¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ha sido breve pero intenso, gracias a todo/as

alspozoalspozo Banned ✭✭✭
Bueno, supongo que los que hayan seguido el post del Pater sobre lo que presuntamente (yo no tengo noticias que lo corroboren) ocurrió en Toledo el día del Corpus, sabrán que el viernes le pedí al señor moderador que borrase mi cuenta.. Y también supongo, que si sigue las mismas pautas que motos.net, se hará efectivo mañana en la mañana.
He recapacitado sobre ello un par de veces, y la decisión sigue siendo la misma que la del inicio del fin de semana. Como comentó un forero, si te despides, hazlo.. Evidentemente nadie me va a decir lo que debo o no debo hacer, pero dio en la diana en la forma de ser mía y de muchos compañeros. Afortunadamente para vds., y sé que habrá foreros a los que les dé igual, y lo respeto, en el ejercito español no existen dudas, cuando se toma una decisión, o se recibe una orden se acata, imaginense que no fuese así image... y mucho menos sobre cual es nuestra labor y nuestra posición en el estado derecho.
Estamos aquí para servirles (como bien ha indicado el amigo Partizan), y nos sentimos orgullos de ello.

Para mi ha sido un satisfacción departir con uvds. hayamos estado o no de acuerdo. A aquellos que han defendido la institución, desde aquí mi más sincero agradecimiento. Y a aquellos que son congruentes con sus ideas, pero son contrarias a las mías, es mi profesión lo que defiendo, les digo que ha sido un placer enfocar los puntos de vista, siempre desde la inteligencia, la coherencia y la educación.

Gracias a todos/as por haberme hecho pasar unos breves, pero buenos ratos.
Hasta siempre image.
«13456710

Comentarios

• Lo siento, pero el KGB del foro ha movido hilo para que no te den la baja image
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un placer. Lamento sinceramente no haber podido disponer de mas tiempo para conocernos.

De todas formas, si mas tarde recapacitas, que no te de vergüenza y aqui te estaremos esperando (que no solo de post militares vive este foro, creo).

Saludosimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para uno que no es sociata en el foro...

¡Hasta pronto!

P.D.- te digo lo que a Parti; marcharse es de madiquitas.
  • alspozoalspozo Banned ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Lo siento, pero el KGB del foro ha movido hilo para que no te den la baja image

Te lo agradezco amigo image

La decisión está tomada, siempre y cuando no vengan los servicios de inteligencia soviéticos a casa y me pongan una **** en la sien imageimage
    Como se enetere el cura, es capaz de irse a su casa, y traerlo de vuelta cogido de la oreja, ya lo estoy viendoimageimageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • alspozo escribió : »
    Te lo agradezco amigo image

La decisión está tomada, siempre y cuando no vengan los servicios de inteligencia soviéticos a casa y me pongan una **** en la sien imageimage

No me des ideas......jejejejej
    C6_Pallas escribió : »
    Un placer. Lamento sinceramente no haber podido disponer de mas tiempo para conocernos.

De todas formas, si mas tarde recapacitas, que no te de vergüenza y aqui te estaremos esperando (que no solo de post militares vive este foro, creo).

Saludosimageimage

Igualmente amigo, de hecho esta tarde pensaba escribirle al moderador para que no lo llevase a afecto. Pero he leído comentarios bastanbtes jodidos por parte de un forero, supongo que sabrás cuáles, y si te digo la verdad, ni siquiera debería de haberme defendido. De hecho he escrito demasiado.

De todas formas, un placer haberle conocido. image
    No me des ideas......jejejejej

llama a la policia militar del foro, que hay un desertor!!!!!imageimageimageimage
    ferarrhoy escribió : »
    Para uno que no es sociata en el foro...

¡Hasta pronto!

P.D.- te digo lo que a Parti; marcharse es de madiquitas.

Jajajjaja, o hay que echarle **** image
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimage

Es lo que tiene no entrar en ciertos post.

Pues ale, en la cafetería tienes un mojito ...

Serás rebienvenido si vuelves image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • C6_Pallas escribió : »
    llama a la policia militar del foro, que hay un desertor!!!!!imageimageimageimage

Esto se arrelga con un un par de llamdas, cuatro tios y un coche....image
    Como se enetere el cura, es capaz de irse a su casa, y traerlo de vuelta cogido de la oreja, ya lo estoy viendoimageimageimageimage

Jajajja, el Pater conoce lo que es la vida militar, y por lo mucho que he leído en sus hilos sabe como son las cosas cuando se toma una decisión.
    risses85 escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimage

Es lo que tiene no entrar en ciertos post.

Pues ale, en la cafetería tienes un mojito ...

Serás rebienvenido si vuelves image

Gracias señorita, creo que es una postura bastante acertada, para qué malos rollos?.
    Antes de que no pueda escribir más me tomaré ese mojito como despedida image
    Esto se arregla con un buen post de ****, ****!!!!!!!!!!!!!!

A ver marchando una de tias follables empelotas, para mesa 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • alspozo escribió : »
    Gracias señorita, creo que es una postura bastante acertada, para qué malos rollos?.
    Antes de que no pueda escribir más me tomaré ese mojito como despedida image

Pero vamos a ver, capitán......

Vale, no tengo rango para hablarte así. (bueno, como comandante de guerrilla si:D)...

Dónde estan los malos rollos?
    Esto se arrelga con un un par de llamdas, cuatro tios y un coche....image

Pero que no sea con DSG, que la jodemos!!!imageimageimageimage
  • C6_Pallas escribió : »
    Pero que no sea con DSG, que la jodemos!!!imageimageimageimage

Nah, no sufras.....con el Vectra de 5 marchas de toda la vida, sobra.....image
    Esto se arregla con un buen post de ****, ****!!!!!!!!!!!!!!

A ver marchando una de tias follables empelotas, para mesa 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    punti-llosa escribió : »
    pero qué **** estás contando??imageimageimage

¿acabas de venir y ya te piras? ¿qué ha pasado? joer.... nomenterodená..... pero no te marches, ****, si va a ser sólo por los comentarios de alguno..... que el foro es grande.....

Si aún así no te convencemos, por aquí estaremos para cuando quieras volver.image

Ves? ya ha salido la primera ****!!imageimageimage

Joer en mas de tres años y ya he aprendido a multicitarimageimageimage. Este post a servio para algoimage
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Pero que **** ha pasado ?

Eres compi de profesión ?
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Quagmire escribió : »
    Pero que **** ha pasado ?

Eres compi de profesión ?

Calla y cuádrate que es un oficial.....image

(aun me quedan dotes de cabo instructor eh?)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo