¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

recomendaciones juegos ps2

hola,me hice con un play2 nueva (la delgada no la tocha) y la cosa es que como no soy un jugón pero sí me gustaría jugar de vez en cuando

no quiero gastarme mucha pasta,así que pensé en pillar de 2º mano,los game son una buena opción?también necesitaría una tarjeta de memoria (original de 8mb vale 20e como que no),me dejaron una de la play1,servirá?

ahora lo bueno,quiero recomendaciones de juegos imprescindibles,soy de coches y shooter en 1º persona,peeeeero toy desfasao totalmente,no tengo ni idea de lo que hay,ideas:
-gt4,por 13e en game,recomendado?
-gta,cuál?
-shooter,aquí los que queráis que me molanimage

Comentarios

• menkentmenkent Forero Senior ✭✭✭
    flik escribió : »
    hola,me hice con un play2 nueva (la delgada no la tocha) y la cosa es que como no soy un jugón pero sí me gustaría jugar de vez en cuando

no quiero gastarme mucha pasta,así que pensé en pillar de 2º mano,los game son una buena opción?también necesitaría una tarjeta de memoria (original de 8mb vale 20e como que no),me dejaron una de la play1,servirá?

ahora lo bueno,quiero recomendaciones de juegos imprescindibles,soy de coches y shooter en 1º persona,peeeeero toy desfasao totalmente,no tengo ni idea de lo que hay,ideas:
    -gta,cuál?

Tienes juegazos de 2ª mano, y la tarjeta en un cash converter por 3 eur, no te vale la de ps1 para juegos de ps2.

De coches tienes Gran Turismo, Los gta (cualquiera de ellos) y en shooter los Call of duty, killzone, black... tienes para aburrir de 2ªmano.
    Volkswagen%20Scirocco%202.0%20TSI%20DSG%20%2709.png
  • Juanantonio1989Juanantonio1989 Forero Senior ✭✭✭
    hay uno que se llama sniper algo más creo y es muy guapo, es con un francotirador y tienes q tener en cuenta el aire gravedad y todo, mola mucho. Los juegos de 2ª mano te los recomiendo totalmente
    En la vida, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del ojo con que se mira
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    god of war 1 y 2 los bornout tambien molan. imageimageimage
  • Dichosos los ojos que te ven, te daba por desaparecido image
  • flikflik Forero Senior ✭✭✭
    pues en cuanto tenga tiempo me acercaré a ver si hay algo interesante de 2º mano
    una duda,yo siempre he jugado en pc,los shooter en consola cómo son de rápidos?quiero decir,en el pc tienes el ratón con lo que la rapidez y manejabilidad están aseguradas,pero en una consola...
    Mauro escribió : »
    Dichosos los ojos que te ven, te daba por desaparecido image
    jejeje,la verdad es que nunca dejé el foro del todo,sí que pasé largas temporadas desconectado,luego de vez en cuando leía pero no entraba,no sé si por pereza,dejadez,falta de interés,etc o todo junto
    lo que sí es verdad,es que la gente ha cambiado bastante,es "otro rollo" lo que se mueve en el foro
    otra pregunta el amigo que me dejó la tarjeta de memoria de la play 1 por si funcionaba,aún le queda un mando dual shock y un volante de ferrariimage (tenía muhco material pero lo vendió),el mando supongo que funcione,no?pero y el volante?porque era muy interesante...image
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Shadow of the Colossus
    Gandolfo escribió : »
    Shadow of the Colossus

Es mi favorito, eso si que es un juego, parece que saldrá en ps3 en HD con el ICO, y espero el Last Guardian...
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    flik escribió : »

-gta,cuál?

En game no te recomiendo nada timan lo que pueden el otro dia me fui a comprar un juego nuevo y me dijeron que los tenian todos alquilaos image hijos de ****image

Te recomiendo el gt4 , el WRC envolved (vamos el ultimo que salio) , el need for speed carbono o el most wanted, atenas 2004 (es de deportes pero esta bastante bien ) y si te gustan las motos no te cojas ningun SBK tardan mas de 5 minutos para cargar de carrera en carrera o para ir a menus el moto gp 08 o incluso el 04 estan bien

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Imprescindibles

- GT4 [coches]
    - GTA San Andreas
    - Metal Gear solid 2
    - Devil May cry 1 (tambien hay 2 y 3 que yo tambien te los recomendaría)
    - Silent hill 2 y 4 the room
    - Final fantasy X si te gusta el rol (eso si, son mas de 50h de juego [minimo] xD)
    - Midnight club II y III [coches]
    - God of War 1 y 2 (yo al 2 no he jugao xD)
    - Tekken 5 (si te gusta la lucha y los tekkens, a mi no me gusta el tekken, así que te recomendaría Virtua Fighter 4, o el Soul calibur que peleas con armas, yo tuve el 2 pero no se si sacaron el 3 o el 4, te recomendaría encarecidamente este ultimo, porque tiene un modo historia bueno, al menos el 2)
    - Y luego algun need for speed most wanted por ejemplo.

Y poco más. Shooters en primera persona no te he recomendao porque no me gustan, y no conozco.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
    M3th escribió : »
    Imprescindibles

- GT4 [coches]
    - GTA San Andreas
    - Metal Gear solid 2
    - Devil May cry 1 (tambien hay 2 y 3 que yo tambien te los recomendaría)
    - Silent hill 2 y 4 the room
    - Final fantasy X si te gusta el rol (eso si, son mas de 50h de juego [minimo] xD)
    - Midnight club II y III [coches]
    - God of War 1 y 2 (yo al 2 no he jugao xD)
    - Tekken 5 (si te gusta la lucha y los tekkens, a mi no me gusta el tekken, así que te recomendaría Virtua Fighter 4, o el Soul calibur que peleas con armas, yo tuve el 2 pero no se si sacaron el 3 o el 4, te recomendaría encarecidamente este ultimo, porque tiene un modo historia bueno, al menos el 2)
    - Y luego algun need for speed most wanted por ejemplo.

Y poco más. Shooters en primera persona no te he recomendao porque no me gustan, y no conozco.

Y el silent hill 2 que es muy bueno
  • legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    Añadiría Manhunt. Me encantó ese juego y me lo estoy volviendo a pasar en PSP.
    356730.png
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    jpc96 escribió : »
    En game no te recomiendo nada timan lo que pueden el otro dia me fui a comprar un juego nuevo y me dijeron que los tenian todos alquilaos image hijos de ****image

Te recomiendo el gt4 , el WRC envolved (vamos el ultimo que salio) , el need for speed carbono o el most wanted, atenas 2004 (es de deportes pero esta bastante bien ) y si te gustan las motos no te cojas ningun SBK tardan mas de 5 minutos para cargar de carrera en carrera o para ir a menus el moto gp 08 o incluso el 04 estan bien

O son tontos o no te entendieron. Los juegos nuevos no se alquilan, se compran.

Yo soy seguidor de los sandbox y me gustaron mucho los true crime. De peleas con el que mejor me lo he pasado es con uno de psichokillers que no me acuerdo como se llaman. De tiros los call of duty y el black no te van a defraudar. De coches me gustaban los wrc y los colin.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo