¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cryss y Crysis Warhead

Me acabo de pasar ambos juegos aprovechando mi pc nuevo y sinceramente,de lo mejorcito que he jugado en sooters.

Y jugué acrysis hace tiempo,pero sólo un rato,y la verdad,no me pareció nada extraordinario.

Ahora,que me he pasado ambos enteros,me tengoq ue quitar el sombrero.
Vaya JUEGAZOS.

El primero es de 2007 y aún así,técnicamente,a día de hoy ,sigue siendo sublime.
La pega es la nefasta optimización del juego,que aún con una buena tarjeta medio actual,no he llegado a jugarlos con todo a tope,pero sí con todo en nivel alto como poco,con algunas cosas en nivel muy alto (siempre dejando que fuese suave de frames) y una resolución de 1600x1200 que no está nada mal.

El Direct X10 se nota.No he visto en un juego una selva tan sumamente viva.Está plagado de detalles.****,es que incluso si disparas a las plantas,estas se mueven o agujerean.
Ver saltar las tierra cuando disparan al suelo es sublime...

Las texturas,sin más,de lo mejor que he visto,por no decir las mejores.
Mira el agua y ver las piedras de la orilla...image
Técnicamente es soresaliente.
Que consiga este nivel con una casi libertad total y unos mapeados tan extensos,es increíble,y recordemos que tiene más de dos años...

Jugablemente es muy bueno también.Al prinpico,que fu lo que jugué hace tiempor,algo reptetivo.
Luego,simplemente te absorbe por completo.
Muchas situaciones distintas,en tierra,nieva,montañas,selva mar,rçios...
Llevas lanchas,camiones,tanques,coches,coches blindados,aviones...

Lo del traje con "poderes" es un buen aliciente para luchar frente a los coreanos y los alienígenas.

La IA es buena,y ojo,sin haber probado mucho los niveles difíciles,porque es sencillamente IMPOSIBLE jugarlo a esos niveles.
Tampoco me apaño muy allá con el teclado.El mando para los movimientos va bastante mejor.Para apuntar y disparar,está claro que el ratón.

Un gran juego en todos los aspectos ocn una duración decente esobre las 12 horas,peeeero,si subimos el nivel de dificualtad,el juego se hará casi eterno.

Luego,lel otro,el Warhead es más de lo mismo pero mucho mejor optimizado.Este sí que pude jugarlo totalmente a tope de todo a 1600x1200 .
La duración es menor,ya que es en teoría un juego a parte,pero de unas 6 horas,como la mitad o algo menos que el Crysis original.

Encantado estoy con ambos juegos y deseando con ganas de que llegue el 2.Mieda da lo que puedan lograr 2 años después.Espero que lo optimcen bien,si no,no habrá quién lo mueva.

Comentarios

• perfauperfau Forero Senior ✭✭✭
    Cierto, para mi es el mejor shooter de PC. La calidad Grafica es increible. La pega es que es demasiado corto.
    Casualidad acabo de jugar hace nada con el ordenata conectado a la tele y buff. Increible... a 1080p y 46 pulgadas...
  • a mi no me gustó nada no se porque, eso si, tiene delito que esté tan mal optimizado, es más facil potencia **** y listo jeje.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió : »
    a mi no me gustó nada no se porque, eso si, tiene delito que esté tan mal optimizado, es más facil potencia **** y listo jeje.
    No lo jugarías entero.El principio es flojete,luego...
    Es realmente brutal,te lo aseguro.
    Gráficos a parte,pocos shooters dejan tanta libertad y manejar taaaantos vehículos:jeeps,blindados,tanques,camiones,aviones,lanchas...

Eso sí,mal optimizado de ****.
    Lo jugué en mi PC AMD de 6 núcleos ,8 GB de RAM con una ATi 4770 y lo movía todo en alto y 4 coaillas en muy alto,pero no todo a tope.
    Para ello hubiese necesitado mejor gráfica,está claro,pero vamos,que no es coja precisamente.
    Sin embargo,el Warhead,osea,la semi expansión,estaba MUY bien optimizada y lo jugué con todo a topo de ****.

DE los mejores FPS que he jugado,por no decir el mejor.

Puede que no te gsutase por ese principio o porque si no lo dejas bien optizado para que vaya suave de fps,apuntar se antoja jodido ,muy jodido.
    A poco que te fallen los frames,cambia por completo el juego y es casi insufrible.
    Yo prefería bajarle algunas cosas y que fuese suave como la sea.Menuda diferencia.
    El Warhead,como digo,suave de **** con todo a tope.

A ver el 2,que ya pinta que no veas en Xbox 360,no quiero saber lo que harán en Pc...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    perfau escribió : »
    Cierto, para mi es el mejor shooter de PC. La calidad Grafica es increible. La pega es que es demasiado corto.
    Casualidad acabo de jugar hace nada con el ordenata conectado a la tele y buff. Increible... a 1080p y 46 pulgadas...
    Yo lo jugué en mi 32" ( pasé de llevarme enl PC a la de 46" porque luuego no hay tanta diferencia) también a 1080p y es flipante,así de claro.
    Ver los detallitos de la tierra levanándose tras los disparos,los movimientos de las plantas,las blas impactandop en las hojas o las texturas de las piedras de la orilla de los ríos...image
    Y es de 2007...bueno,Warhead es de 2008,pero vamos,se ve prácticamente igual que el primer Crysis.

No es largo,pero es lo normal para este tipo de juegos ,pero si subes la dificultad se hace eterno de lo complicado que es.
    No tuve narices a pasarlo en difícil y en normal me costó muchísimo.
  • MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esta conversación creo que la tube con los mismos en el 2008 comparandolo con el COD4 xDDD pero vamos alla.

Tanto Crysis como el Warhead los tengo originales a falta de que salga el 2 a finales de este año, la verdad es que me gustaron mucho, eso si, creo que le falta un poco mas de variedad en lo que enemigos se refiere.
    Es un juego que te puedes poner a jugar solo para pasear por la playa y ver la gran cantidad de detalles que hay, nadar un rato, explorar alrededores etc etc.
    No me gusta mucho el sistema de disparo la verdad ya que esta pensado de manera que si quieres apuntar bien, tienes que poner el traje en modo "fuerza" para que se estabilize, pero bueno, esto es personal.
    Tambien creo elementos como algun puzzle o mejoras para armas o traje le hubieran dado un plus importante, asi como enemigos de zona, esperemos que en el 2 hagan incapie en algunos de estos aspectos.

De todas maneras, crysis es un juego capado de lo que realmente se iba a sacar, tubieron que limitar la calidad de texturas y poligonos ya que en aquel momento no era posible hacerlo correr con la tecnologia accesible para un usuario domestico, podeis ver los primeros trailers de crysis, flipareis.

No es que este mal optimizado, que muy bien tampoco esta, pero en el 2 segun he leido han quitado la renderización a 10km por lo que con solo eso ya estas ganando muchisimo rendimiento, no obstante Crysis 2 tiene un planteamiento diferente y creo que sera mas animado.

Un saludo
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Muti escribió : »
    Esta conversación creo que la tube con los mismos en el 2008 comparandolo con el COD4 xDDD pero vamos alla.

Tanto Crysis como el Warhead los tengo originales a falta de que salga el 2 a finales de este año, la verdad es que me gustaron mucho, eso si, creo que le falta un poco mas de variedad en lo que enemigos se refiere.
    Es un juego que te puedes poner a jugar solo para pasear por la playa y ver la gran cantidad de detalles que hay, nadar un rato, explorar alrededores etc etc.
    No me gusta mucho el sistema de disparo la verdad ya que esta pensado de manera que si quieres apuntar bien, tienes que poner el traje en modo "fuerza" para que se estabilize, pero bueno, esto es personal.
    Tambien creo elementos como algun puzzle o mejoras para armas o traje le hubieran dado un plus importante, asi como enemigos de zona, esperemos que en el 2 hagan incapie en algunos de estos aspectos.

De todas maneras, crysis es un juego capado de lo que realmente se iba a sacar, tubieron que limitar la calidad de texturas y poligonos ya que en aquel momento no era posible hacerlo correr con la tecnologia accesible para un usuario domestico, podeis ver los primeros trailers de crysis, flipareis.

No es que este mal optimizado, que muy bien tampoco esta, pero en el 2 segun he leido han quitado la renderización a 10km por lo que con solo eso ya estas ganando muchisimo rendimiento, no obstante Crysis 2 tiene un planteamiento diferente y creo que sera mas animado.

Un saludo
    Biendo como unos meses después ,Crysis Warhead con algunas mejoras corre muchísimo más fluido y con más cosas altas de detalle que con la misma configuración el Crysis,deja clara la mala optimización del 1.image.
    Te d
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Muti escribió : »

Un saludo
    Biendo como unos meses después ,Crysis Warhead con algunas mejoras corre muchísimo más fluido y con más cosas altas de detalle que con la misma configuración el Crysis,deja clara la mala optimización del 1.image.
    Te doy la razón n la poca variedad de enemigos,pero en eso,es como un Call of Duty a lo que le añades los extraterrestres.
    Apuntar es jodido pero se ve que está hecho a própósito por lo que dices del traje en modo fuerza.
  • _Twinturbo__Twinturbo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Yo me los pase en su dia, y decir que a raiz del Crysis me encantan ese tipo de juegos, ya que nunca me habian llamado la atencion.
    gallery_981_108_5240.jpg
    En esto de los juegos estoy desfasado y eso que el PC que tengo no esta nada mal para jugar y con mas de un año. Pero el crysis me tiraba a tope con todo. Me lo pille a piezas esta OCado, discos en raid y la grafica era de las punteras. El Far Cry2 me parecio aburrido, no me lo he pasado. El ultimo COD esta bien, pero no tiene la misma calidad que el Crysis. El 2 me lo voy a pillar fijo, va a ser un referente, no al nivel del Doom que fue el pionero quitando el Wolfenstein, pero es un referente hoy en dia.

Me recomendais algun juego para PC. De cualquier genero menos estrategia, paso de engancharme y perder mucho tiempo.

Otra cosa que tal el volante G27? el G25 no lo encuentro por ingun lado.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    En esto de los juegos estoy desfasado y eso que el PC que tengo no esta nada mal para jugar y con mas de un año. Pero el crysis me tiraba a tope con todo. Me lo pille a piezas esta OCado, discos en raid y la grafica era de las punteras. El Far Cry2 me parecio aburrido, no me lo he pasado. El ultimo COD esta bien, pero no tiene la misma calidad que el Crysis. El 2 me lo voy a pillar fijo, va a ser un referente, no al nivel del Doom que fue el pionero quitando el Wolfenstein, pero es un referente hoy en dia.

Me recomendais algun juego para PC. De cualquier genero menos estrategia, paso de engancharme y perder mucho tiempo.

Otra cosa que tal el volante G27? el G25 no lo encuentro por ingun lado.
    Yo ando un poco oxidado en juegos de Pc ya que llevaba tiempo,hasta ahora que me he pillado uno nuevo,sin jugar al pc salvo al Football Manager o alguno de estrategia.

Pero vamos,así a ojo,el Gears of War salió para Pc,yo no me lo perdería aunque tenga ya un tiempo.
    El Metro 2033 me lo pasé hace no mucho y está bastante bien.En Pc es impresionante ...
    Es un poco raro de temática y tal,pero si te gusta,te gustará mucho.
    Dead Space es un juegazo y salió para PC.
    FEAR 2 también lo jugué en Pc y está bastante decente.
    un juego muy muy divertido es LEft 4 Dead,y si está en Pc el 2,mejor que mejor.Eso sí,es básicamente para jugar online,pero es la repera.
    Lo que no sé es la cantidad de gente que lo jugarán a día de hoy online.en xbox 360 sí hay todavía gente jugándolo.
    Tiene que salir el Dead Space 2,que lo jugaré casi seguro en Pc,al igual que el Cryisis 2.
    También espero el mes que viene a Starcraft 2 image para darle bien al online,pero esto ya es estrategia.

Según he escuchado,el G27 es un G25 con 2 chorraditas más.Vamos,que no merece la pena el sobreprecio.
    hh1 escribió : »
    Yo ando un poco oxidado en juegos de Pc ya que llevaba tiempo,hasta ahora que me he pillado uno nuevo,sin jugar al pc salvo al Football Manager o alguno de estrategia.

Pero vamos,así a ojo,el Gears of War salió para Pc,yo no me lo perdería aunque tenga ya un tiempo.
    El Metro 2033 me lo pasé hace no mucho y está bastante bien.En Pc es impresionante ...
    Es un poco raro de temática y tal,pero si te gusta,te gustará mucho.
    Dead Space es un juegazo y salió para PC.
    FEAR 2 también lo jugué en Pc y está bastante decente.
    un juego muy muy divertido es LEft 4 Dead,y si está en Pc el 2,mejor que mejor.Eso sí,es básicamente para jugar online,pero es la repera.
    Lo que no sé es la cantidad de gente que lo jugarán a día de hoy online.en xbox 360 sí hay todavía gente jugándolo.
    Tiene que salir el Dead Space 2,que lo jugaré casi seguro en Pc,al igual que el Cryisis 2.
    También espero el mes que viene a Starcraft 2 image para darle bien al online,pero esto ya es estrategia.

Según he escuchado,el G27 es un G25 con 2 chorraditas más.Vamos,que no merece la pena el sobreprecio.

Menos mal que estas un poco oxidado xq sino... Apuntados quedan los juegos, ya ire jugando poco a poco.

Lo del volante, me acabo de comprar el G27, el G25 esta descatalogado, una pena ya que apenas noto diferencia entre uno y otro. La caja de cambios que parece algo mas resistente y poco mas.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Menos mal que estas un poco oxidado xq sino... Apuntados quedan los juegos, ya ire jugando poco a poco.

Lo del volante, me acabo de comprar el G27, el G25 esta descatalogado, una pena ya que apenas noto diferencia entre uno y otro. La caja de cambios que parece algo mas resistente y poco mas.
    Se me olvidaban los dos Bioshock...image
  • John_DoeJohn_Doe Forero Senior ✭✭✭
    no está mal optimizado, simplemente es bastamente superior a todo lo demás

con mi 4850 en detalle alto funcionaba mejor que otros (como mass effect) que a su lado son una chusta técnicamente
    1z2djjk.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    John_Doe escribió : »
    no está mal optimizado, simplemente es bastamente superior a todo lo demás

con mi 4850 en detalle alto funcionaba mejor que otros (como mass effect) que a su lado son una chusta técnicamente
    Hombre,bien optimizado no está.Ahí tienes al Warhead,que es lo mismo,y funciona muuuuucho más fluido y con menos tarjeta que el Crysis normal...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo