¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

40 años del Dodge Challenger, un repaso a su historia

Comentarios

• C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Curios el sistema de no arranque del motor hasta que se abrochaban los cinturones de seguridad. No se como eso no es obligatorio para todas las marcas hoy en dia (infinitamente mas util que el molesto chivato con pitido que usan hoy).

He leido que los consumos no son tan altos para las motorizaciones que llevan el modelo actual.

La verad es que, tanto como el primero como el ultimo, me gustan muchisimo mas que los mustang equivalentesimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    ola! a mi siempre me ha gustado mas el charger, pero el challenger... uff es una preciosidad, tanto el primero como el ultimo como los que estan por medio jejeje
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• cesaroffcesaroff Forero Junior
    Hola a mi tambien me encanta el challenger, pero prefiero el Charger o los mustang fastback de 1970. Pero lo cierto es que el Challenger es una preciosidad y ademas una autentica bestia
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Bueno, es que en general, los muscles americanos de hoy en día son muy eficientes para tener la motoracos V8 de esas cilindradas, antaño esos mismos motores aun gastan más.
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo