima noción tengoimageimageimageimage

Bien...

El Ejercito Popular empieza a despertar :D
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    alspozo escribió : »

Y según algunos, mi profesión no sirve para nada...

No entiendo que ese sea el motivo de tu despedida. Siempre vas a encontrar gente que no piense como tú o incluso que no tenga una buena opinión.

No hay que darse media vuelta a la primera de cambio image

P.D. Pon a todos firmes, coñe ;)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Bien...

El Ejercito Popular empieza a despertar :D

Sin coñas. Muchas veces me h mordido la lengua por aqui, por si hubiera algun mando que leyera y pudiera poner en un aprieto a mi colegaimageimageimage
    Sin coñas. Muchas veces me h mordido la lengua por aqui, por si hubiera algun mando que leyera y pudiera poner en un aprieto a mi colegaimageimageimage

Da igual, los fusilarémos y asunto arreglado :D
    Da igual, los fusilarémos y asunto arreglado :D

que os pasa hoy con los acentos????imageimageimage

Por eso siempre digo que cuando pase algo por aqui, me piro cagando lechesimageimage
  • alspozoalspozo Banned ✭✭✭
    risses85 escribió : »
    Y según algunos, mi profesión no sirve para nada...

No entiendo que ese sea el motivo de tu despedida. Siempre vas a encontrar gente que no piense como tú o incluso que no tenga una buena opinión.

No hay que darse media vuelta a la primera de cambio image

P.D. Pon a todos firmes, coñe ;)

El problema es que yo no puedo permitir defenderme, simplemente. Si puedes, ve sirviéndome ese mojito que en 5 minutos me lo tomo image

(aparte hay circunstacias que me obligan a no estar en el mismo sitio que Mauro, si te apetece léete mis contestaciones en el hilo del páter a partir de la página 5, creo, y lo comprenderás)
    que os pasa hoy con los acentos????imageimageimage

Por eso siempre digo que cuando pase algo por aqui, me piro cagando lechesimageimage

No no no, tu a primera fila, desertor!!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo