¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda sobre Photoshop

Plis, alguien que controle de Photoshop me puede ayudar?

Quiero imprimir una página A4 sin dejar nada de espacio en los laterales. ¿Qué medidas tiene que tener la imagen? Es que por más que trasteo no doy con ello, ni ajustando la imagen a la página, etc...

Gracias!! image

Comentarios

• WrathchildWrathchild MegaForero
    Prueba a imprimirla en A4 y recortar los bordes con una guillotina de papeleria (o tijeras, pero queda peor)

si necesitas el tamaño exacto imprimela en A3 y corta
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • lukas31lukas31 Forero ✭✭
    Gracias, tío. Lo malo de recortarla es que aunque no quede blanco, pierdes algo de tamaño. ****, me siento muy ****. Esto no debería ser tan chungo, no???
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    lukas31 escribió : »
    Gracias, tío. Lo malo de recortarla es que aunque no quede blanco, pierdes algo de tamaño. ****, me siento muy ****. Esto no debería ser tan chungo, no???

la hoja debe estar de tamaño en cm a 29,4x21 (A4),
    la resolución te aconsejo 300p para que tenga calidad.
    Para imprimir un Folio (A4) sin márgenes debes tener una impresora que tenga esa opción, normalmente no la tienen, pero si la tiene debes indicar a la hora de imprimir "impresión sin bordes" o algo parecido.

Si tu impresora no tiene esa opción lo que puedes hacer es coger un a2 y cortarlo en tamaño oficio (35,6x21,6) tambien llamado legal, que este tamaño si lo imprime cualquier impresora, y luego recortas para dejarlo a la medida de un A4.
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • JoshuaJoshua Forero ✭✭
    En principo no hace falta que te preocupes con los laterales. Metes la foto en una plantilla de din a 4, la ajustas y a correro image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo