¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Me lo parece o estoy equivocado?

noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
¿No notais una gran diferencia entre las discusiones-debates, de esta semana y los de la semana anterior y la otra, y la otra, y la otra?

¿No está acaso dando gusto leer casi todo lo escrito esta semana?

Se muestran opiniones, fotos, videos, imágenes, artículos, se comenta, se discute, se interpreta, se argumenta, pero todo fluye de una manera distinta, de una manera civilizada.

Ojalá fuera así siempre image ¿durará?

o ¿Estoy equivocado y no es mas que un espejismo mio?
tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso

Comentarios

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es un espejismo, si uno de los dos hubiera sido negro, o asturiano (y me atrevo a decir heptacampeon), habría talibanazos por doquier.

Sin duda alguna XD
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    M3th escribió : »
    Es un espejismo, si uno de los dos hubiera sido negro, o asturiano (y me atrevo a decir heptacampeon), habría talibanazos por doquier.

Sin duda alguna XD

jajaja imageimageimageimageimageimageimage
    pues es verdad.... no había caido
    imageimage
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo la verdad que desde que utilicé un botón que pensaba que no utilizaría nunca, que el foro lo noto mas fluido image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • Es que la culpa fue de Webber sin duda, es normal que no se monten jaleos image
  • el paletael paleta MegaForero
    es un espejismo, si uno de los dos hubiera sido negro, o asturiano (y me atrevo a decir heptacampeon), habría talibanazos por doquier.

Sin duda alguna xd

imageimageimageimageimageimageimageimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • style_sportstyle_sport Forero Senior ✭✭✭

Sin duda alguna XD

y si hubiera sido entre un negro y un alemán también estaría las cosa así de calmada
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Después de una tempestad siempre llega la calma...........y al revés, asi que no te confies. image

• alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esperaros a que haga otra cagada alonso y veréis como corren ríos de sangre por aquí image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Esperaros a que haga otra cagada alonso y veréis como corren ríos de sangre por aquí image

Efectivamente, esperemos a Canadaimage
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • ferraristaferrarista Forero Master

Sin duda alguna XD

La verdad mas verdadera de la historia del foro.imageimageimageimage
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo