¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MOTOR CLÁSICO: el timo de la estampita!!!

Pues os cuento un poquito mi historia:

El pasado Octubre de 2009 decidí suscribirme a la revista Motor Clásico... por 110 €, me parecía genial recibir todos los números y una pareja de xenon...

El tiempo fue pasando y recibí el primer número de mi suscripción en enero... después de llamar mil veces y soportar durante muuuuchos minutos el ****: "todas nuestras líneas están ocupadas, espere un momento por favor..."...

Después de insistir en las llamadas, ya me mosqueé y solicité que me devolvieran el dinero, que se metieran el regalo del xenon donde les cogiera y que me olvidaría de ellos... eso fue el 7 de abril... y hoy, a fecha 1 de junio, mientras sujeto el teléfono entre el hombro y la oreja... sigo escuchando a la muy zorra con la frasecita: "Todas nuestras líneas..."

OTIAS, OTIAS... me lo acaban de coger: que los envíos se hacen por correo ordinario y en algún sitio se estarán quedando... que la devolución tarda en hacer 15 días o un mes... y que si no me ha llegado es que habrá ocurrido algún problema en la remesa de pago... y que el regalo... como solicité la devolución, se anuló (comprensible), pero que, incluso, no han llegado los xenon... DESDE OCTUBRE!!!

SIRVA ESTE POST PARA GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS: YO ME **** EN LA IMCOMPETENCIA DE ESTOS "PROFESIONALES" DE MOTOR CLÁSICO!!!

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Duratec escribió : »
    Yo me la compro cada mes en el kiosco. Me la guarda el kioskero.

+1

pero no soy tan fiel....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Alex_malafollá escribió : »
    Pues os cuento un poquito mi historia:

El pasado Octubre de 2009 decidí suscribirme a la revista Motor Clásico... por 110 €, me parecía genial recibir todos los números y una pareja de xenon...

El tiempo fue pasando y recibí el primer número de mi suscripción en enero... después de llamar mil veces y soportar durante muuuuchos minutos el ****: "todas nuestras líneas están ocupadas, espere un momento por favor..."...

Después de insistir en las llamadas, ya me mosqueé y solicité que me devolvieran el dinero, que se metieran el regalo del xenon donde les cogiera y que me olvidaría de ellos... eso fue el 7 de abril... y hoy, a fecha 1 de junio, mientras sujeto el teléfono entre el hombro y la oreja... sigo escuchando a la muy zorra con la frasecita: "Todas nuestras líneas..."

OTIAS, OTIAS... me lo acaban de coger: que los envíos se hacen por correo ordinario y en algún sitio se estarán quedando... que la devolución tarda en hacer 15 días o un mes... y que si no me ha llegado es que habrá ocurrido algún problema en la remesa de pago... y que el regalo... como solicité la devolución, se anuló (comprensible), pero que, incluso, no han llegado los xenon... DESDE OCTUBRE!!!

SIRVA ESTE POST PARA GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS: YO ME **** EN LA IMCOMPETENCIA DE ESTOS "PROFESIONALES" DE MOTOR CLÁSICO!!!
    Esto pasa en muchas empresas, cuando la conexión con el cliente es solo por telefono, hacen lo que les da la gana, yo estoy metido en un rifirrafe tambien con Vodafone, por lo visto cuando se le da a una empresa un numero de cuenta, es como un cheque en blanco, cogen el dinero a su antojo y si te he visto no me acuerdo..., si tuvieran algun tipo de castigo, otro gallo cantaria, vaya panda....
    Un saludoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • lukas31lukas31 Forero ✭✭
    Es FLIPANTE lo que se les permite a las empresas en España. Muchas se saltan a la torera la ley y si reciben castigo es tan bajo que les compensa seguir haciéndolo (sobre todo las que se pasan la LOPD por el forro)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo